Qué asco da la gente.

Ayer caminaba yo bajo la lluvia, paraguas en mano, mientras intentaba buscar un estanco. Iba preguntando a las personas que hallaba refugiadas en porches y portales si conocían alguno cercano, pero no tenía suerte... Y cuando me encuentro con una mujer, le empiezo a preguntar;
- Perdone, ¿sabe si...?
Y antes de que termine, ella hace como que no me ha visto, se mira el reloj y se larga... Puta... cawento

Y hace tiempo, tuve ocasión de comprobar lo asqueroso que puede llegar a ser el género humano, pero aquella vez fue peor:

Yo llegué a Pamplona desde un lejano pueblo donde cursaba mis estudios, y no me había dado cuenta de que me había gastado casi todo mi dinero y no me quedaba casi. Como todavía me faltaban 10 pesetas (sí, habéis leído bien, 10 pesetas) para el billete del autobús que todavía tenía que cojer, pensé que podría ir pidiédoselas a la gente, que alguien me las daría...

¡Y una mierda! Paré por lo menos a 9 personas en la calle, y nadie, absolutamente nadie, me quiso dar 10 miserables pesetas!!! ¡Qué cabrones! [uzi]

Finalmente se me ocurrió montarme directamente en el autobús y una vez allí simular que me había dejado la cartera en casa para darle pena al conductor. Así que me fui a la parada, y cuando llegué ví que había más gente... y se me ocurrió volver a intentar lo de pedir un dinerillo con una mujer.
Ésta sí que me dio 10 pelas, pero cuando le empecé a contar "Es que acabo de volver de un pueblo y ..." me cortó, la muy hija de puta, con algo como "Sí, si, no me importa ". Seguro que pensó que era para droga, me suelen decir que tengo cara de delincuente pero esto era ya excesivo.

Para que veáis qué asco de humanidad.
Por que pasa? porque es lo comun, es lo que pensamos todo el mundo, y la cosa es qeu pocos se diferencian del resto, es la desconfianza en gran parte de los casos mezclada con la poca humanidad de otra parte... hay que joderse pero asi son las cosas
pero un drogata te dice...

Dame algo (no se dice cifra)

alguien q quiere algo en concreto y le falta pasta diria...

me das "x" pesetas? (cifra muu pequeña)

Al ver donde esta como una parada de autobus o tren como una vez me paso a mi en Arroyo de la Miel pues se puede saber para lo q se quiere el dinero, por q se lo pedi a un viejo y me las dio le dije q era pa el Tren pa Malaga, por q momentos antes me vio contando y tal y cual y dijo "no pasa na, peor los q piden pa otras cosas"...osea, q hay gente con mala leche y otras q son desconfiadadas... [alien]
no se..es normal a mi muchas veces voy con mi padre en el coche, relativamente rapido a 50 - 60 y entonces hay un paso de zebra y paramos justos y al pasar muchas personas mayores levantan el baston con animos de darle una ostia al coche, cosa k no em sienta bien, y lo k dices d pedir pasta...tambien es normal k te hagan eso, en k mundo vivimos....
salu2
Ya ves,asi vivimos en un mundo en el q en hombre tiene una fortuna de 60000 millones de dolares y el tercer mundo nada,o que un pais tremendamente pobre como sudafrica,en su parte sur tenga una de las ciduades mas modernas del mundo...
No lo neguemos.. vivimos en una sociedad hipocrita y egoista donde todo parece que esta sucio y nos apartamos no sea que nos manche por igual... [nop]
Bueno, bueno, bueno, no nos pongamos tan negativos y pensemos que haríamos cada uno de nosotros frente a un desconocido que se nos planta frente a nosotros y nos pide 10 miserables pesetas para el bus, provablemente no creerle y seguir nuestro camino .... ep, buen rollito, eh???
Mirad, en Barcelona, hay una estación de ferrocarriles en la que hay una dulce ancianita que me pidió 20 duros para oder volver a su casa, pues es lo que le faltaba para su billete, y yo accedía a dárselos, joder podía ser mi abuela y no la podía dejar allí por 20 durillos, pues bien, al día siguiente estaba allí, y al otro y al otro y al otro .... en definitiva se había currado una estrategia aparentemente buena para trincarnos 100 pelas de entonces ... claro que accdes el primer día, y otro día pues bueno también, aunque sabes que es mentira, piensas que esa mujer quiere mantener su dignidad y no mendigar directamente ... pero claro, es que cda día tampoco puedes aceder, porque además resulta que no sólo es ella, es que al cabo del día se te han acercado cuarenta a pedir, y la verdad, a todo el mundo no se le puede dar lamentablemente.
Vamos a ver, que esperais de un mundo en el que los negocios mas importantes y lo que mueve el mundo son: la venta de armas (es decir, conflictos belicos), la venta de energia (es decir, contaminacion y explotacion de recursos naturales) y por supuesto acabamos creyendo cada uno de nosotros que es el ser humano el que de verdad importa en este planeta...


