¿Qué auriculares me recomendais entre estos 4?

Hola @rufino193 .
Yo me compré hace un par de semanas los primeros que has puesto y estoy encantado.

A mi me costaron algo menos porque los compré en una oferta flash. Se escuchan genial y no son para nada pesados. Además la calidad de construcción parece bastante elevada. Las almohadillas y la diadema son de polipiel (algo lógico en ese rango de precios) pero los plásticos, botones y demás se ven sólidos y los auriculares están unidos a la diadema por unas piezas de metal. Vienen con una funda rígida de plástico para transportarlos, una bolsa con accesorios; un cable minijack-minijack para cuando se acabe la bateria poder conectarlos a la fuente por cable, un cable micro usb y un adaptador de esos para los aviones.

La cancelación de ruido (ANC) está bastante bien: para la oficina que es donde los llevo puestos me sobra. No son unos Bose QuietConfort (los he comparado y los Bose son brutales) pero es que cuestan 5-6 veces menos. Creo que no te arrepentirás si los compras.

Si no pones musica con la cancelación de ruido se escucha un ligero siseo (pero muuuy ligero) y la calidad del audio cambia (es como si se amplificaran más los bajos) con la ANC desactivada tienen una respuesta bastante plana, lo que te permite jugar con tu propia ecualización.

A finales de marzo tengo que ir a EEUU por trabajo y tengo claro que me los llevaré para poder valorar en el avión qué tal se comporta la ANC.

Un saludo.
Pues me acabo de pillar los primeros, que estaban en oferta flash por 29€ [sonrisa]

No espero que sean una pasada, pero si van bien con BT y la cancelación de ruido va medio regular, me conformo por ese importe.

Curiosamente a finales del mes que viene también voy a Estados Unidos, a New York, por lo que veré que tal van en el avión.

Por cierto, de autonomía cómo andan?
@raul_sanchez1

Jaja. Yo también los pillé en una oferta flash por el mismo precio.

Los probé un rato por BT pero normalmente los tengo conectados por cable al ordenador del trabajo así es que no te puedo comentar nada de la autonomía.

Un saludo
3 respuestas