Que auriculares comprar?

Buenas,
Quiero cambiarme los auriculares, tengo unos Turtle Beach Ear Force PX22 y me son muy incomodos no aguanto mucho mas de 1 hora con ellos puestos, me crea un molesto dolor en la zona de las orejas.

Me da igual si traen micro o no (si traen mejor, pero si no compraria uno), mi mayor requisito en que sean muy comodos, que pueda pasar horas con ellos puestos sin molestias. Y ha poder ser se escuchen bastante bien. El uso que les doy es maximo, siempre uso el pc con los auriculares.
El presupuesto rondaria maximo unos 100-120€.

Un saludo.
Gracias por responder.

Merece la pena pagar la diferencia y coger el Cloud II?.
Por lo que he visto solo cambia el micro, no?.
Para mi si quieres auriculares buenos es no ir a por los gaming que te inflan el precio y al cabo de unos meses se empiezan a estropear (micro, almohadillas, altavoces...)
Si quieres unos buenos empieza por ir a una marca especializada y de confianza. Si tuviese que elegir unos, serian de la marca AKG. Los mejores auriculares son los de estudio sin duda...pero aquí cada uno te dirá una cosa diferente.
Saludos.
Como te dicen, yo tambien te recomiendo pero ya pasar de toda la mierda "gaming"...
La marca AKG es la hostia, eso es indiscutible... (tuve unos de unos 100 euros que me duraron un porron de años).
Pero desde que probe la marca Sennheiser y sus almoadillas con forma de oreja no los cambio por nada del mundo... son LOS MAS COMODOS que he probado jamas puesto que la oreja queda TOTALMENTE dentro del auricular.
Yo compre estos en amazon hace ya unos cuantos años:

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447614476&sr=8-1&keywords=sennheiser+HD598

Y si algun dia se me terminan de cascar, los volveria a comprar indudablemente...

De micro yo uso un micro de corbata rancio de 3 euros y jamas nadie se me ha quedado de que no me oyen o de que de problemas.
Railgunner escribió:Como te dicen, yo tambien te recomiendo pero ya pasar de toda la mierda "gaming"...
La marca AKG es la hostia, eso es indiscutible... (tuve unos de unos 100 euros que me duraron un porron de años).
Pero desde que probe la marca Sennheiser y sus almoadillas con forma de oreja no los cambio por nada del mundo... son LOS MAS COMODOS que he probado jamas puesto que la oreja queda TOTALMENTE dentro del auricular.

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447614476&sr=8-1&keywords=sennheiser+HD598

Y si algun dia se me terminan de cascar, los volveria a comprar indudablemente...

De micro yo uso un micro de corbata rancio de 3 euros y jamas nadie se me ha quedado de que no me oyen o de que de problemas.

Sennheiser es una grandisima marca. El problema de esta es que se esta generalizando un poco y esta vendiendo productos gaming y demas "mierdas". AKG es calidad segura. Pero como dices Sennheiser tambien es muy buena.
Ademas, cuando compras auriculares de estudio tienes la posibilidad de comprar recambios individuales como almohadillas externas o internas, cables (por si son de quitar y poner como mis AKG), etc. y "aunque sean" Stereo te aseguro que se oyen mejor que cualquier estafa 5.1 y 7.1 del mercado.
Esq todas esas estafas de 5.1 y demas en auriculares es de traca.... yo probe unos que todo el mundo se mataba a pajas por ellos y daban ASCO.....

Sobre las almoadillas y tal creo que sennheiser tambien tiene recambios hee, pero vamos, que tendran su linea chorras gaming y su linea buena,.
Lo que tienes que tener claro es pillarte unos stereo buenos, nada mas...
Alexsacob escribió:
Railgunner escribió:Como te dicen, yo tambien te recomiendo pero ya pasar de toda la mierda "gaming"...

Sennheiser es una grandisima marca. El problema de esta es que se esta generalizando un poco y esta vendiendo productos gaming y demas "mierdas". AKG es calidad segura. Pero como dices Sennheiser tambien es muy buena.
Ademas, cuando compras auriculares de estudio tienes la posibilidad de comprar recambios individuales como almohadillas externas o internas, cables (por si son de quitar y poner como mis AKG), etc. y "aunque sean" Stereo te aseguro que se oyen mejor que cualquier estafa 5.1 y 7.1 del mercado.

Yo busco mas que nada que sean comodos con una larga jornada. Y en calidad de sonido creo que por estos precios cualquiera deberia de ser bastante mejor que los que tengo.
Pero que AKG me recomiendas rondando los 120€?.

