Que avances se esperan en la Scene?

Buenas compis, pues me interesa conocer en que se esta trabajando en la scene de vita.

Parece que nadie echa cuenta a la vita, nadie da un duro por ella, pero aun hay avances en la scene.

Me gustaria saber que se espera que se consiga en los proximos meses en cuanto a la scene?

No se si alguien sabe algo del tema.

Gracias
Estamos unos cuantos como tu.

a mi me da que ahora con los recientes avances en la ps3, ps4 y switch, la vita la van a aparcar un tiempo.

Pero quien sabe, por ejemplo, el ultimo grito de psp se dió con con un hack de ps3
Hombre lo suyo seria henkaku compatible con firmware superiores pero eso se ve complicado, lo suyo seria que pudieran jugar juegos 3.61+ en henkaku pero segun me dijeron tambien esta dificil
Entonces por donde pueden ir los proximos avances?

Porque si es dificil que haya henkaku en firm superiores ni poder correr backups de juegos que piden 3.61 o mas,....
@antibetiko Tampoco se mucho pero creo que seriq mas dificil que salga kenkaku en firmware superiores por que en 3.60 es donde esta el exploit y eso fue cerrado en 3.61 y mas, supongo que para que vaya kenkaku en firmware superiores habria que encontrar otro exoloit creo

Y lo de los juegos 3.61 + supongo que tambien cuesta por que la consola cuando lanzas esos juegos te pide actualizar y saltarse eso suoongo que no debe ser facil

Logicamente si saliera henkaku 3.61 o mas pues ya irian deduzco los juegos 3.61+

Es que el tema de kenkaku es un exploit creo pero por ejemplo en la ps3 hay un exploit y luego hacen un cfw, en 3ds hay un exploit y hacen un cfw, pero en ps vita no se si henkaku es el exploit o ya se agrupa exploit y cfw, ya que no se si la ps vita tiene cfw

La duda que yo tengo es esa
Que se sepa nadie está trabajando en algo gordo para la Vita. No creo que salga nada a corto - mediano plazo
yo espero a que la revienten totalmente, me refiero, podemos cargar backup y tal, pero hasta donde creo saber, no esta reventada del todo no? no esta "operativa 100%", podrian salir muy buenos emus si esto pasara.
@juacans En 3.60 ya carga backups y emus y en alos demss firmwares emus ya van
En teoría solo funciona con un solo Core sé los8, si consiguen meter los 8 cores para homebrew veremos cosas chulas.

También está el tema de la salida HDMI o wifi Direct para jugar en la tele.

Y por supuesto un cfw real al que se le puedan cargar módulos para ejecutar juegos de más de 3.60.

Con eso me conformo
yolyol escribió:En teoría solo funciona con un solo Core sé los8, si consiguen meter los 8 cores para homebrew veremos cosas chulas.

También está el tema de la salida HDMI o wifi Direct para jugar en la tele.

Y por supuesto un cfw real al que se le puedan cargar módulos para ejecutar juegos de más de 3.60.

Con eso me conformo

tiene 4 cores de 444mhz

recientemente se confirmó que los 4 cores siempre han estados disponibles, pero parece que de algún modo hay que retocar los emuladores.

lo comento un compañero y colaborador de libretro
viewtopic.php?p=1745083702

Me gusta pensar que hay un fan exclusivamente trabajando desde las sombras con el tema de la optimización y rendimiento.
En emuladores solo se usa un core, podrán estar o no disponibles, pero ese software solo usa un core.
12 respuestas