¿Qué bebida NO alcohólica inventarias?

Pues, estaba pensando que ultimamente las bebidas y sus metodos de uso o almacenamiento son muy poco variadas y poco originales.

Que si zumos de distintos sabores, que si productos lacteos, aguas, o bebidas carbonatadas de distintos sabores.

Estoy realizando un trabajo de marketing para la universidad, en el cual, tenemos que idear una bebida no alcoholica nueva, y su campaña de promocion y tal.

Mientras la gente va a hacer los tipicos proyectos, que si un zumo de noseuqe, que si una cocacola de nosecuantos y demas, yo quiero llegar un pasó más allá y apostar por un producto algo más original.

Tengo en mente 3 proyecyos distintos.

Uno relativo al metodo de envase algo bastante distinto a las bebidas convencionales.

Un refresco con propiedades dentales.

Una bebida en comprimidos.

Tampoco quiero dar muchos detalles, por si alguen me plagia la idea para el proyecto. Vale que es un simple trabajo de universidad,sin embargo me gustaría que premiasen la originalidad.

Pero me gustaría que vosotros me iluminaseis con nuevas ideas, nombres, y si tuvieseis conocimientos y demas, me echaseis ademas una mano para palabras tecnicas.

¿Qué bebida NO alcohólica inventarias?¿Que metodo no convencional inventarias para una bebida? ¿ que toque original plasmarias en una bebida convencional?

en breve tendré que decir la bebida final por la que haré el proyecto del curso.

un saludo.
Si lo supiera lo último que haría sería ponerlo aquí para que vinieran a quitarme la idea [qmparto]
hombre, lo que pides es algo egoista por tu parte, no expones tus ideas con detalles, pero los demás debemos exponer abiertamente las ideas.... ¿algo falla?, no lo digo para molestar, pero uno idea interesante seria cerveza en tetrabrick :D ups NO alcoholica, pues chupitos de algo vitaminado... o ¿eso existe?
Una bebida isotónica con sabor a chorizo.....

Sí joder,mientras reponemos fuerzas podemos darle un sabor tradicional,un sabor nuestro........y que mejor que un chorizo???

Yo lo bebería.....
mr.siniestro escribió:Una bebida isotónica con sabor a chorizo.....

Sí joder,mientras reponemos fuerzas podemos darle un sabor tradicional,un sabor nuestro........y que mejor que un chorizo???

Yo lo bebería.....

[mad] [mad]

Ya si te pones puedes hacer una sabor a morcilla xD

Fuera de coñas, podia inventar unas capsulas que lleven el liquido dentro y que se puedan llevar a mano por si te entra la sed [tomaaa]
un refresco con sabor a ajo y otro a cebolla , tipical spanish oiga!
una bebida en un envase así:
Imagen

podria ser interesante...

a lo boyscout...

ya podria contener simplemente agua u alguna bebida energetica.
"Zumo de chirimoya...
porque tu ya sabes con que rima..."
Dirigido a adolescentes salidas. El envase tendria forma de ...
[jaja]
Si consigues una bebida en parches... XD

Un envase que te permita beber en cualquier postura sin tener problemas para tragar (creo que es físicamente imposible lograrlo, pero molaría).

Un envase en el que está contenida la bebida y luego, según lo abras, TÚ ELIJAS el sabor final.

Una bebida que no manche.

Una bebida que tenga el efecto del alcohol (deshinibición y tal y cual...) pero sin resacas, más barato y más saludable.

P.D. El que ha posteado el envase de Slurm se sale [carcajad]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Cuando trabajaba en un restaurante un amigo mio colombiano me pueso ZUMO DE NARANJA CON UNA CHORRADA DE LECHE

El aspecto que toma es asqueroso (con esos grumos), pero esta buenisimo [reves] [reves]

Segun el, el dia que logra mantener el zumo y la leche en buenas condiciones, lo embotellara y lo pondra a la venta.

Un saludo
_MoeB_ escribió:Cuando trabajaba en un restaurante un amigo mio colombiano me pueso ZUMO DE NARANJA CON UNA CHORRADA DE LECHE

El aspecto que toma es asqueroso (con esos grumos), pero esta buenisimo [reves] [reves]

Segun el, el dia que logra mantener el zumo y la leche en buenas condiciones, lo embotellara y lo pondra a la venta.