Y los Sennheiser HD 558 que tal?, estan un poco mas baratos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bukan58 escribió:
Alexsacob escribió:

Yo busco mas que nada que sean comodos con una larga jornada. Y en calidad de sonido creo que por estos precios cualquiera deberia de ser bastante mejor que los que tengo.
Pero que AKG me recomiendas rondando los 120€?.

Y los Sennheiser HD 558 que tal?, estan un poco mas baratos.

Si no recuerdo mal eran iguales, solo cambiaba el color, yo pille los 598 mas que nada por que los 598 cuando los pille yo estaban agotados creo recordar... pero vamos... si lo que quieres es comodidad, no busques mas... en serio.... no vas a encontrar auriculares que se adapten mejor a las orejas que estos....
Sennheiser es sinónimo de calidad sin duda, si no te importa pagar claro
Hace un mes estaba buscando unos auriculares BOSE QC25, pero despues de leer reviews acerca de ellos, me di cuenta de que estan sobrevalorados (aunque la calidad no se les discute, son de los mejores), asi que buscando alternativas elegi los Sennheiser momentum over the ear, y estoy super contento con ellos, no son baratos pero tampoco tienen un precio aceptable y puedo decir que estan a la par de los BOSE.

Ademas los conecto por medio de un Turetle Beach earforce DSS y se escucha super divino y la calidad de sonido es de gran calidad.

Asi que Earforce DSS + Sennheiser momentum over the ear es una excelente inversion en mi opinion y gusto.
La verdad que los que más me llaman la atención que tienen pinta de ser muy cómodos son los Sennheiser HD 558, que son iguales ha los HD 598 y por precio e color prefiero los HD 558.
Lo que tengo una duda, con este tipo de auriculares necesitó una tarjeta de sonido específica o con la integrada de la placa es suficiente?, tengo una Asus X99-S, no se que tal será su integrada.

Pero de todas formas sigo escuchando candidatos jajjaj, que hasta el black friday el 27 de este mes no los comprare, haber si hay suerte y los rebajan un poco.

Gracias a todos por contestar.
Jamás me cansaré de recomendarlos. Audio Technica ATH M50x. Una auténtica gozada.
Tambien puedes esperar a las ofertas puntuales de los Beyerdinamic MMX300

Suelen bajarlos a 129€ y por ese precio... son unos pedazo de cascos! Están valorados en 289€

Yo los tengo desde hace unos meses y son la bomba!

Saludos!
La verdad hay varias opciones y depende especificamente tu preferencia, puedes elegir. Tambien hay que saber que no todos tenemos el mismo sentido auditivo, asi que para unos un dispositivo puede escucharse mejor que para otras personas.

Cabe mencionar que yo me base en los reviews de esta pagina:
http://www.cnet.com/topics/headphones/best-headphones/noise-canceling/
Esta en ingles, pero es una buena fuente de informacion, OJO!!! los beats de Dr. Dre ni aparecen alli!

Mis candidatos eran: Los BOSE que son los mas buscados y tienen el mejor noise canceling de todos, pero son caros; y Sennheiser que no tienen el mismo noise canceling que el BOSE, pero su calidad de sonido es ligeramente mejor.

Lo de la tarjeta de sonido no estoy seguro de eso, pero en mi caso (como lo mencione anteriormente) yo uso el Earforce DSS y se escucha increible. Mejora la salida de sonido a los auriculares que cuando lo conectas directamente a tu computadora. Creo que eso sustituiria a una tarjeta de sonido y es una mejor inversion. Pero mejor que alguien mas, con experiencia en sonido, aclare este punto.

Asi que suerte en tu cazeria de auriculares en Black Friday.
También deberías fijarte que frecuencias son capaces de emitir si lo quieres para un uso algo mas profesional y hasta que punto son realmente de respuesta plana. Por ejemplo los Beats (que son una cagada monumental) tienen muchos graves y pintan muchisimo el sonido. Despues hay otros auriculares como los que yo tengo AKG271 Studio que los grabes son muy flojos pero las voces se oyen limpias y reales (lo usan normalmente en la radio o en estudios de grabacion de voz). En fin, depende del uso que le vayas a dar en resumidas cuentas.

Quizas os parezca descabellado mi comentarío, pero cualquiera que entienda un poco del tema sabrá que eso es necesarío para segun que persona.
Alexsacob escribió:. Por ejemplo los Beats (que son una cagada monumental) tienen muchos graves y pintan muchisimo el sonido.

