Hogol escribió:Probare el de los templarios, ya me habeis intrigado!!
si te has interesado por los broken sword quizas te gusten los gabriel knight, tambien tienen una trama de misterio, pero diferenciandose de los broken en q toman una vertiente mas paranormal. Ambos son juegos serios, con poco de comedia, y quizas algo mas adultos los gabriel.
Salieron 3 entregas, la primera ya es muy antigua, con graficos e interfaz similar al monkey island y las aventuras de aquella epoca; la segunda aparecio cuando estaba la moda el fmv, todo son escenas rodadas por actores reales, ésta tiene el inconveniente de q solo está en ingles hablado y con un nivel bastante alto; la ultima ya aparecio en 3d, con libertad para moverse libremente por el escenario. Concretamente, la primera toma el tema del vudu, la segunda el de la licantropia, y la tercera el del vampirismo.
A mi me gustan mucho, hasta el punto de ser la saga de aventuras de sierra q mas me agrada. Lo q quizas, al ser tan antiguas, te sea dificil poder comprarlas y para probarlas tengas q tirar de otros metodos.