Un saludo
Ya existen zumos a base de lácteos y zumos de naranja pero hacerlo tal cual con leche natural y zumo natural está complicado: el ácido de los cítricos corta la leche (prueba a dejar un batido de leche y fresas más de un día... es el acidillo que tiene).
Yo inventaria una bebida de sabor suave, de olor agradable.............................................................................................y que la mujer que lo beba se ponga como una perra en celo! [looco] [looco] [looco] [looco]

Seguro que me forraria [chulito]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
VozdeLosMuertos escribió:Ya existen zumos a base de lácteos y zumos de naranja pero hacerlo tal cual con leche natural y zumo natural está complicado: el ácido de los cítricos corta la leche (prueba a dejar un batido de leche y fresas más de un día... es el acidillo que tiene).

Si, eso me gustan mucho tambien. Pero al hacerlo con zumo fresco y leche fresca el sabor es mucho mejor.

Segun me decia, una vez que la preparas te la tienes que beber de inmediato, ya que te podria sentar mal.

Saludos
una bebida de lefa con sabor a limon que bueno estaria
pn en el proyecto tomamos una pastilla de sabor a mazana(una nueva)
y hacemos varios "trabajos manuales" hasta ver el vaso lleno
y voilá bebida con sabor a mazana y echad una pizca de azucar
ummm y por que no un wisky sin alcohol?
Estaria bien, ya que la gente podria beber sus combinados de wisky (o otra bebida alcoholica) sin ponerse ciegos para nada.
Luego cojes el coche y al soplar pues no da positivo.
Seria una buena manera de que al compañero que le toque pringar sacar el coche no renuncie al sabor de un buen cubata, solo renuncia al pedal.
Aabur
Xenser escribió:Seria una buena manera de que al compañero que le toque pringar sacar el coche no renuncie al sabor de un buen cubata, solo renuncia al pedal.

El Whisky sin alcohol existe ya. Pero poca gente bebe estas bebidas sino es por el pedal... Ahi esta la cerveza sin... ¿por que sigue bebiendo el 94% de la gente cerveza con? La respuesta creo que esta clara... ;)
...

yo optaria por SODAMILK!!!!

la única leche con gas!!!!
valla... pues no sabia eso del wiski sin alcohol...
Pues asi una bebida en plan raro... no se, solo se me ocurre ahora crema de orujo pero en lata y con gas en plan reflresco jeejejej...
hostia, hay whisky sin alcohol? en mi vida lo había escuchado ni visto
konac escribió:hostia, hay whisky sin alcohol? en mi vida lo había escuchado ni visto

Pues si, y se llama Whissin. Para cubatas y eso va bien y es dificil notar diferencia de sabor, pero para tomarlo solo, ahi ya flojea. Y 0% de pedal. Como mucho, y si lo dan a conocer a gran escala, tendria el mismo exito que la cerveza "SIN" Quiza un poco mas, al poder hacer productos con sabor Whisky pero sin alcohol...

Tienen mas bebidas sin alcohol y es una empresa Española, son de Granada:

Industrias Espadafor

La botella de Champin es la risa. [qmparto]
el que tenga idea de como licuar el jamon iberico, que me llame.
yo inventaria una ke me pusiese toooooo cerdo [beer]
nightmare69 escribió:yo inventaria una ke me pusiese toooooo cerdo [beer]
Hombre, en teoría si bebes unos cuantos Red Bull... Si no pues otro Red Bull, pero con más taurina :D
Hace unas semanas andaba yo con un amigo por Sol cuando un tío y una tía con pintas nos invitó a rellenar una encuesta sobre bebida. Al principio fue un poco ¬_¬ ...
Pero como estamos subnormales nos dio por ir con ellos, a la aventura. Nos subimos con otros 3 chavales que pasaban por ahí a una habitación de un Hotel que hay en la calle Arenal (que por cierto molaba bastante). Nos dieron a probar tres tipos de pintas, y un refresco tipo Nestea (que era un "prototipo"). Luego nos dijeron que era un refresco de té desteinado, que weboss [oki] ...

En fin, despues de el off topic, yo haría un refresco de cola descolado (me revienta la gente que se toma una habmburguesa de mil calorias y luego pide una light para beber [carcajad])
Yo descartaría la opción de bebida en comprimidos, que no sé lo que quiere decir, porque si es bebida se tiene que beber, es el placer de la bebida, beberla, no tomarla...

Quizá una bebida con sabor a huevo frito untado con pan estaría bien.

Un saludo [666]
Naje escribió:Yo descartaría la opción de bebida en comprimidos, que no sé lo que quiere decir, porque si es bebida se tiene que beber, es el placer de la bebida, beberla, no tomarla...

