Llevo 3 días dándole vueltas a que modelo de ATI HD 4850 comprar. No tengo presupuesto para comprar alguno de los modelos "brutos" (máximo rendimiento) pero al menos he estado mirando y mirando las ventajas y posibles problemas que pueda haber en los modelos intermedios.
Inicialmente estaba encaminado en los modelos de "1 Slot" como la "GigaByte Radeon HD 4850 de 512Mb" que venden en Alternate por 152€ (aunque no hay stock) y otros modelos similares como la "Sapphire Radeon HD4850 Single Slot (512Mb)", "ASUS RADEON EAH 4850" o "MSI RADEON HD 4850 - 512 MB GDDR3 - PCI-EXPRESS 2.0" (que ronda los 144 a 155€ en Pixmania) pero leo que estos modelos pueden tener problemas de calentamiento.
Buscaba un modelo de 1 SLOT porque mi placa anda justa de slots PCI y poner una de 2 SLOTS va a quedar muy cerca de una PCI que tengo instalada (y por ello el flujo de aire pudiera no ser el adecuado).
Pero si es mejor una de 2 SLOTS (que aunque quede mas pegada a otro PCI) he visto una "SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4850 - DUAL SLOT - 512 MB" que la venden en Pixmania por 129€...
¿Qué me recomendais? Necesito vuestra ayuda por favor...
Gracias por adelantado.