Que arte marcial practicáis? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
avadnc escribió:
XD XD ya m'has jodio l'invento XD XD y yo que queria que lo buscara por ahí a ver si encontraba lo que significaba XD XD


otia!! perdón perdón [ayay] [ayay]


PD: crees que realmente lo iba a buscar? [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
otia!! perdón perdón [ayay] [ayay]


PD: crees que realmente lo iba a buscar? [reojillo]


Yo lo hubiera buscado :D
avadnc escribió:
Yo lo hubiera buscado :D


hombre, la verdad es que la gente que entiende el dojo kum desde crios, cuando crecen son personas cojonudas, yo los amigos que tengo artistas marciales son de lo mejor que uno se puede encontrar.

pero el amigo lo que quiere es "efectividad en la calle y machacar a tios"
[modo ironia ON] teniendo efectividad, ¿para que quieres ser mejor persona? [modo ironia /OFF] xDD
Amos a ver, ya os he dicho que no voy buscando pelea que para eso ya tenia el kick boxing
vaya vaya, yo entre aki buscando informacion y lo ke veo es mucho puritanismo y mucho vacilarse del niño joven porke es joven, el hilo parece que perdio un poco el sentido hace tiempo.

Jaa ne ^_^
JomA escribió:vaya vaya, yo entre aki buscando informacion y lo ke veo es mucho puritanismo y mucho vacilarse del niño joven porke es joven, el hilo parece que perdio un poco el sentido hace tiempo.

Jaa ne ^_^


puritanismo y vacilarse del niño joven? que va hombre, pero es que...

bueso escribió:e he preguntado que ve el mas efectivo en defensa personal y me dice "Muay Thay que es mas orientado a pelea callejera".

Al decirme que Muay Thay es mas "efectivo" me ha dao por pensar y yo creo que el muay thay para destrozar a un tio está bien pero a la hora de una navaja/pistola no sabria que hacer.


pues que quieres que te diga, pero este hilo es de artes marciales, y las artes marciales no se deben usar para "destrozar a un tio".

además el mismo dice que no quiere ir buscando pelea, que hace un año si, pero que ahora no (esto lo dice en la anterior página)

yo informo a todo el que quiera

XD
A los que llevais varios años en esto: ¿no os parece que las artes marciales os hacen más pacíficos?

Mi sensei de Hapkido, me machacó en esa tónica a los 12 años cuando me meti en las artes Marciales para ser un arma de matar. Con el timepo he comprendido el verdadero sentido de estas artes que no es ningún otro que el autocontrol mental y físico.

Ahora para que yo suelte una leche, me tienen que tocar mucho mucho las bolas como agredirme violentamente o algo asi. De hecho nisiquiera me gusa ensearle técnicas a mis amigos y eso, no se desde que hago artes marciales rehuyo de la violencia.

No os pasa?
Me remito al compañero de arriba XD XD

¿alguien de este hilo recomendaria algún "sistema de lucha" para "apalizar" a un tio?

Ahora que recuerdo, Bueso mas atrás tienes un video de un combate, que me parece que es de K1, donde tienes a un tio de Muay contra uno de Kwon :D está bastante bien :D

Por cierto, cuando comienzes karate ya nos avisarás a ver que tal te ha parecido y sobretodo si el "sensei" es de los que sabe enseñar o no, que piensa que tanto tu tienes que saber aprender, como el sensei saber enseñar :D
Drew escribió:A los que llevais varios años en esto: ¿no os parece que las artes marciales os hacen más pacíficos?

Mi sensei de Hapkido, me machacó en esa tónica a los 12 años cuando me meti en las artes Marciales para ser un arma de matar. Con el timepo he comprendido el verdadero sentido de estas artes que no es ningún otro que el autocontrol mental y físico.

Ahora para que yo suelte una leche, me tienen que tocar mucho mucho las bolas como agredirme violentamente o algo asi. De hecho nisiquiera me gusa ensearle técnicas a mis amigos y eso, no se desde que hago artes marciales rehuyo de la violencia.

No os pasa?


un claro ejemplo de cómo debe de tomarse una persona las artes marciales.

las artes marciales instruyen a la gente a ser mejores personas, de eso no hay duda
pues supuestamente iba hoy pero no he podido ir...cuando me he dado cuenta ya era la hora bien pasada...iré mañana a ver el gimnasio,sensei y monitor de musculaicon aver como lo veo.

ya os comentare...

ah, me dijo (x telefono que ha sido todo) que los dividian en 2:

-Novatos, que no han dao karate en su vida
-Algo mas experimentados.

