› Foros › Multiplataforma › General
No es mentira, y la que manipula no es PS2, sino Sony al promocionarla. Anunciándola como "¿Quien necesita un mando para jugar?" cuando el 99,99% de su catálogo requiere un mando, que dicho sea de paso prácticamente no ha modificado su diseño en 10 años y es de lo más incómodo que he tenido en las manos.coperfil escribió:decir que la ps2 manipula es mentira
Diskun escribió:No es mentira, y la que manipula no es PS2, sino Sony al promocionarla. Anunciándola como "¿Quien necesita un mando para jugar?" cuando el 99,99% de su catálogo requiere un mando, que dicho sea de paso prácticamente no ha modificado su diseño en 10 años y es de lo más incómodo que he tenido en las manos.
Turyx escribió:Será por que en ese anuncio intentan vender sus productos esos tipo Buzz, Singstar, etc...?
Es un puto slogan, como la liais por nada xD
Tales juegos tienen más de un año de existencia, algunos como el DDR o el Eyetoy son incluso más antíguos. Qué casualidad que a falta de unas semanas para el lanzamiento de Wii salgan con una campaña publicitaria de media docena de estos juegos bajo el slogan de "quién necesita un mando para jugar" ¿verdad?coperfil escribió:Siempre nos estamos quejando de que el mundo del videojuego esta estancado, que en japon se mueve mas el tema, que por aqui que por alli...
Cuendo por fin una empresa opta por un modo de juego que se sale un poco de lo normal y del juego establecido la tachamos de manipuladora y mentirosa![]()
Que sea una consola vieja no quiere decir que no pueda evolucionar o sacar juegos originales, si fuese un poseedor de una ps2 estaria contento de ver como sony apoya su producto y no lo que me paso con mi xbox que en un año la tenia muerta de risa porque salio la 360.
Diskun escribió:Tales juegos tienen más de un año de existencia, algunos como el DDR o el Eyetoy son incluso más antíguos. Qué casualidad que a falta de unas semanas para el lanzamiento de Wii salgan con una campaña publicitaria de media docena de estos juegos bajo el slogan de "quién necesita un mando para jugar" ¿verdad?
Supongo que dicen mando refiriendose, a falta de una palabra Castellana mas apropiada, al pad de control.alberdi escribió:yo lo que creo es que ese anuncio directamente es mentira, porqu, que yo sepa, tanto la guitarra como el buzzer podríamos denominarlos como mandos, extraños, pero mandos, por lo que para jugar a esos juegos necesitas mando.
RAE escribió:Mando: Dispositivo que permite actuar sobre un mecanismo o aparato para iniciar, suspender o regular su funcionamiento.
Aristoteles escribió:
Todo son conspiraciones, todo esta echo adrede y todo lo que dice sony es mentir.
La consola no sale hasta marzo o a saver cuando sony hoy dia tiene ps2 en este pais y en europa y la sigue apoyando a tope aunque salgan otras como toda empresa tiene un producto y tienen que promocionarlo para darlo a conocer a la gente.
Si tu ves mal que lo aga cosa tu ya.
Pero no dijas tonterias que cada compañia se gane su publico o a caso nintendo o las demas regalan sus consolas? o sus productos?
Un hilo inutil ni mas ni menos a caso yo me quejo de la publicidad de Nintendo DS o 360?
Es mas me encanta ver el trailer de Gears of war con esa musica...
Pero claro esta engañando porque es un video echo con el motor del juego y no in-game xD claro son unos falsos.
salu2
silinde escribió:Eso de "Quien necesita un mando para jugar" me parece una basura como una catedral, sencillamente se dedican a atacar indirectamente a la próxima de Nintendo.
Pero bueno.... si criticando a la competencia les va bien...
Paifuu escribió:Gracias por tu explicación de que crono es un espacio publicitario, seguro que no soy el único que aún no se había dado cuenta![]()
LAT2005 escribió:Lo que yo odio de los cronos es cuando hablan de la corporacion dermoestetica pero eso es otro tema.