Somo un virus, y el comportamiento hijoputa que tiene la gente, es un comportamiento normal de una especie depredadora como la nuestra... yo ya paso, el mundo no va a cambiar a mejor antes de que lo destruyamos, asi que debemos pensar con filosofia y pasar de lo malo y ver solo lo bueno...

que la gente se hace la sueca y no ayuda? pues nada es lo normal... que esta persona te ayuda? pues que guay poder encontrar a gente asi... que escasea... si en el fondo es lo mismo, pero viendolo con una sonrisa...
¿Sabéis lo que yo hago? Suelo llevar un bonobús al que le quede un solo viaje, si me piden dinero para el bus doy el bonobús y me quedo con la conciencia tranquila de que he ayudado y no me han estafado.

Pero dinero no doy nunca. Aunque si me pidieran diez pesetas sí que las daría, lo que pasa es que lo que suelen pedir es el billete completo (y curiosamente al día siguiente los vuelves a ver allí, y eso que sólo les has pagado el billete de ida).

Se me olvidaba, en una ocasión con 17 años me pidieron ayuda sobre cómo llegar a un sitio y yo, como buenaza que soy, se lo expliqué a aquel señor. Pues bien, el tío quiso convencerme de que me fuera con él contándome un rollo que no me tragué. Aquel tío era muy peligroso, y no tenía en absoluto mala pinta. Así que también tenéis que comprender que no siempre se puede uno parar por la calle, y que en ocasiones sentimos miedo por inocente que sea la intención con la que se nos aborda.
no me digas que twengo yo un mosqueo con eso por 40 cents el otro dia me tuve que ir a casa desde callao hasta cerca del parque de santa maria andando porque ni dios me quiso dar 40 miseros cents joder llegue con un dolor de pies la gente es increible cawento
Pues mira, a mi me pidieron unos punkis 20 duros y se los dí, me da igual para que los quisieran, pero como en el MCDonals me dieron 20 duros de más... pues se los doy a los punkis y fuera. Además parecian buena gente ... creo que tengo una foto colgada en [EOL] con ellos [+risas]
ole por todos vosotros que sois wenosporque no me encontraria con alguno de vosotros [risita]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Sabéis lo que yo hago? Suelo llevar un bonobús al que le quede un solo viaje, si me piden dinero para el bus doy el bonobús y me quedo con la conciencia tranquila de que he ayudado y no me han estafado.

Se me olvidaba, en una ocasión con 17 años me pidieron ayuda sobre cómo llegar a un sitio y yo, como buenaza que soy, se lo expliqué a aquel señor. Pues bien, el tío quiso convencerme de que me fuera con él contándome un rollo que no me tragué. Aquel tío era muy peligroso, y no tenía en absoluto mala pinta. Así que también tenéis que comprender que no siempre se puede uno parar por la calle, y que en ocasiones sentimos miedo por inocente que sea la intención con la que se nos aborda.
Pues qué raro, en Pamplona y comarca ahora usamos tarjetas, como las de crédito, pero para la villabesa.
Pero joer, qe era pleno día, la calles estaban llenas de gente y tampoco era plan de que pensaran que les iba a atracar (o algo peor...).