Quizá una bebida con sabor a huevo frito untado con pan estaría bien.

Un saludo [666]
Una coca cola en comprimidos sería guay. La llevas en la cartera y si te apetece cojes un vaso de agua y echas la pildorita.
Una bebida en comprimidos.

Pero si te la "comes" ya deja de ser bebida ¿no?

Una bebida isotónica con sabor a chorizo.....

Ya si te pones puedes hacer una sabor a morcilla

Ahi, ahi...Luego que saque otras dos, una con sabor a pan y otra con sabor a alioli y a currarse un blanco y negro en chupitos XD

Pues poca broma que igual funciona, ¿acaso no hay helado de cabrales, de chorizo e incluso de fabada?

¿por que sigue bebiendo el 94% de la gente cerveza con?

Porque la gran mayora de cerveza SIN no sabe a cerveza.

Inventar una bebida debe ser complicado. Todo se reduce a ir añadiendo o mezclado otro tipo de bebidas: que si leche+zumo, leche+zumo+proteinas del huevo y la sardina, que si extracto de hierbas, varios zumos, etc...

Ya puestos a mezclar podrias hacer una comida completa bebida:

Ensalada de rúcula y queso de cabra + Chuleton Iberico con guarnición de verduras y setas asadas + helado de mandarina con crema de mascarpone + cafe y copa. Todo licuado, en un cómodo y llamativo envase y con sabores variados (porque esa mezcla de sabores no tendrá mucho éxito) Limon, Naranja o Piña. Sin colesterol y ahora con grumos!!

Saludos
Bebida al extracto de regalíz, debe ser algo cargante el sabor, pero para embarazadas en los 3 primeros meses de gestación, viene de perlas para los ardores y naúseas y para los q no hay tiempo de morder regalíz y les guste, es una forma de terminar antes,jejeje.
Z_Type escribió:
Porque la gran mayora de cerveza SIN no sabe a cerveza.

Pero si la cerveza con alcohol ya de por si sabe mal, a nadie le gusta, lo que pasa es que por coger "el puntito" la peña la bebe. Si la cerveza hubiera sido siempre sin alcohol solo la beberian una pequeñisima parte de los que la beben ahora.
Pero si la cerveza con alcohol ya de por si sabe mal, a nadie le gusta, lo que pasa es que por coger "el puntito" la peña la bebe. Si la cerveza hubiera sido siempre sin alcohol solo la beberian una pequeñisima parte de los que la beben ahora.

No. Hay mucha gente que bebe cerveza porque le gusta y no para coger el "punto". Que me digas que unos niñatos de 15 o 16 años beban cerveza, aún sin gustarles, porque les resulta más barata, vale, pero no es lo habitual.

Supongo que será cuestión de gustos, pero la cerveza tiene una aceptación enorme y la gente que suele beberla no siempre es para ponerse pedo o coger el puntito. Date un paseo por cafeterias y bares entre semana despues de la hora normal de acabar de currar y veras cuanta gente bebe sin ánimo de emborracharse. Simplemente se la beben porque les gusta. Siempre es buen momento para beberse una cerveza bien fria [oki]

Con el vino (tinto y medianamente bueno, por supuesto) pasa algo parecido. Te gustará más o menos, pero a muy poca gente veras abrir una botella de Marques de Cáceres (por decir uno muy conocido) con ánimo de pillar el puntito. Para eso ya hay otros XD.

Saludos
Una bebida NO alcohólica que produciera los mismos efectos que las alcohólicas [sonrisa].
Z_Type escribió:
Pero si te la "comes" ya deja de ser bebida ¿no?
Saludos

Hombre, imagino que sería una pastilla que se diluye en agua, efervescente, o algo similar [carcajad]

Saludos

PD: no he podido evitar imaginarte masticando una aspirina o un paracetamol XD
BVP escribió:una bebida de lefa con sabor a limon que bueno estaria
pn en el proyecto tomamos una pastilla de sabor a mazana(una nueva)
y hacemos varios "trabajos manuales" hasta ver el vaso lleno
y voilá bebida con sabor a mazana y echad una pizca de azucar

ejm...

ya hay pastillas para saborizar la...ejem... eso.

habia un hilo por aqui sobre el tema... buscalo tu si quieres. xD

nxname escribió:...

yo optaria por SODAMILK!!!!

la única leche con gas!!!!

menuda bo0mba para el estomago colega xD

shorbo escribió:La botella de Champin es la risa. [qmparto]

eso lo he visto en algunos supers por aqui en temporadas de vacaciones... incluso lo he probado...

es un mosto con gas... para que los nenes se crean que brindan con champan con los papis en el año nuevo y poco mas.

