¿Que bateria me compro? Rock Band o Guitar Hero

Soy baterista, y llevo tiempo jugando al Guitar Hero y al Rock Band con mi guitarrilla de plastico [+risas] . El caso es que tengo ganas de jugarlo con la bateria, para unir mis dos grandes pasiones [360º] , y no se que bateria de las dos es mejor.
Me interesa que sea compatible con ambas sagas, ¿cual es la mas fiable?, ¿cual es la mas resistente?. En definitiva, ¿que modelo es el mejor?.

Un Saludo y gracias de ante mano!!!
yo creo que es mejor la del guitar hero. Además tiene un platillo más.
He probado las 2

Guitar Hero sin duda lo unic malo el pedal que como le des mucho y no lo tengas fijado se mueve un poco xd pero casi nada asi qe la del guitar
Ok, gracias y una cosa más. El tema de la compatibilidad... me serviria con el rock band?
La venden suelta?
El_ilusionist escribió:Ok, gracias y una cosa más. El tema de la compatibilidad... me serviria con el rock band?
La venden suelta?


Si que es compatible con RockBand, es más, la disfrutarás más en ese juego xD

Respecto a si la venden suelta, creo que no, siempre puedes mirar por eBay.
Pues yo he oido que la bateria es mejor la del rock band. Pasate por el hilo del juego y pregunta allí, a ver que te comenta la gente que juega a menudo a esto.

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-s-ltimo-greatest-hits_1254264

Salu2.
La mejor es la bateria del Rock Band 2 por lo que se comenta. Pero de momento en Europa no esta, solo se encuentra importandola de USA, mediante eBay.
Puedes pagar ese sobreprecio por la que se dice que es la mejor bateria y traertela de USA o si no, esperar a ver si sale estas navidades quiza
He probado las dos y creo que funciona mejor la del Rock Band, sin hablar del pedal de la del GH que no tiene sujeción.
rubenlbe escribió:La mejor es la bateria del Rock Band 2 por lo que se comenta. Pero de momento en Europa no esta, solo se encuentra importandola de USA, mediante eBay.
Puedes pagar ese sobreprecio por la que se dice que es la mejor bateria y traertela de USA o si no, esperar a ver si sale estas navidades quiza

Veo que hay opiniones para todos los gustos [+risas] ¿un accesorio de la versión USA sirve para el modelo PAL?, ¿los accesorios son regionfree por asi decirlo? y otra cosa mas la del Rock Band ¿lleva sujección para el pedal del bombo?, ya que lo que mas he odiado siempre desde que empece a tocar es que el bombo se me vaya hacia adelante cawento
Saludos y gracias por vuestro interes!!!
en realidad es mejor la del guitar hero por el tema de compatibilidad... con la del gh puedes jugar al gh y al rock band... con la del rock band, al tener un plato menos, no puedes jugar al guitar hero

la del rock band 2 no la he probado, pero la verdad es que la del 1 esta bastante bien... me quedaria con el pie fijo del rock band y con lo demás de la del guitar hero
wildchild_bcn escribió:en realidad es mejor la del guitar hero por el tema de compatibilidad... con la del gh puedes jugar al gh y al rock band... con la del rock band, al tener un plato menos, no puedes jugar al guitar hero

la del rock band 2 no la he probado, pero la verdad es que la del 1 esta bastante bien... me quedaria con el pie fijo del rock band y con lo demás de la del guitar hero


Por favor, informarse un poco antes de decir cosas como esas. Yo me he terminado el modo bateria del GHWT con la unica bateria que tengo, la del rock band 1. La unica diferencia con respecto a la del GHWT es que sale un color menos en pantalla para jugar (solo tiene 4 lineas en vez de 5)

Yo tenia la misma duda que tu, y estaba esperando la del rock band 2. Me lei opiniones de usuarios en foros yankis, que tienen bastante vicio y la mayoria preferian la del Rock band a la del GHWT. Ya no solo por temas de comodidad, pedal, platos... si no por temas de fiabilidad. La del GHWT pude leer que da problemas en ese aspecto.