Escrito originalmente por meyza
no me digas que twengo yo un mosqueo con eso por 40 cents el otro dia me tuve que ir a casa desde callao hasta cerca del parque de santa maria andando porque ni dios me quiso dar 40 miseros cents joder llegue con un dolor de pies la gente es increible cawento
¿Ves...? Pues eso, no veas cómo jode... A mí, por lo menos, al final me dieron, lo siento por tí.
Escrito originalmente por Gorkus
Pero joer, qe era pleno día, la calles estaban llenas de gente y tampoco era plan de que pensaran que les iba a atracar (o algo peor...).

Esto que cuento ocurrió a eso de las 11 de la mañana un soleado día de verano. Y no le doy más importancia porque no pasó nada, pero fue un intento de rapto, protagonizado por un señor de treinta y tantos muy bien vestido. Desde entonces no me fío ni de mi sombra, créeme.
Yo os digo que trabajo en unos grandes almacenes en el cento de Madrid los fines de semana y la gente apesta!! [lapota] Asi que cuando vayais a alguna tienda sed lo mas amables posible porque si no la persona que os esta atendiendo no lo hara lo bien que quisiera y encima incrementara su asco hacia la raza humana y la mala educacion. Yo creo que no se trata de dar el dinero o no... yo creo que es la forma en la que lo hacen... Casi prefiero que no me den ese dinero de manera educacda como una persona civilizada a que me lo de alguien que se cree que me esta haciendo el favor de su vida y me lo da con desprecio en plan "te lo doy pero olvidame". People = Shit (como ya predicaron los Slipknot). :-)

P.D.: Tambien hay gente de pita madre que hace que el trabajo sea mas divertido, no quiero generalizar y que ninguno de vosotros se sienta aludido.
la verdad, q lo de pedir las 10 pelas es la ostia, pero entiendo el comportamiento de las pesonas, veras mi chica trabajava antes en la renfe aqui en barcelona, pues se ve q en la estacion cada dia, a diferentes oras iva el mismo tio con una gitarra, y bien vestido, un chaval normal y corriente a pedir dinero, cada dia iva con la misma escusa, no esq necesito 20 centimos para coger el tren, y claro pos quieras q no llega un momento q la gente lo clicha y piensa q todo el q pide es igual, un geta, y se niegan a dar nada, si los q piden lo icieran porq realmente lo necesitan y no como este tio q pide por sacarse pelas sin hacer na, seria otra cosa la humanidad
Escrito originalmente por nene dr barrio
y claro pos quieras q no llega un momento q la gente lo clicha y piensa q todo el q pide es igual, un geta, y se niegan a dar nada
aqui esta el problema... que por culpa de unos pocos, los demas se ven afectados... son la gente que se aprovecha el verdadero problema...

Pero todo es asi... asi es el ser humano y asi sera...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Esto que cuento ocurrió a eso de las 11 de la mañana un soleado día de verano. Y no le doy más importancia porque no pasó nada, pero fue un intento de rapto, protagonizado por un señor de treinta y tantos muy bien vestido. Desde entonces no me fío ni de mi sombra, créeme.
No quiero que pienses que no le doy importancia a tu suceso (tampoco digo que lo hayas pensado, eh? ). Seguro que lo pasate mal... Y más pensando en todos esos locos que andan raptando chicas hoy en día...

Lo siento por tí. Como ya hay fotos mías en EOL sabéis todas cómo soy, o sea que si me acerco a vosotras por la calle pidiendo 6 céntimos, no salgáis corriendo, ¿eeeh? XD
Yo directamente ya no pido pq se que nadie me dara nada. y si me piden depende de la pinta (y ya se que es malo juzgar por las apariencias, pero a veces se nota mucho) por ejemplo si vienen dos te rodean para pedirte ya sabes lo que quieren. Asi que nada si me preguntan algo pos intento ayudarles pero si es dinero, nada
Escrito originalmente por Sebastronius
por ejemplo si vienen dos te rodean para pedirte ya sabes lo que quieren.
A mí aún no me ha pasado, pero si me pasara no me dejo. Vamos, que me lío a hostias antes que entregar mi cartera.

Aunque si tienen navaja... Eso ya es otra cosa :(
A veces pasa, o cuando vasa hacer un cuestionario pal kole y pasan de ti, eso jode un webo [noop] k poko kolaboradores!
20 respuestas