Que bebeis y comeis cuando navegais por EOL?

Pues yo si como algo mientras navego por EOL son chuches o galletas o algo del estilo y de beber agua y alguan vez cocacola.

Un saludo
Ahora me toy comiendo una manzana.. xD
Agüita clara de la ribera/No como mientras utilizo la computadora

Cheveré! [risita]
de todo
mi amdre estara orgullosa
pues suelo beber birra, y comer chetos, pero esto ultimo cuando no tengo q tocar mucho el teclado q se guarrea, osea q cuando veo pelis o navego por paginas de risa y eso con una como y con la otra el raton. :Ð
yo a veces hasta almuerzo, dios no echan nada en la tele... aki en mi ordenador esta Futurama y buena música, soy feliz!!!
tb a veces hago vida social con los compis de piso, lo que pasa que nunca almuerzan... asi que, en la tele y encima sola... pos como que no.
Pues mi cafe con leche, mi pasta de chocolate y por las tardes cuando no tengo faena un buen cubata entra bien.
Aveces toy con una Cocacola o un quinto y alguna que otra vez comiendo papas......
Lo mas facil es que este con un neskuit y un porrito [oki] .
De todo, yo desayuno, como y ceno delante del ordenador, a excepcion del a comida de lso domingos k comoemos todos juntos
Siempre Cocacola....




xDD

saludos
pues para desayunar una barrita energética sabor yogur y un bio-frutas tropical, el mejor desayuno que puede haber [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:pues para desayunar una barrita energética sabor yogur y un bio-frutas tropical, el mejor desayuno que puede haber [tomaaa]


Donde este un buen tazon de leche con krispis ... [toctoc]
Waki escribió:
Donde este un buen tazon de leche con krispis ... [toctoc]


por ein? es cuestión de gustos, yo también como cereales con leche, pero alimenta más la barra energética con biofrutas, pero no solo eso, es que para mí está más rico
63 respuestas
1, 2