Que auriculares me recomiendan por 100€ para pc

Hola buenos dias estaba viendo que auriculares comprarme, mi presupuesto es de 130€ peró 30€ los queria invertir en la tarjeta de sonido pero estoy abierto a sugerencias, los usaria 85% para musica el sonido en los juegos me da igual pero mejor si llevan microfono.

Se que los hyper cloud 2, pero me hacen un petardeo i los devolvi i de momento solo tengo 2 opciones:

hyperxcloud 1 + la tarjeta sonido por 105€
o
mionix nash 20 + la tarjeta sonido 130€ MIONIX NASH 20

Muchas gracias i espero vuestras recomendaciones :D
a mi estas marcas gaming para unos cascos no me convencen
que pasara cuando tengas que cambiar las almohadillas? o el cable o algo que se rompa?

yo confio mas en marcas de cascos de toda la vida , aunque no lleven microfono
mirate unos beyerdinamic custom pro , se les puede añadir microfono y TODO es reemplazable , hay piezas en amazon , thomman.de etc , se salen un poco de presupuesto pero tienes cascos para una década o mas si los cuidas
@joitronix precisas que lleven micrófono ¿? Si no es así que prefieres auricular cerrado o abierto, tarjeta de sonido deberás buscar una con amplificador de auriculares o en su defecto un dac externo.

Sugerencia Somic (cerrados) o takstar (abiertos) en headphoniaks con una xonar dx 7.1 que tiene amplificador de auriculares y es de perfil bajito pci-e o la DG que es PCI ambas de Asus busca por internet
falete1984 escribió:@joitronix precisas que lleven micrófono ¿? Si no es así que prefieres auricular cerrado o abierto, tarjeta de sonido deberás buscar una con amplificador de auriculares o en su defecto un dac externo.

Sugerencia Somic (cerrados) o takstar (abiertos) en headphoniaks con una xonar dx 7.1 que tiene amplificador de auriculares y es de perfil bajito pci-e o la DG que es PCI ambas de Asus busca por internet

PREFERIBLE CERRADOS QUE AISLEN DEL RUIDO PREFIERO QUE SEAN COMODOS YA QUE ESTOY MUCHO RATO, UN BUEN ESTEREO I YA EL 7.1 NO LO NOTO (DEBO SER YO...).. BASICAMENTE UNOS CASCOS DE 100€
TENGO LA ASUS XONAR DGX. PENSAD 100% MUSICA.

MUCHAS GRACIAS POR MOLESTAROS EN AYUDARME :D
Pues si ya tienes esa tarjeta de sonido, salvo que te vayas a una stx o a un DAC de calidad no habrá mejora en ese aspecto.

Mira a que precio puedes encontrar los Fidelio o los Akg k555.
Si los quiere cerrados, de los fidelio se puede olvidar, almenos de los x/l. Yo tengo los l2 y mas abiertos no pueden ser (te escuchan y escuchas TODO), y pillarse los m si no los va a sacar de casa pues no se si es la mejor opción.

Los akg 550 si son cerrados, pero yo no los he probado, los ponen bien

Cerrados tambien están los takstar pro80 que son lo mismo que tus ex cloud pero sin micro. Yo los he tenido y me gustaron, los de tu unidad con "petardeo" igual era por la tarjeta que te viene con la versión II.

Si tienen que ser cerrados por narices la cosa se complica un poco. Los Beyerdynamic DT-770?

También estaría bien saber que tipo de música te va.
@Mendrolo cierto me colé lo Fidelio son abiertos. Los AkG555 están muy bien y se los recomiendo por la tarjeta de sonido que tiene ya que los maneja con soltura (es el combo que uso actualmente). Evidentemente se escucharían aún mejor con otro tipo de fuente pero el presupuesto es el que es.
(mensaje borrado)
@falete1984 tu tienes los 550, no? Es que me estoy volviendo loco buscando unos 555 y no encuentro nada ;p

Sea como sea, tendría que estirar un pelin el presupuesto, buscar ofertas en los diferentes amazon, o plantearse los reacondicionados o el mercado de segunda mano.

@joitronix igual en un foro especializado te pueden recomendar más opciones (igual demasiadas ;p). Prueba a echarle un vistazo a reproductormp3 o auriculares-hifi
8 respuestas