Que asco de patos

Pues eso, que a partir de hoy y durante todo un año voy a tener que cargar con dos patitos ... que horror [buuuaaaa]

Todo regalo será bien recibido XD
Muchas felicidades [beer] , el mio es el 17 XD, me sacas un dia y cuatro años, que cumplas muchos mas
Oño... al principio he pensado "joe 2 patos, vaya regalo más freak XD "

Nada nada, felicidades hombre [beer]

P.D: A mi me sacas 14 días... no me vaciles que me pierdo XD
Felicidades y "aprovecha" eso dos patos xDDDD [poraki]
felicidades, comoq ue que hasco la mejor edad en la vida es la de entre los 20 a los 30 estas aun en el principio de lo mejor asi que a follar ui perdon queria decir disfrutar pero va relacionao XD
Jejejeje ¡¡Esos dos patitos!!. A mi me cayeron hace justo 6 días. Felicidades hombre y difrútalos que sólo los tendrás un año...
te juro que pensé que algún amigo tuyo se iba de viaje y te dejaba cuidar de sus dos patos mientras XDXDXDXD joer q felicidades [beer] y q lo pases mu reketebien XDXD
Felicidadeeeessssss [beer]

Escrito originalmente por eVaN_01


Todo regalo será bien recibido XD


Pues para no ser menos,yo te regalo 2 patos más XD



Imagen
Escrito originalmente por Torres1985
Muchas felicidades [beer] , el mio es el 17


eh el mio tambien es el 17 XD
Ya verás cuando empiezen a cagá y bañarse en el bebedero. Son de los bichos más asquerosos y que más huelen.

Pero siempre podrás hacer paté [666]
Pues yo también he cumplido años este martes 16. Yo cargo con un pato y un Snorlax pequeñito.

Zorionak.
se mik ai! felicidades tiop :) ke viejo eres ya!! jjajjaaj
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oño... al principio he pensado "joe 2 patos, vaya regalo más freak XD "


Jodo yo tambien he pensado lo mismo XD

Na, felisidades XD
Al leer el hilo he pensado: este va a preparar "Pato a l'orange" para nochebuena y navidad y para abaratarlo se los compra vivos, los cuida hasta la fecha y ñaca... ahora entro y veo que no tiene nada que ver XD XD XD

Pues nada, felicidades [fies]

Saludos [bye]
Hey, muchas gracias a todos :D

Tranquilos, he tenido tiempo de mentalizarme jejeje, les cuidaré estupendamente ... a los 4, gracias gromenauer por el detalle XD

Un saludo y gracias :)
Escrito originalmente por TiKi0
se mik ai! felicidades tiop :) ke viejo eres ya!! jjajjaaj
Epa! Un TiKi0 por ahi suelto! jejejeje
FELIZIDADES!!!!! y ademas el regalo de gromenaguer es pasatiempo tmb jaja busca las 10 diferencias, juas jaja es lo primero que se me a ocurrido. Ale a disfrutar ami me qeda 1 año y medio pa que me los regalen. BEYZ [bye]
La puta d oros, me ha costao d piya xDDDDD, he pnsao "joder vaya cosas de regalar..." xDDDDDDD [ginyo] nah hombre ke te ofrezco mis mas sinceras concratulaciones en este dia tan especial para ti.
1- Grome vaya copy paste del dibujo eh?xD
2-Al principio krei k era d verdad y ya iba a pedir fotoos
3-Happy birthday
Escrito originalmente por superbas
Ya verás cuando empiezen a cagá y bañarse en el bebedero. Son de los bichos más asquerosos y que más huelen.

Pero siempre podrás hacer paté [666]


jajaja creo q superbas, no se ha leido mucho el hilo... claro q yo lo primero q te iba a decir, era; a mi me gustan los patos, pa asquerosas las palomas...

pero weno felicidades y no lo lleves tan mal, q yo los cumplí hace casi seis meses...
por cierto quería decir q los cumplí hace casi dos meses, pero se me ha colado un seis
[oki]
Argh, algún mod que cierre este hilo, que ya han pasado 4 días! xD

Gracias a todos por las felicitaciones y/o regalos [ginyo]
Lo siento eVaN por el equívoco, si te sirve de algo felicidades aunque un poco retrasadas.

Drashiel , lo que pasa es que trabajo en un tienda de animales y estoy siempre con lo mismo :? :D

Saludos
yo hago 24 hoy no os kejeis ...
Escrito originalmente por eVaN_01
Pues eso, que a partir de hoy y durante todo un año voy a tener que cargar con dos patitos ... que horror [buuuaaaa]

Todo regalo será bien recibido XD


soy el unico que hasta que no ha leido las contestaciones de los demas, pensaba que relamente le habían regalado dos patos de verdad?

salva.... 24 ya? ke xungo, eres un iaio [Ooooo]
Escrito originalmente por Preston4u

salva.... 24 ya? ke xungo, eres un iaio [Ooooo]


Se llevan bien...
Mientras eso funcione soy joven...
Escrito originalmente por deathline
yo hago 24 hoy no os kejeis ...

24? Felicitats noi!! Imagen
Gracies, Acabo volver de celebrarlo :D
felicidades death...

saludos. ;)
30 respuestas