¿Hace bien el sensei"?
Bueso escribió:ah, me dijo (x telefono que ha sido todo) que los dividian en 2:

-Novatos, que no han dao karate en su vida
-Algo mas experimentados.

¿Hace bien el sensei"?


Supongo que lo hará para que los "nuevos" no os sintais raros, a mi me gusta meterme donde estan los mejores, osea yo intento entrenar en judo con los marrones y negros, y en karate mas o menos lo mismo :D pero lo mio ya es de profesión "rodeate de buenos y tu también lo parecerás" :D
Pues despues de recorrer TODOS los gimnasios de la zona y zona lejos encuentro

-Tae Kwon Do
-Judo
-Kick Boxing
-Capoeira
-Karate
-Ju Jutsu
-Muay Thay
-Wing Tsun

Karate,ju jutsu y muay thay descartados, es el mejor gimnasio de toda la zona, pero esta en plena zona "MORO".Zona donde estan todos los moros de mi pueblo, por lo menos el 90% , la calle dodne la gente va a "piyar" (droga y mierdas de esas) y da mucho mucho royo ahora que es denoche a las 6:15...

Ahora solo me queda:

Wing Tsun,Capoeira,Tae kwon do, Judo, Kick Boxing...

Wing Tsun se imparte en un gimnasio sin sala de musculacion, solo abre para dar clases.
Judo,Tae kwondo y kick boxing se imparte en el gimnasio que estaba yo antes.
Capoeira y kick boxing en un gimnasio grande de cojones, 2 plantas y to...

He pensao en: Enero,Febrero,Marzo,Abril ir a Wing Tsun y Marzo,Mayo y Junio a ir al gimnasio grande de cojones y hacer Capoeira (pa pillar elasticidad) y muscularme para el veranito.

¿Como lo veis?¿Esos 4 meses de Wing Tsun aran algo en mi?

Salu2 y gracias
Bueso escribió:¿Como lo veis?¿Esos 4 meses de Wing Tsun aran algo en mi?

Bueso, querido... ¿cuánto tiempo llevas haciendo este tipo de preguntas? No te lo tomes a mal, pero cada cierto tiempo se suele ver un mensaje tuyo detallando todos los gimnasios que has catalogado y preguntando por el mejor sistema...

Cada estilo tiene su aquel, y todos tendrán mucho que aportar. Depende de tí estar abierto a lo que te ofrezcan y crecer en consecuencia.

Pero 4 meses en WinTsun... sin conocerlo más que por encima, diría que cualquier arte marcial tradicional y sofisticada (como esta) requiere bastante más tiempo para dar frutos.

Si quieres resultados en poco tiempo, escoge algun deporte de contaco, o arte marcial deportivizado.

Pero lo mejor es que asistas como espectador, si puedes, a alguna clase de lo que te interese, y juzgues si te va o no la forma de trabajar que tienen. La cosa puede cambiar muchísimo según cómo sea el intructor/maestro.
Bueso escribió:¿Como lo veis?¿Esos 4 meses de Wing Tsun aran algo en mi?


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

pues... NO

en serio, tio, escoge un arte marcial y tírate toda la vida con él, ¿qué es eso de 4 meses?? O_o

de las artes marciales que dices que tienes a elegir porque el otro gimnasio te da mal rollo, a mi la que más me gusta es el taekwondo :-)

bueso, no te lo tomes a mal, pero parece que estés como loco por hacer un arte marcial para liarte a ostias en cuanto te miren mal y para decir que molas mazo. No digo que seas así, sino que das la impresión [reojillo]
acaban de darme una malísima noticia, estoy deprimido tios.

dentro de poco me van a hacer una operación en el hospital de maxilofacial, y me van a poner unos clavos en la cara, y me han dicho que no voy a poder hacer artes marciales más...

joder, peor noticia no me podían haber dado
joder, lo siento mucho, pero los clavos van a estar ahí toda la vida? te los quitan?


de todas formas... para hacer katas no deberian influir, no? mientras no hagas combate de contacto...
Yo al menos seguiria haciendo kihon (tecnica) y katas.




bueso, tio, lo tuyo no tiene remedio, 4 meses? ... quizas aprendas a distinguir la mano derecha de la izquierda ;)
ya, técnicas y katas seguiré haciendo, pero tio, me ha jodido un huevo, que a mi el kumite me encanta.