Intenta probar las 2 (a veces en media markt o fnac tienen alguna puesta)
vinaldi escribió:
wildchild_bcn escribió:en realidad es mejor la del guitar hero por el tema de compatibilidad... con la del gh puedes jugar al gh y al rock band... con la del rock band, al tener un plato menos, no puedes jugar al guitar hero

la del rock band 2 no la he probado, pero la verdad es que la del 1 esta bastante bien... me quedaria con el pie fijo del rock band y con lo demás de la del guitar hero


Por favor, informarse un poco antes de decir cosas como esas. Yo me he terminado el modo bateria del GHWT con la unica bateria que tengo, la del rock band 1. La unica diferencia con respecto a la del GHWT es que sale un color menos en pantalla para jugar (solo tiene 4 lineas en vez de 5)

Yo tenia la misma duda que tu, y estaba esperando la del rock band 2. Me lei opiniones de usuarios en foros yankis, que tienen bastante vicio y la mayoria preferian la del Rock band a la del GHWT. Ya no solo por temas de comodidad, pedal, platos... si no por temas de fiabilidad. La del GHWT pude leer que da problemas en ese aspecto.

Intenta probar las 2 (a veces en media markt o fnac tienen alguna puesta)

Gracias por tu respuesta, estoy empezando a decantarme por la del rock band. La putada es que no he podido probar ninguna de las dos y no tengo ningun colega que la tenga asi que me guio por mi instinto y vuestras experiencias.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me estan sirviendo de mucho en serio!!!
Yo tengo la del Guitar Hero porque me salió muy bien de precio (80€ el pack completo sin estrenar de batería, guitarra, micro y juego GHWT), pero prefiero la de Rock Band 2. Está claro que si podemos ampliar miras, la ION triunfa, pero es cara ya de por sí e importarla aún sale más cara, por lo que hablando de baterías stock, para mí Rock Band 2 sin duda.
La de Rock Band, yo tengo las 2 y la del world tour con sus "fallo-sensores" es de lo mas impreciso que me he hechado a la cara por no hablar de los 2 pedales que le tengo puesto sin sujecion.

La de RB aunque tenga un color menos es lo mejorcito que me he tirado a las manos para poder jugar por comodidad, seguridad y plenitud de acierto.
Buenas

Una duda, si la bateria del rock band tiene un color menos(plato), cómo juegas al guitar hero WT??

Un saludo
Dark escribió:La de Rock Band, yo tengo las 2 y la del world tour con sus "fallo-sensores" es de lo mas impreciso que me he hechado a la cara por no hablar de los 2 pedales que le tengo puesto sin sujecion.

La de RB aunque tenga un color menos es lo mejorcito que me he tirado a las manos para poder jugar por comodidad, seguridad y plenitud de acierto.


+10000, estoy harto de resoldar los cables de los sensores, no le doy fuerte en absoluto y el caso es que ya ni juego de lo aburrido que resulta resoldar, jugar unos cuantos dias y volver a resoldar, jugar y resoldar, jugar y...
La del RB no la he probado, pero seguro que es mejor en ese sentido. Por otro lado, tambien está el problema de que el pedal se menea más que la compresa de una coja.
Creo que la solución es ahorrar y comprar una ION si te gusta el tema.
(Solo es mi opinion).
la mejor es mi bateria del rock band 2 XD

Imagen
lo he estado mirando por ebay.. y paaaaso mil, menudos precios por una batería no comparable a la ION.
Anyway, podrías comentar como te va, si hace mucho ruido, si se joden los pads... una impresión general de la batería vamos..
tienes los hilos de guitar hero o rock band para hacer esa pregunta

hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-anade-tu-hilo-aqui_896386

newdreamer
18 respuestas