¿Qué armas os da más placer utilizar en videojuegos?

Oír el sonido del disparo de las balas, el recargo de los cartuchos, el diseño, la manejabilidad...

En mi caso:
La luger en el Medal Of Honor de la PS1
La MG42 en el Farcry5
La P90 en el Batlefield 4
La M16 en GTA 3
SPAS12, de nuevo, en el GTA 3
Tantō en Farcry3
Desert Eagle modificada en Resident Evil 2
La Mauser y la ametralladora de chicago en Resident Evil 4
.22 en Hitman 2
Swi18 escribió:Oír el sonido del disparo de las balas, el recargo de los cartuchos, el diseño, la manejabilidad...

En mi caso:
La luger en el Medal Of Honor de la PS1
La MG42 en el Farcry5
La P90 en el Batlefield 4
La M16 en GTA 3
SPAS12, de nuevo, en el GTA 3
Tantō en Farcry3
Desert Eagle modificada en Resident Evil 2
La Mauser y la ametralladora de chicago en Resident Evil 4
.22 en Hitman 2

Lo siento, pero qué sosez. Mi lista:

FarSight XR-20 de Perfect Dark, el arma más satisfactoria y la que más potencial de cabreo tiene para tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=DCSrbo52VXg

Cerebral Bore de Turok 2.

https://www.youtube.com/watch?v=wccG8kNW1S8

Dubstep Gun de Saints Row IV.

https://www.youtube.com/watch?v=lc4zbaslbJ8

Los Earth Defense Force también tienen unas armas muy molonas, pero ahora mismo no me viene el nombre de ninguna.

Edito: olvidaba el pequeño pony de Red Faction: Armageddon que caga lásers.

https://www.youtube.com/watch?v=8UkQipu75bM
Bala extra del Returnal. Y la lightgun que me voy a montar en breve XD
De lo último que he jugado, la Superescopeta del Doom Eternal.

Bueno, todo el arsenal en realidad.

Sin ser armas de fuego, las del God of War del 2018 son maravillosas. Acertar un hachazo cargado da cosquillitas de regustillo.
El taladrador de cerebros de Turok se mea en todas esas armas de chichinabo. Incluida la BFG o algo así.
Yo creo que en mi cabeza nada supera a soltar una Holy Grenade en el Worms.
Como el sonido del implosionador térmico del Star Wars Battlefront no he escuchado nada.
El sonido y la contundencia que tenía antes de q lo nerfearan el Martini Henry de Battlefield 1
En Destiny 2 tienes armas muy jefas como el Marchitador, Disparo Solar y muchas más q son una flipada tanto en diseño como en tipo de disparo, sonido, etc
cualquier arma de filo.
Fusil M1 Garand
Fusil automático BAR (Browning M1918)
Subfusil Thompson
Carabina M1
Ametralladora ligera MG 42
Ametralladora Browning M1919
Subfusil PPSh-41
Antitanque PTRD-41

Si señores,soy un friki de la Segunda Mundial,no hay videojuego de la Segunda Guerra Mundial al que no haya jugado.
Crissaegrim en Castlevania symphony of the night, cuatro espadazos de una sola pulsación...

Imagen
La escopeta de doble cañón del doom 2.
Escopeta, la que sea, donde sea.

Las minas del Warhawk.
Escopetas en pasillos y rifles de francotirador y dar buenos tiros a distancia
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
-Francotirador de cerrojo.
-Escopetas, da igual la que sean, siempre son contundentes.
-La espada Guillotina del Destiny 2. Bueno, de este ultimo hay bastante que me encantan. Como el Xenofago, Marchitador, Ikelos o la Talon.
-Super escopeta+cadena del Doom eternal.

Aunque bueno en tema de contundencia, como el superespadon del monster hunter o parar con el escudo la carga de un mastodonte y tirarlo al suelo creo que no hay nada mejor.

Un saludo.
Siempre me encanta el M1 Garand en juegos de la segunda guerra mundial
el "lanza-estacas" y el "painkiller" del juego del mismo nombre... [360º]
Blanca.......la katana del ghost of tsushima me produce bastante satisfaccion
Una buena gatling y a picar carne. Insuperable esa sensación de tormenta de plomo con su ronroneo..... demoledor.
@oskilla84 Ese Alex Kidd me ha traído gratos recuerdos. Pudiste encontrar el pergamino y terminarlo?

En cuanto a videojuegos me quede atascado allá por 1995. Sigo jugando con los emuladores de la Master System II y la GameBoy 1a edición, la que pesaba como un ladrillo y pantalla verde.
El martillo del alba del gears of war estaba muy guapo.
La escopeta y/o escopeta recortada, el bum y la cabeza del bicho volar!
Las espadas de Cloud en FFVII Remake.
Colen escribió:Escopeta, la que sea, donde sea.


Esto. Sobretodo en juegos estilo Doom Eternal o The Last of Us 2, esa sensación de desmembramiento y ver trozos de craneos volando por los aires bfffff, me flipa. Importante también el sonido, tanto de la escopeta en sí como del sonido del desmiembro de trozos del cuerpo. Cuanto más gore mejor. [poraki]
El tableteo de las G18 duales en Modern Warfare 2, jugando al multi.

El mortar strike de Bad Company 2, ultra satisfactorio. Me chiflaba lanzar morteradas a los rivales.

La Remington tuneada de Resident Evil 2 original, que bestialidad de escopeta.

