Que avatar dejo?

Encuesta
¿Que avatar te gusta más?
25%
3
75%
9
Hay 12 votos.
No estoy nada aclarado... asique hago votación

1. Imagen

ó

2. Imagen

Enga.. salu2 [sonrisa]

Edito: A mi personalmente me gusta más la 1, por su valor sentimental (que bonito queda eso [qmparto]) pero graficamente me tira más la segunda... y no lo tengo nada claro.. se que me direis que el que mas me guste a mi... que vosotros no tendreis nada que ver, pero en serio que no se cual poner porque los dos me gustan por igual
Te identifico con el 1º pero me gusta más el 2º ;).
Escrito originalmente por Kenyi
Te identifico con el 1º pero me gusta más el 2º ;).


Ese es otro problema, la gente me identifica con el 1º y si me lo cambio la gente dejaria de reconocerme rapidamente...

Pero vamos que eso se supone que dejaria de ser asi de aqui a a algun tiempo [burla2]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Ese es otro problema, la gente me identifica con el 1º y si me lo cambio la gente dejaria de reconocerme rapidamente...

Pero vamos que eso se supone que dejaria de ser asi de aqui a a algun tiempo [burla2]
Si, yo tenía a Elsa antes, y en año nuevo volverá...;)
Joder,cuanta división de opiniones XD
Escrito originalmente por Kenyi
Si, yo tenía a Elsa antes, y en año nuevo volverá...;)

pues tu avatar había mejorado considerablemente kenyi XDXD (whatever tomorrow brings i'll be theeeeeeere, with open arms and open eyes yeeeeah [babas] [babas] )

y ollie, yo tb t identificaba mas con la moto [oki]
Vale, me habeis dejao peor tavia [comor?] [comor?] [comor?]

La gente ha votado más el 2, pero sin embargo todos me identifican con el 1 XD

Ahora puedo hacer dos cosas, o ponerme el 1 para que me identifiquen, o el 2 porque me mola más (repito, me mola más, el valor sentimental del 1 es mayor)

Asique lo que voy a hacer es ponerme el 2 :P
Mola bastante más el segundo, pero el primero te identificaba como dicen todos, aunque en unos días te identificaremos por el nuevo, no creo que sea muxo problem [alien]
el primero va mas kntigo, pero el segundo se lee tu nombre xD
9 respuestas