que asco de -CPU

Hola,resulta que cuando juego al comandos strike force o batelfield 2 la CPU se pone asi
Imagen y no baja NADA DE NADA estoy teniendo muchos problemas con ella es un celeron a 3.2ghz
y eso que solo estaba en el menu del juego que fuerte,y me peta en el menu y tal con el batelfield iwal aveces estoy en el escritorio esta el 100 por cien y,pita una vez la placa y se cuelga el pc lo que es conjelarse y le tengo que dar a reiniciar y yo conozco a gente que tiene un socket 478 metido un celeron a 3.6 y le van los juegos perfectos el mio es 775..

Yo no se si esque los celeron son asi de malos o me falla la placa o no se que mierdas le pasa pero estoy muy limitado [lapota] [lapota]
Mira cual es el proceso que causa el desastre!

Seguramente sea un error de algun programa o del juego, porque con 3,2GHz tienes de sobras para muchas cosas!
mierda de celeron xD poes como no sea la grafica otra cosa no puede ser aver esque ace poco me dijeron que los 20 pines que alimentan a la placa sobraban 4 que era para el pci express entonces salian de la fuente cuatro pestañas asi amarillas y se las conecte tambien y esto sigue iwal :(
Que pongas un juego y se te ponga la CPU al 100% es lo más normal del mundo, ya tengas un 1.6 que un 4.0. Lo de que se cuelga, será muy posiblemente problema de temperaturas, mira que temperatura tienes y busca una mejor refrigeración.
lo que no veo normal es que namas encender el pc un momento y lo apago el chipset dond epone ASUS lo toco y esta ardiendo
por cierto las placas que son pci-express y tienen 4 pines que ahi que conectar extra de que color son los cables??
Ve a la pestaña donde pone "procesos" y ahi te dice el consumo de CPU de cada archivo activo, si nos pones la captura igual sabemos a qué programa corresponde...
esperate que e puesto el juegoy como os e dicho al entrar peta y se me a reiniciado el PC solo y cuando me entra al escritorio dice que windows se a recuperado de un error grave

mirar aqui os dejo esto ahi estaba el juego minimizado

Imagen
Según tu firma tienes un 2.6 a 3.2, ¿no?

Bájale, mira las temperaturas y su comportamiento, a ver si así se vuelve más estable cuando juegas.
ya lo e dejado en 2.5 como era y esto sigue iwal

no pasa de 47 grados la placa esta a 39 40 grados y el chipset arde cuando lo toco jaja
aki os dejo mi cpu http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=90769&codfab=BX80547RE2533CN

mi fuente de alimentacion es una Deer con un dibujo de un ciervo de 400W 20 pines de alimentacion a la placa
¿Le has subido el multiplicador o también el FSB?

Si la placa se pone a parir, lo mismo que la memoria y demas por mucho que la CPU aguante, el resto ira cascando.
yo cuando ago el oc le bajo la ram a 333 mhz y subo la cpu frequency asta que la ram llegue a 400 asi me sube los ghz pero del multiplicador no toco nada de todas formas si decis que con 2.5 deberia ir bien....
el ,ultiplicador siempre esta a x19

si overlockeo la cpu al maximo me deja entrar, pero en el menu ya cuando llevo un rato se peta y me sale y me dice que se a reiniciado el accelerador 3d ayuda porfavorrr
agentejandro009 escribió:esperate que e puesto el juegoy como os e dicho al entrar peta y se me a reiniciado el PC solo y cuando me entra al escritorio dice que windows se a recuperado de un error grave

mirar aqui os dejo esto ahi estaba el juego minimizado

Imagen

Bueno a simple vista esta todo bien, lo unico que te esta chupando cpu es el juego y el administrador de tareas...

No termino de entender cual es el problema, los juegos siempre chupan muuuucha cpu
kleyendo y leyendo en google e visto que pertenezco a un grupo d eespañoles que estan teniendo problemas con el vpu recover de ati y sus drivers y lo estan soluccionando con unos drivers ''modificados''
creo que existe una paranoia con el uso de la cpu... es como si no se tuviese que usar o que??? que esta procesando, que para eso esta, si mientras tire bien, es de los mas normal.
no pido que me lo amskeis aver si algyien sabe donde estan los drivers modificados xD
Quita el overclock, a lo mejor tienes mal Oceado el pc y no es estable... y oye como es que tenias el pc sin la conexion auxiliar esa de corriente de 4 pines ?? [tomaaa]

PD : Los drivers modificados seran los Omega ¬¬'

Omega Drivers
no la tenia conectada esa aauxiliar pero ya la e conectado e quitado el overlock y esto sigue iwal y me e bajado los drivers esos
En esa captura veo adware (search.exe)

Yo empezaría pasando un antispyware/adware, como ad-aware.
agentejandro009 escribió:no la tenia conectada esa aauxiliar pero ya la e conectado e quitado el overlock y esto sigue iwal y me e bajado los drivers esos

Son los mejores para Ati que yo sepa, haz lo que dice el compañero y quita ese Adware... o mejor formatea directamente. Pasa un Memtest por si la ram esta tocada, de hay que se reinicie.
la ram la e cambiado por otro pc que seguro que esta sano y da el mismo problema el pc esta recien formateado :( yo me rindo ante la grafica le e preguntado a galford69 que le pasaba lo mismo con unas grafica aver si el me contesta ya quemo mis ultimos cartuchos

pero esque ATI no se molesta en soluccionar los problemas que tiene la gente joder
Lo primero que no cunda el pánico. Si tienes la gráfica en garantía ves a la tienda a que te la miren. Unos drivers te pueden ir mal, pero si todos van mal con la tarjeta, estan obligados a cambiarla por otra. De todas formas, asegurate que sea la tarjeta, puede que esos petes sean de la placa o el micro. Si lo has tenido overclockeado quizás se haya jodido algo, no suele ser lo habitual, pero a veces si te pasas aumentando frecuencias... De todas formas, asegurate también de la fuente de alimentación que tenga la suficiente potencia para la gráfica, ya que por ahí podrían ir los tiros también.

Edito: Asegurate que tienes lo de Fast Writes en OFF, muchas ATIs por lo visto dan problemas si lo tienes activado.
me e bajado los omega me deja jugar un rato pero se para luego lo apago toco el ventilador de la grafica y esta ardiendo eso es eske viene mal de fabrica???

EDITO 2: me parece que ya lo e soluccionado,e formateadoe l ordenador entonces lo que e echo me e bajado los DRIVERS de ATI OJO que ati en su web pone un pack con mucha mierda que esta el ati catalyst poes eso me bajaba siempre solo me e bajado los drivers ahora ya no me peta de momento despues de formatear pero ale la grafica se calienta de lo lindo...

RECOMENDARME un ventilador para la grafica me da iwal k sea muy ruidoso pero aver si m decis uno porfa en principio tengo pensado ir a pc box dejarles la grafica y que me pongan el k tienen ahi que vale 23€
21 respuestas