¿Que boot cd devo comprar?

Hola,soy nuevo en esto del cogswap y tengo una duda.
Tengo una PS2 version 5 y me quiero comprar un boot cd(disco de arranque),pero no se cual es el mas adecuado para mis necesidades.
Me estado mirando el AR2 LITE V2.02 pero por desgracia no lo tenian.Me han aconsejado el SWAP MAGIC PACK VERSION 2 EUR.Pero no se si debo comprarla por que he leido en algunos foros de que da problemas(o no se puede) para cargar algunas backups.
Si fuerais tan amables de echarme un cable y aconsejarme de cual es el boot cd mas barato y que carguen todas las backups(incluido dvd-r)hos estaria muy agradecido.

De antemano,GRACIAS.;-)

SALUDOS.[bye]
Para tu versión te viene como anillo al dedo el ACTION REPLAY 2 v2.23 por ejemplo
Antes de nada decirte que muchas gracias por el consejo.

He estado leiendo por el foro y he leido que para cargar backups con el AR2 v2.23 necesitas una targeta llamada dongle card y mis dudas son:
-¿que es?¿es como una memory card?
-¿donde la consigo?¿o te viene con el AR2 v2.23?
Espero que alguien me pueda aclarar un poco esto.

GRACIAS Y SALUDOS
Pues eso que pongo este post para deciros que ya se lo que es la dongle card.
Respecto a lo del boot cd tengo otra dudilla.
Sabeis si el SWAP MAGIC 2.0 carga todas las backups(cd-r y dvd-r)sin hacer doble cogswap en la version 5 de la PS2?
Esque estado leiendo el foro y he leido que algunos backups no cargaban con esa version de SWAP MAGIC en placas version 7 pero no dice nada si no cargan en version 5.
Aver si me podeis sacar de la duda,GRACIAS.
SALUDOS
Escrito originalmente por PS2Maniac
Respecto a lo del boot cd tengo otra dudilla.
Sabeis si el SWAP MAGIC 2.0 carga todas las backups(cd-r y dvd-r)sin hacer doble cogswap en la version 5 de la PS2?
Esque estado leiendo el foro y he leido que algunos backups no cargaban con esa version de SWAP MAGIC en placas version 7 pero no dice nada si no cargan en version 5.
Aver si me podeis sacar de la duda,GRACIAS.
SALUDOS



Pues no se. Hazte con el Swap Magic v1.1 que si que carga los juegos sin problemas y es compatible con placas v5.

Un saludo :)
Hola.
He estado mirando en muchas tiendas y no he encontrado ni el AR2 LITE ni ninguna version anterior a la del AR2 v2.24.
Tambien he estado preguntando por el Swap Magic 1.1 y tampoco he encontrado nada.
Ahora mi pregunta es:
Que boot me compro el AR2 V2.24 o el SWAP MAGIC 2.0?
Me gustaria comprarme el boot cd que me cargue todas las backups(cd-r y dvd-r).
Hos recuerdo que tengo una PS2 version 5.

GRACIAS y un SALUDETE [bye]
Pues si tienes una versión 5 como ya te dije antes lo mejor es:

* ACTION REPLAY 2 V2.23/2.24

* Swap Magic Disc v1.1
Muchas gracias por los consejos KoThAliN.
Ya me he comprado el AR2 v2.23.
Pero ahora la play aveces(no siempre) no me reconoce el AR2 (pantallatita,diciendo que introduzca discos de formato PSX o PS2).
Es eso normal?(la dongle la tengo puesta en el puerto 2)
No se si es por la dongle pero aveces me encalla juegos tanto como originales como backups(lo probe sin dongle y no se me encalla los juegos).
Bueno pues eso es lo que me pasa,aver si alguien que tenga el AR2 v2.23 le pasa lo mismo o esque el AR2 que me han vendido es defectuoso y lo tengo que llevar a descambiar por otro.
Bueno un saludo para todos.

P.D:No creo que sea por la lente porque nunca me ha fallado ni con backups (fifa 2001+bootcd)ni con originales hasta el momento.
[bye]
Supongo que lo tendre que descambiar.
Saludos
9 respuestas