Pues eso, tras la cagada de Bancaja, voy a cancelar mi tarjeta de crédito (no llego a 4000€ al año ni de lejos, están locos) y me estoy pensando cambiar de banco si alguno me ofrece sus servicios sin cobrarme nada, "gratis". Y lo pongo entre comillas porque que lo den gratis no es por amor al arte, ellos ganan dinero con lo que depositamos, juegan con ello, así que no es una utopía que existan bancos así. Y las tarjetas lo mismo, sangran a los comerciantes y se ahorran mucho en cajeros y movimiento de papel, así que, obviamente, ganan todos menos los de siempre ... y aún pretenden cobrarnos como si nos hiciesen un favor.
Visto por ahí, parece que la cuenta Nómina de ING Direct da lo que pido: sin comisión de mantenimiento, sin cobrar por la tarjeta de crédito, y, de paso, sin regalos absurdos.
El Banco Sabadell, que no tiene buena fama respecto a esto, a simple vista también, pero me da que las tarjetas, aunque son gratis, no te permiten pagarlo a final de mes, así que pagas comisión realmente.
Que sabéis del tema? Recomendaciones?