que aventura grafica me aconsejais?

Hola a todos, estoy buscando alguna aventura grafica que me haga pasar buenos ratos en el pc, ultimamente he estado desconectado de este mundillo y no ando muy puesto, jugue al Myst pero no me gusto asi que aventuras de ese tipo no gracias....

El syberia me encanto mucho, de ese estilo si me gustaria.

Bueno busco cosas que no sean dificiles de encontrar en las tiendas, nada de juegazos que sean antiguos y que me lleve mas tiempo encontrarlos en 1 tienda que acabarlos [+risas]

Venga, espero opiniones...
Si te gustó el Syberia podrías jugar a su segunda parte, muy a la altura de la primera.

Por otro lado yo te recomiendo dos juegos un poco antiguos: The longest journey y The runaway. Pero pese a ser antiguos los podrás encontrar en cualquier quiosco, tienda o centro comercial por el módico precio de 9.95€, de la mano de FX... para mi son dos obras maestras.

Saludos [bye]
Me hablaron muy bien de Post Mortem

Salu2
tengo oido algo de "IN MEMORIAM" pero tampoco estoy muy convencido...

Alguien lo tiene o sabe informacion acerca de ese juego?
Los que yo te voy a proponer son todavía más antiguos, pero eso no quiere decir q no sean buenos. Broken Sword 1 y 2 (sobre todo el 2) son dos pedazos de juegos, y hasta hace poco los vendían en los packs estos en centros comerciales a buen precio, incluso llegaron a regalarlos con el periódico El Mundo si no me equivoco [oki]
Poco puedo decir que no te hayan recomendado ya.
Si buscas algo similar a syberia deberias probar de longest yourney, son de estilo similar.
Runaway y broken sword tienen unos graficos estilo dibujos animados. Esta es la principal diferencia, todos tienen grandes argumentos y parece que vivas autenticas peliculas.

He jugado a toodos los titulos mencionados y mis preferidos son los broken sword, autenticas obras de arte...Quiza sean mas diificiles de encontrar pero si los encuentras no dudes en comprarlos.

Por facilidad a la hora de encontrarlo al igual que sabio te recomiendo the longest yournely , te va a proporcionar grandes horas de juego (ocupa 4 cd's) y por 8-10 que te puede costar merece la pena.

En definitiva lanzate a por el primero que encuentres!
La que más me ha gustado sin duda, y con la que mejor me lo he pasado:
Sam & Max: Hit the road
Como ya han dicho por ahi arriba monkey island , aunque para mi me gustó mas el monkey island II , pero es cuestion de gustos. Luego el broken sword que salió para psx me tuvo enganchao hasta que me lo pasé (era el de la leyenda de los templarios) sin duda un juegazo. Otro muy antiguo pero que jugué hasta acabarmelo fue el indiana jones and the fate of atlantis... Weno lo cierto es que me kede en una zona que era un pedazo de mapa enorme en relieve en el suelo como si fuera una moketa y tenias que mover tres discos y ponerlos en una posicion pero no sabia cual y... asi me quedé... para terminarlo poco quedaba pero nunca sabré el final XD.Si te gustan los juegos cachondos pillate el larry 7 "love for sail" que es una pasada de graficos toons y encima te partes el culo con el salido del larry XD. Un saludo y a ver si se animan a hacer juegos de estos porque... a mi me encantaban...
Det_W.Somerset escribió: Broken Sword 1 y 2 (sobre todo el 2)

[oki]
Pedazo de juegos tio me encanta, aunque me gusta más la ambientación y la historia del 1 , con lo de los templarios y todo eso :D me parecia más misterioso no sé....^^
Esteban_Rp escribió:
[oki]
Pedazo de juegos tio me encanta, aunque me gusta más la ambientación y la historia del 1 , con lo de los templarios y todo eso :D me parecia más misterioso no sé....^^

Exactamente por lo mismo pero con el dos , ese rollito de los dioses mayas las maldiciones y demas .... [oki]

Y ya que estamos con el tema

¿habeis jugado al broken Sword tres?
Como bien han dicho los broken sword son cojundos. Yo tengo los 3 y me encantan. Tb podrias pobrar el runaway y el hollywood monsters, q son faciles d encontrar. En cualkier centro comercial los tienes por unos 10 €. Luego un pokillo mas antiguos tienes el longest journey y como no los monkey island. Sin duda de los antiguos me kedo con estos ultimos

Salu2 ;)
otras obras maestras q no habeis dicho podrian ser el day of the tentacle, full throttle, grim fandango, los gabriel knight... aunque todos estos tan antiguos imagino q ya los habra jugado
bas escribió:otras obras maestras q no habeis dicho podrian ser el day of the tentacle, full throttle, grim fandango, los gabriel knight... aunque todos estos tan antiguos imagino q ya los habra jugado

Justo le iba yo a recomendar el DAY OF TENTACLE, para mi... superentretenido.

De los demas que habeis dicho no he jugado a ninguno, COmo vereis estoy poco puesta en esto,jeje.

Probare el de los templarios, ya me habeis intrigado!!

MEJOR EN CONSOLA O PC???
Hogol escribió:
Justo le iba yo a recomendar el DAY OF TENTACLE, para mi... superentretenido.

De los demas que habeis dicho no he jugado a ninguno, COmo vereis estoy poco puesta en esto,jeje.

Probare el de los templarios, ya me habeis intrigado!!

MEJOR EN CONSOLA O PC???

Te resultaria mas facil jugarlo en pc , porque el puntero es mas sencillo de manejar con el ratón.
Ademas es mas sencillo encontrarlo que para consolar y al tener unos cuantos años funciona en cualquier pc actual [ginyo]
Uy uy uy

Creo qeu he jugado a todos los que habeis dicho por aqui, quitando el myst y el longest journey que le tengo muchas ganas.

También así que me acuerde de pronto también recomiendo el Grim Fandango es también de Lucas Art

¿Oye porque no se ocupa el que abrió el post de hacer una listita guapa de todos los juegos recomendados?
Uf hay tantas i tan buenas XD El the longest journey , el grim fandango (uno de los mejores juegos k e jugado en mi vida, con una ambientacion espectacular), brokens sword i un largo etc si puedes juegalos todos XD.

Venga saludos
Hogol escribió:Probare el de los templarios, ya me habeis intrigado!!

si te has interesado por los broken sword quizas te gusten los gabriel knight, tambien tienen una trama de misterio, pero diferenciandose de los broken en q toman una vertiente mas paranormal. Ambos son juegos serios, con poco de comedia, y quizas algo mas adultos los gabriel.
Salieron 3 entregas, la primera ya es muy antigua, con graficos e interfaz similar al monkey island y las aventuras de aquella epoca; la segunda aparecio cuando estaba la moda el fmv, todo son escenas rodadas por actores reales, ésta tiene el inconveniente de q solo está en ingles hablado y con un nivel bastante alto; la ultima ya aparecio en 3d, con libertad para moverse libremente por el escenario. Concretamente, la primera toma el tema del vudu, la segunda el de la licantropia, y la tercera el del vampirismo.
A mi me gustan mucho, hasta el punto de ser la saga de aventuras de sierra q mas me agrada. Lo q quizas, al ser tan antiguas, te sea dificil poder comprarlas y para probarlas tengas q tirar de otros metodos.
17 respuestas