Machacasaurio escribió:y un refresco tipo Nestea (que era un "prototipo"). Luego nos dijeron que era un refresco de té desteinado, que weboss [oki] ...

En fin, despues de el off topic, yo haría un refresco de cola descolado

existe la coca cola light y la zero (sin calorias) y la sin cafeina... seria cuestion de hacer la cocacola doble zero, sin calorias y sin cafeina.

considerando que saben casi igual que la original... yo lo tomaria xD

la gracia seria la triple zero: sin calorias, sin cafeina y transparente (como la pepsi cristal), eso si que seria el despelote. [qmparto]

dejo esta ultima como propuesta para el hilo.
uno_ke_va escribió:Una coca cola en comprimidos sería guay. La llevas en la cartera y si te apetece cojes un vaso de agua y echas la pildorita.

Hombre, imagino que sería una pastilla que se diluye en agua, efervescente, o algo similar

esa es una de las 2 ideas que he presentado a mi grupo, pero se lo han tomado demasiado a cachondeo :S

lo gracioso del asunto, es que la profesora de marketing, ademas nos ha dicho que además sea viable, hay algun quimico o farmaceutico por aqui? xD

EDIT:

la verdad es que me ha gustado, el resurgir de la pepsi crista de hace unos añosl, de hecho, la empresa para la que nos ha tocado ha sido pepsi, con lo cual sería interesante.

Pepsi Cristal con y sin azucar,
Sin el colorante que es perjudicial para los dientes, ya que los tiñe.
Sin cafeina, pero sabor intacto.
radeonxt escribió:Sin el colorante que es perjudicial para los dientes, ya que los tiñe.

si no recuerdo mal, el colorante de las bebidas de cola es caramelo... quemado con azufre Oooh

no es que coloree los dientes.. colorea todo lo organico que toque... mejor no hagas la prueba de devolver de estomago despues de haber tomado bebida de cola... mejor no lo describo...

cola triple zero al poder!!! sin azucar, sin cafeina, sin color, pero todo el sabor xD

saludos.
Lo siento, no había captado la idea de lo de la bebida en comprimidos, ahora si que lo veo una buena idea. Aunque creo que la Cocacola de cines, mcdonalds y sitios semejantes... viene a ser eso, agua y unos polvos; en forma de pastilla sería mucho más cómodo.

Un saludo [666]
GXY escribió:
ejm...

ya hay pastillas para saborizar la...ejem... eso.

habia un hilo por aqui sobre el tema... buscalo tu si quieres. xD

aqui exactamente comenté yo el tema XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706415777#post1706415777
Z_Type escribió:
No. Hay mucha gente que bebe cerveza porque le gusta y no para coger el "punto". Que me digas que unos niñatos de 15 o 16 años beban cerveza, aún sin gustarles, porque les resulta más barata, vale, pero no es lo habitual.

No se, pero en fin, dudo mucho que si no fuera por el alcohol que contiene tuviera ni una cuarta parte del exito que tiene y es que a casi nadie le gusta la primera vez que la toma, ni la segunda, ni la tercera... es parecido al tabaco salvando las distancias... hasta que no le encuentran el puntito por el alcohol no te gusta ni te crea adiccion, cosa similar al tabaco que hasta que no te crea adiccion no te empieza a gustar fumar para matar el mono de la falta de nicotina. Nadie que yo conozca empezo a fumar por que le gustase las primeras veces, como casi nadie veo que le gustase la cerveza las primeras veces que la tomo.
radeonxt escribió:esa es una de las 2 ideas que he presentado a mi grupo, pero se lo han tomado demasiado a cachondeo :S

lo gracioso del asunto, es que la profesora de marketing, ademas nos ha dicho que además sea viable, hay algun quimico o farmaceutico por aqui? xD

Existen bebidas isotónicas en pastilla efervescente, dile a coca cola que te dejen la fórmula y compruebas si es viable [rtfm]
shorbo escribió:
te sabra mal a ti, pero una cerveza fresca en verano no tiene precio. y eso de que a nadie le gusta [jaja]
Se me ocurre una bebida no láctea con sabor a chocolate. Pero con sabor a chocolate xD
SLAYER_G.3 escribió:te sabra mal a ti, pero una cerveza fresca en verano no tiene precio. y eso de que a nadie le gusta [jaja]