Los clavos estarán ahí para el resto de la vida, es como cuando te los ponen en un tobillo.
joer :s bueno, al menos puedes seguir haciendo katas y similares, aunq no sea lo mismo, no es algo q te aparte para siempre(como podría haber sido en la rodilla). Que vaya bien la operación!
Metal_Nazgul escribió:Los clavos estarán ahí para el resto de la vida, es como cuando te los ponen en un tobillo.


Los mejores maestros han salido gracias a sus adversidades ;) ellos no se rindieron nunca y en contra de lo que les decian sus "medicos" ellos siguieron practicando y entrenado, puede que incluso mas duro incluso. No te preocupes por tus clavos de la cara y preocupate por tu estado de animo :D que un karateka no puede decaer y desmoralizarse :D
Metal_Nazgul escribió:ya, técnicas y katas seguiré haciendo, pero tio, me ha jodido un huevo, que a mi el kumite me encanta.

Los clavos estarán ahí para el resto de la vida, es como cuando te los ponen en un tobillo.


No te rindas tio. Supongo que una vez te los pongan pasarán algunos años hasta que te acostumbres y quites el miedo a que te golpeen, es más, fijo que cuando te los pongan te darás de leches en ese punto... fijo, a mi depués de mi operación de ligamento cruzado las tortas siempre iban a la rodilla.

Si te gusta no lo dejes, tranquilo, ya encontrarás la forma de practicarlo al 100% sin problemas, si los jugadores de basket salen con esas caretas tu podrías mirar algo similar. Si los demas se rien que se jodan, tu practicas lo que te gusta.
Creo que te prohiben competir no?

pero podras seguir moliendote a palos con tu colega cuando quieras [sonrisa]
Enanon escribió:Creo que te prohiben competir no?

pero podras seguir moliendote a palos con tu colega cuando quieras [sonrisa]


pues no, una ostia en la cara podría ser mal asunto...

pero voy a seguir los consejos de los eolianos y no lo voy a dejar, entrenaré tanto hasta llegar a un punto que... no me puedan tocar XD

(si, suena un poco peliculero, ya...)

karate ni shente nasi, entrenare la defensa a matarme
Yo no se si es que aprendo demasiado rápido, o si es que mi amigo que es cinto segundo dan me enseña mejor que mi profe de judo o yo que se, pero hoy he conseguido hacer picar la lona a un verde y a un marrón que va para negro, los dos con la misma técnica Sankaku jime. :D La verdad es que estoy muy ilusionado y os aseguro que no se han dejando porque arriba los maricones se han cebado conmigo :D

Por cierto Royce Back to UFC :D si puedo y me dejan iré a animarlo :D
pues yo no sé que pasa que hago artes marciales de manera extraoficial desde hace años, soy cinturón "nada", y cuando hago kumite con mi amigo que es negro 1er dan estamos igualados, el es mejor, pero vamos que me muevo como el y le cazo muchas.

eso es normal??? :-?
Depende de como hagais combate, si es a ostias fuertes y sin parar no es normal, si es a tocaros, ya si...

Royce de vuelta a UFC, parece que no se fué la 1º vez de UFC por lo que dijo...
Last Nightmare escribió:Depende de como hagais combate, si es a ostias fuertes y sin parar no es normal, si es a tocaros, ya si...


los combates son algo más flojo que en los campeonatos que va el (le he ido a ver mil veces).

o sea, que nos damos bien.

PD: se me olvidó decir que el tio es campeón de España de la UEKS
Murio hoy 1/02/06 Carlson Gracie Sr. a los 72 años, sufria de diabetes, una gran perdida para el jiujitsu y el MMA.

Mas informacion http://www.ufc.tv
http://www.sherdog.com
Bueno pos os comento:

Llevo ya 2 clases (2 semanas) llendo a wing tsun, el sifu (creo que se llama asi al maestro) es un PUTO MAKINA, con el muñeco ese de madera...pfff.

Las clases, siempre estamos 3-6 personas por lo que el sifu nos esta vigilando y nos lleva por mu wen camino (o eso creo).

Hasta ahora solo hemos hecho la entrada esa, la entrada esquivando puñetazos, entrada esquivando patadas y entrada esquivando de todo.Tambien algo como de "agarres".

Por lo pronto me encanta, pero raya un pokito siempre entrada y entrada y mas entrada...Pago 25€ por 2 clases a la semana, baratito baratito (creo).

