que asco de amigos

esto es un asco la gente solo quieren saberlo todo ellos y uno lo que quiere a hacer cosas nuevas y aprender, y ni un amigo se lo puede decir como se puede hacer}:/ :(
...


pD: y si el problema es q solo copiamos al amigo????
hiZ:

Pero pq dices eso hombre de Dios, q te ha pasao?

Además si eso te pasa tan amigos no serán...
los amigos d verdad siempre están ahí...posiblemente lo k t haya pasado ha sido con un conocido, no con un amigo... :)
Si lo dices por Lepero14 es normal que se enfade contigo , ademas de decirte la web y como registrarte le copias el nombre añadiendote un 15 en vez de un 14 y eso la verdad es que jode muuucho asi que no tienes mucho de que quejarte...
Originalmente enviado por Vaquero
Si lo dices por Lepero14 es normal que se enfade contigo , ademas de decirte la web y como registrarte le copias el nombre añadiendote un 15 en vez de un 14 y eso la verdad es que jode muuucho asi que no tienes mucho de que quejarte...
.pos si es verdad,hay que ser original.y no plagiar a los demas,y mas si son AMIGOS.


SALUDOSX-D
pero que no te pueden decir...? pregunta para eso estamos si te puedo ayudar en algo..
el nick ...tu amigo parece que esta mosca por tu nick que esigual al suyo...pero con 15 tienes pocos mensajes vuelvete a registrarte con un nick mas original...y ya esta.
si quieres dale la vuelta al nombre:
lepero15
por
"OREPEL51" asi sabremos que eres tu...aunque la verdad no comprendo el mosqueo de tu amigo¿?
Pues hombre...
Es normal que se mosquee si además de decirte la dirección le plagias el nick cambiando un número...

A mi me jodería mazo que algún día apareciera alguien que se ponga de nick Raizack2
Tampoco es para tanto no???
Espero q lo q poneis detrás de "LEPERO" no sean los años.. porque os recuerdo que iréis cumpliendo mas. Uno cada año exactamente ;)
9 respuestas