Para mi no es mas que un eslogan que cada uno se lo toma como quiere unos viendo el lado malo y otros con indiferencia.
Paifuu escribió:Polémico... bueno, pues vale, porque he quedado un poco broncas si eso y bastante te he reconocido ya. Sensacionalista ni un ápice, sólo me ha apetecido postear una verdad como un puño para que la gente opine. O niégame tú que el objetivo de la publicidad esa no es asociar consolas = pleis = infinitas posibilidades a lo Wii por los accesorios.
Paifuu escribió:Sólo me ha apetecido postear una verdad como un puño, y mi duda no era ninguna, simplemente no quería ser yo el que dijera que lo paga sony, más que nada porque es vergonzosamente evidente.
Paifuu escribió:Ya te digo, polémico por mis formas pues vale, si tú lo dices...
¿Sensacionalista? Lo dudo, simplemente no es mi culpa que no te guste lo que lees.
Paifuu escribió:Que bonito antes de irme a dormir, boletín para "listos" sobre videoconsolas. En Buenafuente, para no tener audiencia.
Señores vivan los videojuegos, que puedes hacer de todo que lo flipas, cantar, bailar, coreagrafías con tus amigos, concursos del precio justo, te la chupan, increíble vamos, todo de PS2 y a saco, de paso no la nombran, pero hacen incapié a muerte en la cantidad de posibilidades saliendo tú en la pantalla y jugando al ping pon con el eye toy.
Vamos posibilidades infinitas, lo dan mascadito mascadito...
De paso todo el rato se veía a la peña haciendo el poyas delante de la tele, joder que curioso de que me sonará...
¿Quién pagará esa mierda? Como me altera que manipulen/preparen a la gente para algo, en este caso la Wii pero claro como el agua, pero claro claro como el agua... Llamadme troll y apedreadme lo que queraispero es vergonzoso.
Ya sabía de las 12 causas de mierd* de tele 5, pero vamos no me esperaba lo otro tan penoso. Pero que incautos que somos. Miedo me doy
JdR escribió:Por si tienes alguna duda los "cronos" son pagados
Paifuu escribió:¿Quién pagará esa mierda?
Paifuu escribió:Pues no se donde narices ves tú que una consola sea mejor que otra en ninguno de los post del hilo...
Paifuu escribió:Como mucho yo he dicho que para mí al igual que para muchos otros (OJO, ni mayoría ni bobadas de esas) la xbox era mejor que ps2 y tenía el mismo precio.
Paifuu escribió:El intento de apoyarse en nintendo y ocultarla sí que lo veo, sí. Si tú no le ves pues muy bien, eso sí no me seas sensacionalista y digas que soy el único. Gracias por tu opinión, que eso sí era lo que buscaba.
Glamdirg escribió:Lo mismo me pregunto yo, donde ves tu que yo diga eso???
Glamdirg escribió:pero leer todos los dias varios post hablando de lo mismo:
Que si mira PS3 es mejor que X360, que si mira Wii mola mas que PS3, que si mira PS3 es la mejor consola de todas y Wii es para niños...
Ya aburre, la verdad.
Glamdirg escribió:Quienes son los otros??? Porque no he leido a nadie en este hilo que opine como tu; y la Xbox el mismo precio que PS2... que yo sepa nunca han tenido el mismo precio, Xbox salio mas cara y despues la bajaran una barbaridad, PS2 salio cara, siguio cara y acabara cara.
Glamdirg escribió:has interpretado mal, eso sumado a tu odio a Sony, te ha hecho ver cosas que no son
pero leer todos los dias varios post hablando de lo mismo:
Que si mira PS3 es mejor que X360, que si mira Wii mola mas que PS3, que si mira PS3 es la mejor consola de todas y Wii es para niños...