Jaja yo me hice de los beats studio hace unos años y me parecieron increible, hasta que escuche los de beats y sennheiser y me senti timado con los beats. Ahora los uso para ir al gimnasio, si se me quiebran pues no hay tanto dolor jaja
bad_boo escribió:
Alexsacob escribió:. Por ejemplo los Beats (que son una cagada monumental) tienen muchos graves y pintan muchisimo el sonido.

Jaja yo me hice de los beats studio hace unos años y me parecieron increible, hasta que escuche los de beats y sennheiser y me senti timado con los beats. Ahora los uso para ir al gimnasio, si se me quiebran pues no hay tanto dolor jaja

Para usarlos en la calle, gimnasio e incluso para uso DJ estan fenomenal, pero para sonido real ni de lejos...hace muchos años que produzco musica que es mi gran hobbie y jamas me los pillaria para tal proposito (ni para e-sport claro esta).
Alexsacob escribió:
bad_boo escribió:

Para usarlos en la calle, gimnasio e incluso para uso DJ estan fenomenal, pero para sonido real ni de lejos...hace muchos años que produzco musica que es mi gran hobbie y jamas me los pillaria para tal proposito (ni para e-sport claro esta).

Totalmente de acuerdo contigo. Pero si fueran más baratos, ya que estan sobrevalorados, seria genial.
Sound blaster z mas unos hyperx cloud I
Hola, quisiera aprovechar este hilo para consultar cuales se estos dos headset me recomiendan :
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0155DGHU ... ref=plSrch
o estos
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00WTE850 ... s=superlux
Los quiero para uso gaming por lo que la comodidad es esencial, pero tampoco quiero dejar de lado un buen sonido así que espero su ayuda amigos o también si tienen algunos auriculares para recomendarme en ese rango de precios, los escucho :)
Yo tengo unos HD 598 desde hace años y es de las mejores compras que he hecho, no sólo suenan fantásticamente sino que son comodisimos y las orejas no quedan echas un Cristo tras largas sesiones, te lo digo yo que tengo algunos problemas en la piel.

Eso si, quizás necesites amplificar el sonido, depende de la placa que tengas o si utilizas amplificador dedicado. El volumen es algo bastante personal, depende de las condiciones quizás te parezca que suena un poco flojo.

Resumiendo, por 150€ no encontrarás nada mejor y es una buena inversión.
erick1809 escribió:Hola, quisiera aprovechar este hilo para consultar cuales se estos dos headset me recomiendan :
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0155DGHU ... ref=plSrch
o estos
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00WTE850 ... s=superlux
Los quiero para uso gaming por lo que la comodidad es esencial, pero tampoco quiero dejar de lado un buen sonido así que espero su ayuda amigos o también si tienen algunos auriculares para recomendarme en ese rango de precios, los escucho :)

Hey, sos de Honduras!!!! yo tambien soy hondureño hehe, nunca me habia encontrado uno en este foro.

A tu pregunta, no conozco estos auriculares pero he escuchado que los turtle beach son buenos para gaming.
Talves si esperas el black friday puedes conseguir algo bueno a mejor precio.

Citando lo que dice ZYimou, por unos $150 puedes conseguir algo muy bueno y no te vas a arrepentir. Pero que no sea beats porque ahi si sera tremendo planchon.
ZYimou escribió:Yo tengo unos HD 598 desde hace años y es de las mejores compras que he hecho, no sólo suenan fantásticamente sino que son comodisimos y las orejas no quedan echas un Cristo tras largas sesiones, te lo digo yo que tengo algunos problemas en la piel.

Eso si, quizás necesites amplificar el sonido, depende de la placa que tengas o si utilizas amplificador dedicado. El volumen es algo bastante personal, depende de las condiciones quizás te parezca que suena un poco flojo.

Hola,eso del amplificador no lo sabía, bueno mi motherboard es una MSI 970 gaming no se si esa placa base lo necesite ?
erick1809 escribió:
ZYimou escribió:Yo tengo unos HD 598 desde hace años y es de las mejores compras que he hecho, no sólo suenan fantásticamente sino que son comodisimos y las orejas no quedan echas un Cristo tras largas sesiones, te lo digo yo que tengo algunos problemas en la piel.

Hola,eso del amplificador no lo sabía, bueno mi motherboard es una MSI 970 gaming no se si esa placa base lo necesite ?

