Que bajo estamos cayendo

Pos eso, que my family tiene puesto lo de eurovisión, y Rosa con su Yuros livin a selebrexon está quedando de las últimas [666] [poraki]

Creo que Malta nos está devolviendo el 12-1 que le metimos XD porque nos lleva de momento unos 50 puntos [jaja]

En Serio, es la primera vez en mi vida que me estoy alegrando de que españa pierda en algo :P
Malta's living a celebration XDXDXDXDXD [sati] [666] [poraki]
X-D X-D X-D X-D X-D Ahora llevamos 74. Es increible X-D X-D
una ruina ke lo flipas jajajajajajaj toma operacion triunfo jajajajajajajajajaja HASTA ESTONIA POR ENCIMA NUESTRO jajajaja es increible [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
¿Alguna vez habeis pensado que iba a Ganar?, porque yo particularmente NO!!!!.

Ale, se ha abierto la polemica.......


PD.- La Rosa de España, de donde se han sacado eso, que yo sepa de España solo estaba LOLA, la LOLA DE ESPAÑA, osea LOLA FLORES!!!!.
pos espero ke nadie hubiera pensao ke iba a ganar, pk si es asi... menudos ingenuos... esa xika pa kantar en ingles y solo algunas kanciones
Pues la verdad es que la canción de España (y no es por ser español) es de las mejores que había , habeis visto la de Grecia?XDXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas]
y la de lutiania? y la de rumania? y las pintas de los eslovenos(me parece) de AZAFATAS juas

eso si ke hay ke rekonocerlo habia algunas xikas ke estaban tremendas[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo peor no es eso, lo peor es que todos lo hemos visto...

Por cierto el ultimo cantante ha dejado el escenario lleno de aceite, derrapaba y todo. Dios mio que personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, como nos vaya igual en el mundial [nop]
pues yo no le e visto ke kieres ke te diga ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y yo tb me alegro de ke no alla ganao

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
Pues la verdad es que la canción de España (y no es por ser español) es de las mejores que había , habeis visto la de Grecia?XDXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas]


No se porque lo dices, si a mi me gustaba mucho los modelitos que llevaban y ad+ el coro era muy profesional









[+risas][+risas][+risas][+risas]
dios lo de grecia ha clamado al cielo que cosa mas rara, junto con los travestis y los rumanos de lo peor , por cierto k asco de fectival, esta todo amañao, que penita da
hiZ:

Es q yo no se como llaman concurso a eso. Gana quien le sale de los cojones a los cuatro de turno. Debería haber ganao o Robocop y su pandilla o los lorailos travestios esos, entonces si q ibamos a vivir una selebreishon! [tomaaa]
Eurovisision da penita, o cambian como dar los puntos o yo por lo menos no lo veo más.
El Irubarri lo sabia todo antes de empezar. :p

Bye.
hiZ:

Anda q no, las olía el tio...... vaya crack. ME estaba dando verguenza ajena ver lso tongos q se dan en esa chapuza, eso es pa no ir más y conformarnos con el festival de Benidorm xD.
[chulito] Si si mucha publicidad, que si viajes a new york, que si muxo disco vendidos, que si es la favorita en muxo paises, na de na, a quien se le ocurrio mesclar ingles/hispanish. Enga joe que tamos es españa pos canta en spanhishen quizas hubiera subio un par de puestos. [chulito] [sonrisa]
pero no fuimnos lo unikos paises ke kantamos en otro idioma. En malta no se ke kohones idioma se habla, pero no estoy seguro de ke sea ingles... y la kancion fue en ingles... ke si se habla ingles pos na, pero si no es asin...
si pero la tia de malta estaba buena hasta decir basta cawento
a que si wako ? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
MALTA´S POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
"La tia de lituania" si ke estaba wena juas juas juas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[sati] por lo que toy observando es que stuvisteis mas tiempo fijandoos en el tipo de las pibas que en lo bien que cantaban, o mal según criterios, :D Que wüebos y quien no se fija en una tia wüena [360º] [360º] :-|
Pues no es por tocar los co*ones ni nada, pero menos mal que no ha ganado españa, porque con la brasa que han dado antes de eurovision, si llega a ganarrrrr no me lo puedo ni imaginar...

POr cierto acabo de oir por la mañana la cancion de malta... y ¿no es muy, muy, muy parecida a riki martin?

P.D.- Ufff... el dia que me guste alguna cancion de Eurovision, me volvere a plantear la vida. [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu222222222222
Pufffff, ha sio patético francamente, no sé ni como no les dio vergüenza aparecer en el escenario. Si parecían unos joíos aficionados cagonla (vale, los pobres no dan pa más[poraki], pero no haberlos mandado coñeXDXD).
No teníamos canción (estribillo en inglés, por DIOS, eso era denigrante pa un país cuyo idioma es uno de los más extendidos del mundo), ni cantante (JUAS, JUAS, JUAS, ¿A quien hemos mandao, a rosa o a operación triunfo????XDXD), ni puesta en escena (dios que vestuario patético, solo nos superaba Grecia[poraki]) ni coreografía (QUE COÑO HACÍA BUSTAMANTEEEEEE, SI EL JOÍO SE ADELANTABA A TODO).

Patético en toa regla, si ni siquiera cuando nos daban 12 puntos se veía a rosa, estaban los demás dando botes por ahí y ella sentá escondiita en un rincón, ¿Y esa es nuestra representante???????.