En abril-mayo no por gusto, me tendre que cambiar de gimnasio ya que me voy a la costa (mas aun) y solo hay pesas :(

Salu2
Posss yo he hecho jiu-jitsu durante 6 o 7 años, pero lo tuve q dejar el año pasado con el rollo de la PAU y ahora con la uni el unico tiempo q hay es para armarla con los colegas o raspar con las xikillas xD

Pero vamos, q tengo q volver. Soy primer dan de jiu-jitsu, cinturon naranja de judo y tae-kwondo me flipaba pero x los estudios me quede en amarillo solo :(

Un saludo! ^_^
yo hago yawara jitsu (que no es lo mismo que jiu jitsu), un arte marcial defensa personal científica creado en málaga xD

la verdad es que me gusta bastante, ya que hace uso del budo(el conjunto de casi todas las artes marciales), con lo que lso golpes y técnicas son muy variados, al igual que lso agarres, luxaciones, dislocaciones..... aparte de las técnicas propias y originarias del yawara jitsu.

saludos
este pavo es la caña, ya había visto videos suyos.

el 4º video, el que empieza cuando le apuñalan y luego empieza a hacer movidas, es casi igual lo que a lo que yo hago, ése tipo de luxaciones, concretamente la primera que hace me sale genial X-D
pero sin clavarle el puñal claro :P
una pregunta: diferencia entre kendo y ken jutsu?? aparte de llevar protección!
^RöKöKÿ^ escribió:una pregunta: diferencia entre kendo y ken jutsu?? aparte de llevar protección!

Kendo es la versión deportivizada, con un rango de movimientos y zonas de golpeo limitadas a unas pocas establecidas. El objetivo es librar combates deportivos, esto es, de contacto superficial.

Kenjutsu es un término muy general. Es, digamos, la técnica de combate en sí, cuyo objetivo es la supervivencia, y por lo tanto, "vale todo". Y claro, como en tantas otras cosas, hay montones de escuelas distintas.

Es la esencia de las diferencias entre las artes -do y las artes -jutsu. Normalmente las -do están orientadas al crecimiento personal a través del arte y a la vertiente deportiva. Las -jutsu están orientadas al combate, y a un crecimiento interior mucho más profundo, EMO.
el crecimiento interior mucho mas profundo , corresponde al -do , no al -jitsu
;)
asthar escribió:el crecimiento interior mucho mas profundo , corresponde al -do , no al -jitsu
;)

El -do está más orientado al crecimiento personal de forma explícita. Pero en el -jutsu es de caracter más implícito, no es tan evidente. Es un camino más complicado, más interior, que da lugar a los mayores frutos.

No discutiré al respecto, no obstante, porque imagino que numerosos practicantes de do's no estarán demasiado de acuerdo, y tampoco me siento capaz de hacerles ver lo contrario ;)

Saludos.
os estais rayando de una manera brutal xD

jutsu o Jitsu significa arte y Do significa camino

jiu jitsu------> arte suave

Karate Do-------> camino de la mano vacía

punto pelota [qmparto]
yo te lo digo porque practico karate-DO y jiu-JITSU y el crecimiento interior es infinitamente mayor en el do , es de muchisima mas superacion personal que el jitsu, que busca un resultado mas rapido y practico.

en el jitsu el arte se adapta a ti, por el contrario para el do, debes adaptarte tu a el.
bueno, ayer tuve competicion y al meterme hoy en la pagina de la federacion he visto que me habian echado unas cuantas fotitos....

en la primera soy yo con mi maestro, en la segunda soy el de azul y en la tercera por poco me giño

me tuve que pegar en pesados con gente de 100 y un rumano de 180kg. su puta madre
por cierto, hoy no me puedo ni mover.

Imagen


Imagen

Imagen
seeee borreguito!!! que chulas las fotos.

180kg? como cojones mueves eso? [mad] para que luego digan que el deporte es sano [carcajad]
Borreguito escribió:bueno, ayer tuve competicion y al meterme hoy en la pagina de la federacion he visto que me habian echado unas cuantas fotitos....

en la primera soy yo con mi maestro, en la segunda soy el de azul y en la tercera por poco me giño

me tuve que pegar en pesados con gente de 100 y un rumano de 180kg. su puta madre
por cierto, hoy no me puedo ni mover.

