anikilador_imperial escribió:Aqui tus dies
Instalate Ubuntu, yo ahora mismo estoy posteando desde el y enserio, no hay nada mas comodo y limpio que un Ubuntu/Debian bien configurado.
foxtochop escribió:La solución sería hacer particiones. Pero con una partición para Bill Gates 7 y otra para Ubuntu bajaría el rendimiento de los dos, verdad...?
foxtochop escribió:anikilador_imperial escribió:Aqui tus dies
Instalate Ubuntu, yo ahora mismo estoy posteando desde el y enserio, no hay nada mas comodo y limpio que un Ubuntu/Debian bien configurado.
El caso es que tengo una aplicación en el Win7 que no la puedo usar en Ubuntu (ni con wine)
La solución sería hacer particiones. Pero con una partición para Bill Gates 7 y otra para Ubuntu bajaría el rendimiento de los dos, verdad...?
)
dysoco escribió:Ubuntu no creo que te guste, vas a quejarte por lo complicado y extraño que es Unity, entonces te olvidaras de GNU/Linux por una mala experiencia con Ubuntu, y no vas a querer probar otra distro.
Esa es mi opinion, yo que tu probaba Mageia
. Y no es el primer amigo al que después de instalarle linux en el pc, no ha querido volver a windows
sodark escribió:Yo primero usaria la Ubuntu 10.04 LTS ya que para mi es la mejor que ha habido hasta ahora. Las ultimas con Unity no me gustan, esta enfocado a tablet y no me convence para un pc o portatil (que no netbook).
Yo haria particion para Win y para Linux, porque vale que los programas puedas tirar de wine o si no te funciona en wine un Virtualbox, pero si algun dia quieres jugar a algun jueguecillo de win, pues con VirtualBox como que no , sin embargo si tienes una particion de Windows, pues oye tus vicios te podras meter.
Yo en mi portatil tengo lo siguiente
Windows 7 - 70GB - NTFS
Datos - 165GB - NTFS (La puedo leer y escribir tanto desde Win como desde Linux)
Linux - 12GB - EXT4
Swap - 3GB
).
.
Stewie escribió:Yo creo que no merece la pena instalarse un sistema que tiene unos videos publicitarios malos. Es de cajón que la usabilidad está directamente relacionada, y si hay musica "tekno" cutre seguro no sale nada bueno