¿Que barebone bajo consumo salon compro?

Buenas, soy nuevo en este foro y me he dado de alta para pediros consejo :D
Quiero comprar un barebone pequeño para el salon de bajo consumo para tenerlo encendido basicamente para descargar cositas y ver alguna cosa online. Ya dispongo de bluray y un ampli con 5.1 asi que basicamente sera para descargar, navegar y ver series online.
Me molaria instalarle a poder ser windows o mac (tengo un macbook).
Tengo idea de informatica y demás pero no se si de todas formas sale más caro comprarlo por separado o quitarme de complicaciones y comprar ya uno montado con sus garantias y demas :D

¿Que me recomendais? Bueno, bonito, barato, pequeño y de bajo consumo??

Gracias!!!
http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_nano_ad12.html

solo le tendrías que añadir ram y disco duro a tu gusto.

en mi caso tengo este, hilo_review-hilo-oficial-htpc-asus-s1_1583701 , el problema es que ya no se vende, pero en mi opinión era el mejor minipc borebone, lo tengo desde hace casi 2 años 24 horas al dia encendido y es inaudible y potente para cualquier tarea.
El que te recomiendo he visto versiones anteriores en funcionamiento y funcionan realmente bien, son bastante silenciosos y casi cabe en el bolsillo.
En mi opinión hoy en dia para un pc de salón con un mini android es suficiente, más barato y más cómodo. Los venden incluso con 4 nucleos.

Un saludo
O un nettop, yo tuve uno para lo mismo q lo vas a usar tú e iba perfecto.

Salu2
Buenasss! muchas gracias por las respuestas. Me ha sorprendido bastante el minipc con android ya que ni sabia existiera y aun cuando tiene muy wena pinta, mi idea es usarlo para descargas en general usando el jdownloader por ejemplo y por lo que tengo entendido ese dispositivo no se le puede instalar y no tiene capacidad :(
Tiene muy wena pinta el barebone que me recomiendas, le echare un vistazo y a ver que tal porque pensaba salia mas barato jeje.
4 respuestas