Yo tengo una Gigabyte GA-H97M-D3HH y el sonido sale muy limpio y para mi suficientemente alto, no tengo la necesidad de una tarjeta de sonido dedicada ni enchufarlos al ampli. Pero es algo a tener en cuenta, en auriculares de cierta calidad la amplificación del chip de sonido de las placas base puede quedarse corto y además, las interferencias suelen molestar más.
Yo el uso que les voy a dar es mayormente para gaming, pero tambien para escuchar música (Rap, soul, pop, electrónica...etc de todo) y ver videos o pelis, vamos un poco todoterreno jajajja.

Que tal rinden los HD598 o HD558 en juegos??.
Bukan58 escribió:Yo el uso que les voy a dar es mayormente para gaming, pero tambien para escuchar música (Rap, soul, pop, electrónica...etc de todo) y ver videos o pelis, vamos un poco todoterreno jajajja.

Parece que esos auriculares estan "ok". No los he probado, pero guiate de estos reviews, de esta website me base en comprar mis sennheiser.

http://www.cnet.com/products/sennheiser-hd-598/
http://www.cnet.com/products/sennheiser-hd-558/
bad_boo escribió:
Bukan58 escribió:Yo el uso que les voy a dar es mayormente para gaming, pero tambien para escuchar música (Rap, soul, pop, electrónica...etc de todo) y ver videos o pelis, vamos un poco todoterreno jajajja.

Parece que esos auriculares estan "ok". No los he probado, pero guiate de estos reviews, de esta website me base en comprar mis sennheiser.

El tema que no tengo ni idea de ingles y por lo poco que he podido leer en sitios españoles tampoco me aclaran las dudas. Y ya que por aqui hay varios con los HD598 haber si me pueden contar que tal van en uso gaming.
Bukan58 escribió:
bad_boo escribió:

El tema que no tengo ni idea de ingles y por lo poco que he podido leer en sitios españoles tampoco me aclaran las dudas. Y ya que por aqui hay varios con los HD598 haber si me pueden contar que tal van en uso gaming.

hehe no encontre un sitio en español de estos reviews.

bueno, lo que entendi del review es que los auriculares estan buenos, viendo su puntuacion 8/10. Pero mencionaron en un punto que no lo recomiendan si los vas a usar para ipods u otro sistema de musica portable (no se porque).
Yo creo que si quieres algo mas todo terreno, tendrias que invertir un poco mas de dinero como para que te hagas de los sennheiser momentum.
Haber señores si me podéis aconsejar, porque no se que hacer. jejeje

Como los Sennheiser HD 558 los han subido un poco de precio y he perdido la gran oportunidad de comprar los HD 598 SE ha un precio estupendo, buscando encontrado unos HD 518 por el friolero precio de 57€ y estoy por comprarlos junto a una tarjeta de sonido y un micrófono.
Que opináis?.

un saludo.
Yo estuve hace unas semanas mirando auriculares para lo mismo y después investigar encontré los siguientes de los que la gente hablaba bastante bien, por si te sirve:

-Somic mh463
-Creative aurvana live
-Takstar HI2050

Al final me pille los takstar Hi2050 por 33 euros en aliexpress (No me han llegado), mi presupuesto también era bastante más ajustado que el tullo, pero por lo que leí no les tienen nada que envidiar a auriculares de 150 € y más de muchas marcas (marcas especializadas en sonido, de gamming ni hablamos). Yo de sonido no me entero, pero vamos puede que los encuentres interesantes si les echas un vistazo, la gente habla muy bien de ellos.

Saludos.

PD: estos que te digo andan por 50€ en tiendas como headphoniaks o amazon.
Gracias por contestar.
Pero creo que me quedaría con los Sennheiser HD 518 tienen muy buen precio.
Yo tb busco unos auriculares para gaming. Ahora uso los Sony Pulse 7.1 de la PS3 (para PS4 y PC),pero no me convencen demasiado pq ahora ya se me escucha un "pic-pic" bajito pero molesto que escucho cuando el juego no hay sonido. Busco unos estereo tal y como recomendais, con cable (supongo que con mi pc tiraria mas o menos bien de sonido, pq paso de pillarme una tarjeta de sonido ni ampli).
Total, que no se si unos superlux 668b estarian bien para gaming. He estado buscando unos Senn HD 598 en negro pero o no hay stock o se dispara, y los beige no me gustan. Mi idea seria gastarme como mucho 100 euros (tendria que pillarme tb un micro a parte, claro esta).Si me dicen que los superlux van bien para jugar iria a por ellos, pq por 30 euros esta muy bien.
Los superlux por 30€ no vas a encontrar nada que se les acerque, en calidad de sonido estan muy por encima de lo que cuestan, son bastante resistentes por cierto, su unico andicap es que no son comodos y hacen sudar las orejas.
36 respuestas