que Atmosphere para firmware 11.0.1

que version del Atmosphere necesito descargar para un firmware 11.0.1?

gracias
viclimu escribió:que version del Atmosphere necesito descargar para un firmware 11.0.1?

gracias

La última, 0.17.0 o 0.17.1.
Un saludo.
visto que llevo atrancada con el SX Core 3.0.5 y que no puedo jugar a los ultimos juegos, me han recomendado instalar el Atmosphere

¿conoceis algun tuto bueno para hacerlo? soy bastante apañada,, pero si el tuto es bueno, seria de agradecer

gracias
85154665 escribió:visto que llevo atrancada con el SX Core 3.0.5 y que no puedo jugar a los ultimos juegos, me han recomendado instalar el Atmosphere

¿conoceis algun tuto bueno para hacerlo? soy bastante apañada,, pero si el tuto es bueno, seria de agradecer

gracias


Un saludo.
muchas gracias, le echo un vistazo

veo que pone en el titulo "mariko" y eso es una switch normal, no?
yo tengo una Lite, ¿me valdra ese tuto para mi?

gracias de nuevo
ah ok, pues estaba yo confundida, porque pensaba que era justo al reves...

gracias
@85154665 Bueno yo creo que hay las vulnerables, luego salieron unas parcheadas llamada pre-mariko y se podia ejecutar cfw rn 4.1 o menos y luego ya salio las switch caja roja y la lite que son las mariko
85154665 escribió:muchas gracias, le echo un vistazo

veo que pone en el titulo "mariko" y eso es una switch normal, no?
yo tengo una Lite, ¿me valdra ese tuto para mi?

gracias de nuevo

Si, te servira por que tienes el SX Lite, tambien se podria flashear el chip y poner el firmware Spacecraft NX, sustituye el SX OS por un firmware libre que permite cargar un payload cualquiera y usar Atmosphere, pero es un proceso delicado que si sale mal puede brickear el chip sino se hace correctamente.
Un saludo.
buff, no no, no me quiero complicar en exceso

de hecho, me estoy pensando en meter el Atmosphere

tengo que leer mucho y ver bien el video antes
85154665 escribió:buff, no no, no me quiero complicar en exceso

de hecho, me estoy pensando en meter el Atmosphere

tengo que leer mucho y ver bien el video antes

No hace falta flashearel chip, ya que se puede cargar payloads desde el propio SX OS y se podria cargar el atmosphere desde el SX OS, pero hay que hacer mas pasos, el otro metodo carga directamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
85154665 escribió:buff, no no, no me quiero complicar en exceso

de hecho, me estoy pensando en meter el Atmosphere

tengo que leer mucho y ver bien el video antes

No hace falta flashearel chip, ya que se puede cargar payloads desde el propio SX OS y se podria cargar el atmosphere desde el SX OS, pero hay que hacer mas pasos, el otro metodo carga directamente.
Un saludo.


Podrías darme más info o algún tutorial para hacer eso que comentas de cargar atmoshpere directamente desde sx ok porfa?
maziuone escribió:
Psmaniaco escribió:
85154665 escribió:buff, no no, no me quiero complicar en exceso

de hecho, me estoy pensando en meter el Atmosphere

tengo que leer mucho y ver bien el video antes

No hace falta flashearel chip, ya que se puede cargar payloads desde el propio SX OS y se podria cargar el atmosphere desde el SX OS, pero hay que hacer mas pasos, el otro metodo carga directamente.
Un saludo.


Podrías darme más info o algún tutorial para hacer eso que comentas de cargar atmoshpere directamente desde sx ok porfa?


Un saludo.
¿No vale convertir fusee primary en boot.dat como se hacía antes en las vulnerables?
Podrías darme más info o algún tutorial para hacer eso que comentas de cargar atmoshpere directamente desde sx ok porfa?[/quote]

Un saludo.[/quote]

Gracias!!
y algun tuto de esto ultimo, pero en español o ingles?
es que frances, ni papa...
viclimu escribió:que version del Atmosphere necesito descargar para un firmware 11.0.1?

gracias


El último.
85154665 escribió:y algun tuto de esto ultimo, pero en español o ingles?
es que frances, ni papa...

En Youtube los tienes, solo tienes que poner en el buscador Switch mariko sx core atmosphere y te saldran varios.
Un saludo.
El proceso de instalacion es el mismo tanto en mariko como en las normales solo hay que usar en el caso de las mariko el boot del sx gear y luego ya usar el payload normal de atmosphere, si tienes mas dudas hazlas en su hilo. hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-5-compatible-con-9-2-0-y-con-emummc_2273003

Saludos
18 respuestas