P.D. En otro orden de cosas, Rusia no lo hizo mal, Malta tampoco y preferiría que hubiese ganado y no Letonia (más que ná por la tíaXDXDXD), pero quien no se ha fijado en las peazo.... estooo, no, plural no, en que taría yo pensando [tomaaa] [tomaaa] , en la peazo voz de la de estonia, NIAHAHAHAHAHA, eso si que son RAZONES pa votarla
No me gustó ninguna canción, saaaalvo la de esa pareja de medio viejos. Era lenta. Esa era la ke tendria ke haber ganado. [toctoc]
io no lo vi, pero estube escuchando al arus dando las votaziones xDDDDDD cada uno kea ande se mereze.....habia una ke dezian ke era como la maria teresa campos juassssssss
pos si, la verda es ke la de malta estaba muy wena jejeje pero la del reino unido tmpk estaba nada mal... las demas... kaso cerrao jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pos espero ke nadie hubiera pensao ke iba a ganar, pk si es asi... menudos ingenuos...


Yo no lo ví (ni ganas), Pero yo ya me olía que estaría comprado y que ganaría España... menos mal que la SGAE no suelta un duro y no amañaron el concurso para que ganara la "gorda de España" porque sino si que tendríamos que tragar Operación Truño para rato! XD
Y ahora un ciste de Eurovisión o de Operación Triunfo.

Bueno de Rosa [fumeta]

¿CÓMO HACE EL PERRITOOOO?
> ¡Muy bien, guau, guau!
> ¿CÓMO HACE EL GATITOOOOO?
> ¡Ole mi niño, claro que sí! ¡Hace miau, miau!
> ¿Y CÓMO HACE EL PAJARITO?
> ¡Pío, pío, como el ministro, sí!
> DIME AHORA COMO HACE LA OVEJITA LUCERA
> ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, hace beee, beeee!
> Y ahora, lo más difícil.
> ¿CÓMO HACE LA VACA?
> ¿¿¿¿¿???????
> ¡MAL, MAL! ¿CÓMO HACE LA VACA?
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> (...)
> LA VACA HACE: IUROPS LIVIN E SELEBRISION...
>
Jajaja qué bueno, ¿alguien sabe por qué entró Rosa en la academia de canto?






































PORQUE NO CABÍA DE FRENTE [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [ok]

Anda que para no gustaros OT ni eurovision no os lo habeis perdido ni uno ein
Si,si aqui muchos machotes pero tos se lo han tragado, seguro que todos los que le han tirado tanto estaban ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si,si aqui muchos machotes pero tos se lo han tragado, seguro que todos los que le han tirado tanto estaban ayer


Je, je. Estoy com Ramza.

Yo si que lo vi, y me gustó. Pasa algo. Que os meto dos yoyas a cada uno, eh. :cool: :D [sati]

Sin coñas, la verdad es que los que más me gustaron fueron Estonia, Bélgica y los travestis (no recuerdo el país)

Respecto a la cantante de Malta, os acordais de los polvitos que se sacó del traje y los sopló. Che, que ideas me venían a la cabeza.

Saludos.
Si,si aqui muchos machotes pero tos se lo han tragado, seguro que todos los que le han tirado tanto estaban ayer [buuuaaaa]

Me reafirmo en mi posición: como asocial que soy no he visto nunca Operación Triunfo ni tampoco vi el Festival.

Es más, deseaba por encima de todo la derrota de España (y cuanto peor quedara, más satisfación interna sentiría por todos los que me han taladrado arriba y abajo durante meses diciendo que los de Operacion Triufo son buenos y cantan bien y que el programa es bueno porque lanza a nuevas estrellas).

Veremos de aqui a uno o dos años donde están "sus" nuevas estrellas fabricadas por ese programa. Tendrán que vender las exclusivas de sus vidas a alguna revista de mierda que comprarán cuatro gilipollas para sacar cuatro duros porque estaran sin blanca y lo que más les joderá... sin fama.

En fin, como tantas otras cosas, es una moda y se pasará. Como afortunadamente está pasando ya la moda de Gran Hermano (programa que afortunadamente tampoco he visto nunca y no tengo intención de ver). En fin, ya se sabe que la televisión y la "cultura" van unidas... por eso veo poco la tele.
SPAIN IS LIVING A GARRULATION!!!!!!!!
Pero es q la gente de espanya se ha vuelto loca!!!! de verdad pensaban q una cancion tan ortera ganaria???
q den gracias a dios q se han kedan en 7 posicion xq se tenian q haber kedao + pa abajo!!!!!
TENIA Q HABER IDO SERRAT A EUROVISION!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
JUAS JUAS JUAS!!!
JODET GORDA AHABER SI CON EL DISGUSTO ADELGAZAS MUXO MAS Q FALTA T HACE!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa la roza ha sido la primera en caer!!!! ahora les toka el turno a los bustamante,bisbales & cia
Cuanto m voy a reir kuando no vendan ni un puto disco +
FREEDOM FOR CATALUNYA!!!!
[barret] [barret] [barret]
Yo sólo vi un trozo mientras cenaba, dentro de poco dejaran de dar la vara, pero no se q es peor: Ahora llega la canción del verano!!! cawento cawento cawento }:/ }:/ }:/ }:/ }:/




Salu2. [toctoc]
Pues yo vi un pedazo de eurovision de los co*ones porque si me pongo a comer en mi cuarto, mi madre saca los nunchacos (o como se escriba) y me apalea. Ahora, mientras cenaba estuve viendo a un pedazo de tia de las de [flipa] que no se ni de donde era. Asi que pa mi eurovisión estuvo bien. Hubiese estao mejor si los mierdas de la operacion esa quedan los ultimos (porque yo no considero que representen a España, o al menos a la parte que me toca como español). Que se jodan los medios de masas [uzi]
33 respuestas