› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drixia escribió:tio eso cuentaselo a un abogado o ve y te cargas a la vieja del piso.
dar417 escribió:Buenas,
veréis...
S0L0 escribió:
Tio, sin cortarte ni un pelo y dependiendo del tiempo y las ganas que tengas de dedicarle a la denuncia correspondiente, YO la denunciaba y obraría tal y como has dicho.
Ten en cuenta de que puedes incluso denunciar a GN por mala gestión en tu baja. Siempre que tengas el contrato de baja firmado por ambas partes es suficiente. Que se apañe GN y la vieja de turno.
Por cierto, no te importa si hago mia la frase de tu firma no?
Saludos y suerte!
dar417 escribió:
A GN les voy a denunciar por facilitar mis datos a la banda. A ver quienes son elllos para ir dando mis datos a quien los pida, y menos a esta señora, cuando a mí me los negaron rtundamente en el momento en el que quería tramitar la baja, tiempo ha.
En cuanto a lo de mi firma, en absolutoHace tiempo que varias personas me lo dicen y siempre les digo que sí, pero no la he visto por ningún lado.
Chilled escribió:ké mala leche. Encima el pavo sacando la lengua, llego a ser yo uno de los polis, y me uno a los taxistas. Eske tiene cojones. Sí a la inmigración, pero controlada. En cuanto cometan un delito o pena menor, se deporta a la familia. Bajaría la tasa de delincuencia un montón.
dar417 escribió:
¿Mensaje traspapelado?
dar417 escribió:Sí que tengo la seguridad... esta señora le dijo a mi madre que habían sido los de GN los que le habían dado mis datos
LadyStarlight escribió:Yo no estaría tan seguro, una cosa es que los de GN le hayan dado tus datos y otra que le hayan dado tus datos y los de tus padres. Son muchos datos ya, ¿no?
Pero vamos, eso da igual, siento decirte que tu vida va a seguir igual de aburrida, no creo que llegue a demandarte, en cuanto hable con un abogado se dará cuenta de que no va a ganar. Además, no creo que ningún abogado vaya a convencerla de que siga adelante y hacerse cargo de una demanda de alguien acostumbrado a no pagar ni los recibos del gas.
Por cierto, tendrás guardado el papel de la baja, ¿no?
juanka2k escribió:Si pero ten en cuenta que cuando tú realizas una compra venta en este caso de un bien inmueble, tienes que entregarlo libre de cargas y/o gravámenes...
Así que si en el contrato no está recogida expresamente una cláusula de que ella conoce esa carga y se hace responsable, ten cuidado que por ese lado te puede meter mano.
Un Saludo!!
P.D. Con lo de cargas me refiero a las letras de la caldera, lo de los meses sin pagar puedes demostrarlo perfectamente con la fecha del contrato, todos los recibos de a partir de esa fecha tiene que pagarlos ella.
asthar escribió:siento tener que darte "posibles" malas noticias.
es probable que efectivamente, la caldera la tenags que pagar.
lo que deberias haber hecho al vender el piso, era un contrato privado entre la vieja y tu, en el que ella se comprometiese ha hacerse cargo del pago restante de la caldera.
te lo digo , porque por ejemplo, si yo vendo un piso en el que se esta instalando un ascensor, con que el proyecto ya esté aprobado es suficientel, si yo no llego a un acuerdo por escrito con el comprador de mi piso, el gasto por la instalacion de ese ascensor, sigue corriendo de mi parte, aunque yo ya no viva ahí! poruqe cuando se aprobó, yo era el titular.
y entre ese caso (veridico) y el tuyo, hay mucho en común.
sorry.
informate bien con un buen abogado. porque asi, ahora mismo y con esos datos, creo que la caldera corre de tu cuenta.