Que Bateria Comprar?

Hola Srs y Sras después de que una Slim se cargase mis dos baterías una original Japo Model PSP-110 3.6V--1800mAH y una Datel Modelo LB 2000 de 3.6v-3600. Las puse a cargar en una SLIM y me las cargue [buuuaaaa]

Quiero comprar unas baterías nuevas para mi gordita estuve mirando y hay un montón de modelos me gustaría una de doble capacidad para jugar pues mi gordita sufrió un terremoto y con el chispazo que le dio ya no me carga las baterías, las cargo desde un cargador independiente. Tb me gustaría pillarme alguna batería Pandora de esas rojas o naranjas que e visto ya vienen pandorizadas pero no se por cual decidirme.

Hay un montón de modelos y de tiendas no se por cual decidirme si alguno/a tiene experiencia en estas cosas y me puede recomendar alguna o dar algún consejillo os lo agradecería. Gracias.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
chomsky escribió:Hola Srs y Sras después de que una Slim se cargase mis dos baterías una original Japo Model PSP-110 3.6V--1800mAH y una Datel Modelo LB 2000 de 3.6v-3600. Las puse a cargar en una SLIM y me las cargue [buuuaaaa]

Quiero comprar unas baterías nuevas para mi gordita estuve mirando y hay un montón de modelos me gustaría una de doble capacidad para jugar pues mi gordita sufrió un terremoto y con el chispazo que le dio ya no me carga las baterías, las cargo desde un cargador independiente. Tb me gustaría pillarme alguna batería Pandora de esas rojas o naranjas que e visto ya vienen pandorizadas pero no se por cual decidirme.

Hay un montón de modelos y de tiendas no se por cual decidirme si alguno/a tiene experiencia en estas cosas y me puede recomendar alguna o dar algún consejillo os lo agradecería. Gracias.


Hace falta que abras dos hilos? Me pregunto.
Mmmm...hace falta que habras dos hilos para hacer un pregunta que seguro que si buscas en el buscador encontrarar la respuesta?...creo que por listo no te va a ayudar nadie ademas se te cerraran en breve.
2 respuestas