Que bitrate asigna nerovision a un video VBR? Y otras dudas

Que bitrate asigna nerovision a un video VBR? Y otras dudas
Tengo intención de pasar mis cintas DV a DVD y para esto realizo los siguientes pasos:
1. capturo el video en premiere 6.5
2. Lo edito en Pinnacle Studio 8.5 (es el mas facil de manejar, pero también muy malo, limitado y se cuelga)
3. El resultado lo vuelco en formato DV (para que no pierda calidad)
4. Convierto a MPG con canopus procoder pues me parece que es el mejor conversor, lo hago a 8000Kb/s (¿me recomendais otro?
5. Hago los menus y el DVD con Nerovision 2 especificando un bitrate de 8000

Pero tengo varias dudas:
0. Ya se que deberia aprender a editar en Premiere, estoy en ello
1. Utilizo Canopus procoder porque creo es en ese paso en el que mas calidad se pierde y un buen conversor es fundamental ¿es así? ¿o es mejor meter directamente el AVI (DV) en el Nerovision y que sea este el que comprima?
2. Imagino que el Nerovision no recomprimirá el video si indico el mismo bitrate, pero… si utilizo un video con bitrate variable ¿Qué valor pongo?
3. Me recomendais algun otro programa que sea tan sencillo como NeroVision pero algo mas potente y con mas control? (descarto Alead, es muy simple)
4. Me gustaria meter al video dos bandas sonoras diferentes como si fueran dos idiomas (en estereo cada una) , se como generarlas los archivos de video y los dos wav’s en estereo, pero ni en nerovision ni Ulead Movie factory me dan esta opción. ¿alguna idea de cómo hacerlo?
0 respuestas