A nadie de los que yo conozco le gusto ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que la tomaron. Sera que me rodeo de gente mu rara. :) Pero creo recordar que por este u otro foro salio el tema y la mayoria decia lo mismo, que las primeras veces era vomitiva. [carcajad] Y tiene que estar tan fresca para que su sabor se atenue, por que su sabor en estado puro es autentica meada de perra. [qmparto]
yo estoy de acuerdo con shorbo en cuanto a la cerveza. Debe ser que no le he pillado el punto.

saludos.
shorbo escribió:
A nadie de los que yo conozco le gusto ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que la tomaron. Sera que me rodeo de gente mu rara. :) Pero creo recordar que por este u otro foro salio el tema y la mayoria decia lo mismo, que las primeras veces era vomitiva. [carcajad] Y tiene que estar tan fresca para que su sabor se atenue, por que su sabor en estado puro es autentica meada de perra. [qmparto]

no es cierto, la cerveza hasta que no te acostumbras te sabe mal. Pero una vez te acostumbras esta rica, y eso no quiere decir que te parezca rica por el alcohol o por que tengas dependencia.
Te lo digo yo que no suelo tomar cerveza, a lo mejor algun tubo esporadico cada mes o mes y medio o mas, al principio me daba asco pero cada vez sabe mas rica, ideal para cuando ya estas hasta los cojones de tomar cocacola.
Por cierto, con la sin, pasa igual. Mi padre se ha acostumbrado a ella, y ahora la que no le gusta es la que lleva alcohol.
keo01 escribió:no es cierto, la cerveza hasta que no te acostumbras te sabe mal. Pero una vez te acostumbras esta rica, y eso no quiere decir que te parezca rica por el alcohol o por que tengas dependencia.
Te lo digo yo que no suelo tomar cerveza, a lo mejor algun tubo esporadico cada mes o mes y medio o mas, al principio me daba asco pero cada vez sabe mas rica, ideal para cuando ya estas hasta los cojones de tomar cocacola.
Por cierto, con la sin, pasa igual. Mi padre se ha acostumbrado a ella, y ahora la que no le gusta es la que lleva alcohol.

¿Como que no es cierto? Si me das la razon de que al principio al 90% de la gente (que yo conozco) no le gusta y tras varios intentos claudican.

Lo de tu padre si que es raro. Quiza es que se mentalizo que debia dejar el alcohol pero acostumbrado ya al sabor de la cerveza no quiera dejar de beberla por inercia, a saberse... El caso es que lo que yo no entiendo es que si algo a la primera (ni a la segunda ni tercera...) no te gusta sigas intentado tomarlo hasta que te guste por huevos, y las explicaciones que veo pueden ser por que has matado las papilas gustativas, que tu cuerpo ha pillado el gustillo al alcohol, porque mucha gente la bebe y "algo debe tener" y no paras hasta pillarle el punto al alcohol o hasta autoconvencerse...
fallas en una cosa... lo que sabe "mal" no es el alcohol. Por que antes de tomar cerveza, he tomado wisky a palo seco, y me ha gustado, mientras que la cerveza no. Simplemente, te acostumbras a un sabor (el amargo) que no es muy comun. (Al menos no en mi dieta).
es como el alcohol, como brugal, o cualquier alcohol con sabor (el bozka bueno no tiene sabor y es alcohol) son bebidas k a la Gente en general no le gustan pero acaban gustando xD a mi me encanta el sabor del brugal :)
keo01 escribió:fallas en una cosa... lo que sabe "mal" no es el alcohol. Por que antes de tomar cerveza, he tomado wisky a palo seco, y me ha gustado, mientras que la cerveza no. Simplemente, te acostumbras a un sabor (el amargo) que no es muy comun. (Al menos no en mi dieta).

Pero si yo no digo que lo que sabe mal sea el alcohol. Yo solo digo que algo que a la gente prueba 1,2,3,4,5 veces y no le gusta ¿por que sigue tomandolo 6,7,8,9 veces hasta que le gusta? Esa es mi duda. Y creo que algo tiene que ver con la adiccion que crea el alcohol ya que la cerveza "SIN" solo la consumen un 6% del total de cerveceros... y sino es por que sepa bien, ¿sera por las presiones sociales o porque el alcohol empieza a crear sus efectos o...?
57 respuestas
1, 2