Ya aburre, la verdad.
Iba a poner un ORLY, pero no soy tan "radical"Takezo escribió:Lo importante nos on los grficos lo importante es el mando de Wii que no es copia de la idea Eye Toy, pero el sixasis si del Nunchaku...
Solo veis lo que quereis ver...
Paifuu escribió: ¿Cómo que quienes son los otros? A todo aquel que le parezca que xbox es mejor que ps2. ¿Acaso tienen que estar escribiendo en este hilo para que sea verdad? ¿que pasa que nadie puede preferir la xbox a la ps2? ¿acaso he dicho que la prefiere más gente? ¿No será lo que he dicho que YO y MUCHOS OTROS la preferimos? ¿Acaso he generalizado y he dicho que la mayoría la prefiere? NO
Paifuu escribió:Respecto al precio, lamento que tu nunca hayas sabido lo del precio como dices, pero mira->
Precio de Salida
XBOX --> 80.000 áprox
PS2 --> 75.000 áprox
Primera rebaja de ambas consolas, que no se la fecha pero ambas convivieron con el mismo precio casi toda su vida
XBOX/PS2 --> 300 Napos AMBAS
Después Xbox murió y cuando la PS2 estaba a 150€ la XBOX la malvendían en los almacenes por 100€ o menos.
Salvo a la salida, que la diferencia era de mil míseros duros, tras las rebajas se quedaron ambas igual, PS2 con un año o más a 75000 pelas y Xbox duró unos pocos meses a ese precio (salió después, claro)
MISMO PRECIO prácticamente SIEMPRE, y Xbox con mejores prestaciones (ahora lo intentarás por aquí)
Paifuu escribió:Paso de buscar fuentes, si te interesa date tú el curro.
Ale, ahora sí has conseguido que sean post cansinos comparándole la polla a las consolas.
Paifuu escribió:No he interpretado la tontería de "quien necesita mandos" mal porque eso es en el anuncio de PS" (véase la captura de Diskun), no en el que comento, y esa noche en los anuncios de Buenafuente solamente echaron el crono, nada más.
Paifuu escribió:De paso todo el rato se veía a la peña haciendo el poyas delante de la tele, joder que curioso de que me sonará...
Paifuu escribió:Que sí hombre que sí, que ya nos hemos enterado que tú dices que todo lo que he puesto en el hilo es mentira, que Sony tiene todo el derecho a hacerse publicidad (¿quién dice que no?) y que soy un puto fanático anti sony y por eso he visto todas las majaderías que ví en el crono y que tu no eres capaz de ver porque tienes los ojos limpios y yo miro a través de Nintendo, vaaaaale.
Paifuu escribió:Mira sinceramente, lo he dicho miles de veces, me repatea sony porque me siento estafado, no me da la gana ocultarlo, punto. Pero intento ser imparcial y he visto una malipulación que según tú no existe porque estoy fanatizado, busco polémica y miro a través de los ojos de nintendo. De acuerdo, no hace falta que lo repitas más, cada cual que saque sus propias conclusiones. Eso sí, te pido por favor que si tienes que argumentarme algo te asugures al menos y no me hagas escribir parrafadas cansinas como con los precios.
Un saludo
Glamdirg escribió:Te remito a lo de antes, tu fanatismo no te deja ver mas haya del logo de Nintendo, lo unico que te he dicho es que "Crono" es un espacio publicitario, que Sony no es la 1ª en ridiculizar a la competecia para vender sus productos (como habras podido ver en los links que he puesto), que para jugar a la Xbox 360 tambien hace falta mando y en definitiva, que poniendote como te pones, no haces mas que darnos la razon a todos. smile_[oki] smile_[oki] smile_[oki] smile_[oki]
Paifuu escribió:Y de acuerdo en lo demás ¿oye, que le rezas el padre nuestro a Bill Gates? ¿Has echo la comparación en serio?![]()