¿Que autor es este?

Muy buena, de nuevo recurro a vosotros para saber que autor es este, ya que tiene un dibujo bueno y no lo tengo añadido en mi enorme base de datos-H [+risas]

La imagen es esta:

Imagen

Y aunque este sea un Doujin de The Last Of Us, confio en que el tipo tenga mas cosillas [carcajad] ¿Alguien sabe de quien se trata?.

Gracias de Antebrazo [qmparto] [qmparto]
Tirando de búsqueda inversa con Tineye sólo me sale algo de un tal Koji en rule34.paheal.net. Quizás tenga Pixiv.
Ok. Gracias, voy a echarle un ojo, a ver si encuentro más si te el con las pistas que me has dado. :cool:
En efecto, el autor es Koji(acabo de verlo en NHentai) muchas gracias, Kesil. [beer]
OmegaProyect escribió:Ok. Gracias, voy a echarle un ojo, a ver si encuentro más si te el con las pistas que me has dado. :cool:
En efecto, el autor es Koji(acabo de verlo en NHentai) muchas gracias, Kesil. [beer]

A mi tineye o Google imagenes + Nhentai me ha descubierto más de un autor
Yo llevo "Abonado" a NHentai ya un tiempo desde que lo descubrí casi por error, y desde entonces ya he descubierto también muchos autores y he podido encontrar material que me faltaba de los que tengo ya "Fichados" además de agradables sorpresas como el haber encontrado el Manga de Dragón Pink completito en Inglés (y tiene pinta de "Leible" y todo) tiny eye no la conocía...pero le echaré un ojo también.
OmegaProyect escribió:Ok. Gracias, voy a echarle un ojo, a ver si encuentro más si te el con las pistas que me has dado. :cool:
En efecto, el autor es Koji(acabo de verlo en NHentai) muchas gracias, Kesil. [beer]

¡De nada!

OmegaProyect escribió:Yo llevo "Abonado" a NHentai ya un tiempo desde que lo descubrí casi por error, y desde entonces ya he descubierto también muchos autores y he podido encontrar material que me faltaba de los que tengo ya "Fichados" además de agradables sorpresas como el haber encontrado el Manga de Dragón Pink completito en Inglés (y tiene pinta de "Leible" y todo) tiny eye no la conocía...pero le echaré un ojo también.

Y yo que no sabía que existía manga de Dragon Pink... Para herramientas de imágenes (especialmente en casos desesperados en los que necesitas tener todas las posibilidades abiertas), sugiero imgops.com, ya que incluye enlaces a búsquedas inversas como Saucenao o Tineye como para tratamiento como Pixlr, Lunapic o waifu2x,
@Kesil El manga de Dragón pink hasta se publicó en España.
Pues vamos bien XD Al menos ya sé qué será en lo próximo que indague...
Kesil escribió:Y yo que no sabía que existía manga de Dragon Pink... Para herramientas de imágenes (especialmente en casos desesperados en los que necesitas tener todas las posibilidades abiertas), sugiero imgops.com, ya que incluye enlaces a búsquedas inversas como Saucenao o Tineye como para tratamiento como Pixlr, Lunapic o waifu2x,


Yo si sabia que había llegado el Manga de Dragon Pink a España...Lo que no sabía era que era obra de Itoyoko autor que técnicamente tenía "Controlado" y al final fue que no [+risas] [+risas] [+risas]

De los buscadores que has puesto me los apunto, que ayer Tineye me dijo que la imagen que buscaba[era una Fan-Ilustación de un personaje del LOL] era "Demasaido original" para encontrarla...Dandose la casualidad de que la habia encontrado por la red.. [+risas]
8 respuestas