chascos69 escribió:Agradezco tú comentario amigo en serio pero soy un gamer, no quiero sonidos stereo , busco sonido envolvente... quiero oir sonidos por detrás, por los lados y por delante... no solo a izda y dcha por muy nítido q sea

CHAVO escribió:Yo he estado usando los sharkoon x-tactic 5.1 hasta la semana pasada y me he cambiado a unos Logitech F540 estéreo, y sinceramente, no hay color, mucho mejor para mi gusto los Logitech pese a ser estéreo, el sonido mucho más limpio, el micro funciona mucho mejor, y también se aprecia el sonido "envolvente". Muy contento con el cambio...
Salu2
CHAVO
hola,trigun_bdn escribió:CHAVO escribió:Yo he estado usando los sharkoon x-tactic 5.1 hasta la semana pasada y me he cambiado a unos Logitech F540 estéreo, y sinceramente, no hay color, mucho mejor para mi gusto los Logitech pese a ser estéreo, el sonido mucho más limpio, el micro funciona mucho mejor, y también se aprecia el sonido "envolvente". Muy contento con el cambio...
Salu2
CHAVO
Cuando dices lo del sonido "envolvente", es porque tienes los cascos conectados al deco de los sharkoon? o es porque tienen un modo virtual 5.1? voy a echar un ojo a esos logitech.
CHAVO escribió:También te digo que no soy ningún tiquismiquis del sonido ni excesivamente purista, a mi mientras de el pego no me vuelvo loco si es 5.1 real emulado, estereo dolby prologic o el copón... yo sólo sé que se oyen mucho mejor, y a mi con eso me vale...
Salu2
CHAVO
pery212 escribió:Una preguntita sobre lo que comentais de auriculares stereo y 5.1.
¿Hay que configurar algo en el PC para tener 5.1 emulado por los auriculares estereo?
Lo pregunto jugando con la tarjeta de la placa, que dudo que sea una maravilla, pero bueno.
La placa es una Gigabyte P55A-UD3.
CHAVO escribió:hola,trigun_bdn escribió:CHAVO escribió:Yo he estado usando los sharkoon x-tactic 5.1 hasta la semana pasada y me he cambiado a unos Logitech F540 estéreo, y sinceramente, no hay color, mucho mejor para mi gusto los Logitech pese a ser estéreo, el sonido mucho más limpio, el micro funciona mucho mejor, y también se aprecia el sonido "envolvente". Muy contento con el cambio...
Salu2
CHAVO
Cuando dices lo del sonido "envolvente", es porque tienes los cascos conectados al deco de los sharkoon? o es porque tienen un modo virtual 5.1? voy a echar un ojo a esos logitech.
No, no van conectados al deco de los sharkoon, ni tienen modo virtual 5.1, pero no he notado tanta diferencia con el supuesto 5.1 de los sharkoon, es decir, notas más o menos de donde viene el sonido, pero en los logitech es mucho más limpio y claro, al menos es lo q yo he notado, y como te digo, habiendo probado los dos me quedo con los logitech de cabeza.
Salu2
Chavo