Imagen


Imagen

Imagen


Si vale, muy bien, pero no desvies la conversación. Como quedaste? X-D
era la liga...,. yo perdi esos 2 combates, y o estoy en -81 kg y me pesé en -90kg para pegarme en pesados. contra el rumano lo perdi porque la diferencia era descomunal entre su peso y el mio, y contra el de verde, le hice to un ouchi-gari y giré sobre mi, pitando el arbitro ippon para el cuando en ningun momento hizo un movimiento, llevaba yo en ese momento el combate.
Borreguito escribió:era la liga...,. yo perdi esos 2 combates, y o estoy en -81 kg y me pesé en -90kg para pegarme en pesados. contra el rumano lo perdi porque la diferencia era descomunal entre su peso y el mio, y contra el de verde, le hice to un ouchi-gari y giré sobre mi, pitando el arbitro ippon para el cuando en ningun momento hizo un movimiento, llevaba yo en ese momento el combate.


Weno, eso de que le den el punto al otro me ha pasado bastantes veces y da mucha rabia. :(
Carlson Gracie no era muy buena persona, al menos no lo aparentaba, pero lamento su fallecimiento, una pérdida de un promotor y un luchador muy bueno en su epoca.
hablando de fallecidos voy a poner 2 videos en homenaje al luchador de K-1 Andy Hug (kárate-do), una bellísima persona que murió de Leucemia y que era campeón de K1 (creo que murió invicto)

aviso antes de que veais los videos----> impresionantes los katatos que metia este tio [mad]

Video 1

Video 2

R.I.P.
weno gente... el caso es que la semana pasada empece a hacer karate kyokushinkai, al final mi padre me convenció, y bueno tb convencio a un amigo mio, a un amigo suyo, y a una empleada... Y de momento me mola, en la clase normalmente solo estamos nosotros, y la verdad, de momento me gusta bastante, yo ya habia hecho taekwondo cuando era mas pequeño (hasta cinturon naranja) pero esto es distinto, no se, el taekwondo que haciamos era muy de cara a competicion, exibiciones y demas, y esas cosas a mi no me gustaban, de hecho solo fui a una exibicion de punses y kede 3º de mi categoria (tb es verdad que era cinturon blanco, y solo hice el 1º tres veces, por contra de la demas gente de mi edad que hicieron tres distintos).

Weno que me lio, que esto me mola mas por que es mas duro, hay mas contacto, y se usan mas las manos... a parte al entrenar con gente que conoces bien, puedes tirar mas fuerte al saber lo quejica que es la otra persona o no XD, etc.

Lo malo, es que claro, uno esta acostumbrado a las posiciones y las tecnicas del taekwondo, y claro, cuesta variar un poco las cosas para hacerlo como se hace en karate... personalmente, me cuesta mucho dar las patadas impactando con la tibia en lugar de con el empeine, o la guardia distinta (mas alta).

Que opinais de este estilo de karate? Segun tengo entendido es mas duro que el resto, en cuanto a que es de contacto pleno y demas, y que no se usan protecciones y tal.
No pienso dedicarme a competir ni nada (ya dije antes que eso de competir no va conmigo).

Mi hermano (9 años) tb ha empezado a hacerlo, pero en una clase distinta, con crios de su edad... este si que va a ser un fiera, ya es cinturon verde de taekwondo, y ahi sigue, ha hecho aikijutsu (poco, a parte de que no habian mas crios, era el solo en la clase de los mayores, no podia llevarlo siempre mi padre, y ademas mi padre se lesionó y dejaron de ir) y bueno mi padre sigue haciendo aikido y mi hermano va loco de ir tb.... yo no se que coño come para tener tantas fuerzas el jodido mocoso, xq tb hace basket... Y cuando no, coje y se lia a entrenar con el boken el solo...
Miedo me da cuando tenga 16 años, va a tener mas peligro que un mono con dos pistolas.
keo01 escribió:Que opinais de este estilo de karate? Segun tengo entendido es mas duro que el resto, en cuanto a que es de contacto pleno y demas, y que no se usan protecciones y tal


es curioso que preguntes esto, justo arriba de tu post hay 2 videos de uno de los mejores karatekas de kyokushinkai que ha habido

el karate en todas sus variantes es precioso
Metal_Nazgul escribió:hablando de fallecidos voy a poner 2 videos en homenaje al luchador de K-1 Andy Hug (kárate-do), una bellísima persona que murió de Leucemia y que era campeón de K1 (creo que murió invicto)

aviso antes de que veais los videos----> impresionantes los katatos que metia este tio [mad]

Video 1

Video 2

R.I.P.


Acabo de ver uno de los videos en el hilo de Google videos, la verdad es que era impresionante, lastima que muriese. :(
Metal_Nazgul escribió:
es curioso que preguntes esto, justo arriba de tu post hay 2 videos de uno de los mejores karatekas de kyokushinkai que ha habido

el karate en todas sus variantes es precioso

vaya, no lo habia visto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11