No es un arma en sí, pero jugar a Battlefield 3 con el LAV-25 era mi vicio. Equipado con los Sabot, lo de reventar enemigos, fachadas y coberturas con andanadas de proyectiles era un placer divino.
Bufff, que difícil, pero podría ser el sky-hook.
El martillo/mazo de Halo 3 (no recuerdo el nombre exacto). Era mi primer online en consolas y la sensación de poder que transmitía sólo era superada por el pánico que generaba en los enemigos. Y luego ese sonido al golpear, entre grave y metálico... [boing]
Escopeta

En juegos de guerra desde luego que no es un arma ideal pero no suelo jugar ese tipo de juegos sino third person shoters de otras tematicas tipo juegos de horror como Resident Evil 4 como ejemplo y juegos de ese estilo, me encanta su sonido al disparar y a quemaropa suele hacer un gran daño a los enemigos ya sea volándoles la cabeza o alguna parte de su cuerpo.
Hay un monton de armas en un monton de juegos que me llenan de placer asi que me limitare a mencionar un par juegos o cuya mayoria de armas me lleno de satisfaccion

Manhunt 1 y 2

El nivel de violencia y gore de esta saga era increible, jugablemente eran normalitos tirando a pedorros pero aunque las armas eran simples objetos y herramientas de la vida cotidiana las ejecuciones que podias realizar con estas estaban llenas de una brutalidad y sadismo acojonantes :D

Una simple bolsa de plastico para asfixiar a tus enemigos aderezado con golpazos, un pedazo de vidrio o botellas rotas rebanando gargantas o perforando multiples veces los tejidos blandos, alambres de acero para extrangular o incluso decapitar, pinzas y boligrafos para extrar los globos oculares o los genitales, martillos, bats y demas armas de palanca o mazo para abrir craneos, cuchillas de todo tipo para cerciorar extremidades y destripar, incluso algunas ejecuciones en ciertos escenarios unicos como inmolar vivo a un cabron o usar nitrogeno liquido en el, colgarlo con ganchos como una rez en matadero, aparatos de tortura como la doncella de hierro, aplanadoras, herramientas electricas como sierras, cortadoras o pistolas de clavos...pfff la cantidad de mierda sangrienta que podias hacer en estos juegos era simplemente deliciosa [amor]

Lo que daria por ver a Rockstar hacer un Manhunt 3 con un nivel tecnico next gen pero claro que eso no va a suceder debido a las sensibilidades absurdas de ciertos sectores que terminanrian censurando y/o baneando el juego, pero en fin que las armas en estos juegos son la polla cuando realizas ejecuciones [sati]


Y por mencionar una mas la Lancer de Gears of War cuando llegaba el combate cuerpo a cuerpo encender la sierra y rebanar en pedazos a los locust era orgasmico XD
La escopeta de rayos de Nuclear Throne.
Escopeta, escopeta y más escopeta.

Me flipan especialmente la del Metal Slug (¡SHOTGUN!) y cómo escupen el último aliento los enemigos cuando reciben el impacto (UGH!), y, sobre todo, la de doble cañón de Doom, increíblemente actualizada en las últimas entregas. No me importa pasarme la mayoría del juego con ella, acercándome a un metro de los demonios para reventarlos con un buen tiro doble.

Imagen
Ah de Metal Slug a mi me gustan varias, el láser, la super grenade, en el XX metieron una que lanza un rayo azul buscador, esas son mis preferidas.

También de Resident Evil 3 original me gusta mucho la Gatling Gun y la Magnum.

De Ninja Gaiden la principal Dragon Sword y también la doble, Garra del Dragon y Colmillo del Tigre.
Normalmente cualquier rifle de francotirador en juegos sin online.
Pero para descojone la Nuke weapon del Doom 2 con mods, lanza bombas nucleares, hay onda expansiva y todo.
Rifle de francotirador con silenciador. Da igual el juego.
Gjallarhorn y Rompehielos del Destiny
Buenas.


Cualquier de las armas blancas del BloodBorne. En segundo lugar pondría la nueva escopeta de doble cañon del Ratchet en PS5 cuando pulsas el gatillo hasta el fondo y disparas dos ráfagas en sucesión, es una pasada.
Como suenan los escopetazos en Halo 2.... Y la Lancer del Gears en el cuerpo a cuer / po
Señor Ventura escribió:La escopeta de doble cañón del doom 2.

[chulito] [poraki]

La escopeta en todas sus variantes (doble caño, super escopeta) y cualquier gatling, que cosa satisfactoria descocer a balazos al enemigor [poraki]… aunque nada le gana a un buen superescopetazo certero [looco]
Escopeta recortada en los FPS.

Ya más retro/friki:

Misil Homing en Twisted Metal
Nuclear weapon en Shadow Warriors de 3DRealms
Las Armas integradas en las manos siempre me han molado, aquí entran:

Imagen

Imagen

Imagen
Escopetas al poder, viendo el hilo esta visto que son la namber guan indiscutible.

En un segundo puesto, a mí unas que me entusiasmaron fue la lanzaestacas del painkiller, eso de "colgar" enemigos en paredes con las estacas era gratificante a más no poder. Pena que la franquicia haya ido a menos.
(mensaje borrado)
g36k en el rainbow six
Escopetas y Desert Eagle en cualquier juego, ballesta y Magnum de Half-Life, lanzaestacas de Pain Killer, BFG de Doom, el misil nucelar de Unreal Tournament...que pena que ya no hacen FPS single player como los de antes :S
En todo juego donde haya una escopeta, con dos cañones por banda... Es literalmente placentero su impacto y su portentoso sonido, y cuanto más cerca el enemigo, quedando brutalmente deformado por su potencia, mejor. Cualquier tps, shooter, survival horror con una escopeta en su haber, se convierte en un éxtasis pirotécnico. Hasta en Devil May Cry es mi arma de fuego favorita, cuando Evony and Ivory son mucho más solventes.

En cuanto a armas blancas siempre me quedo con la katana, si está entre las disponibles, por encima de todas las armas. Si no, me vale cualquier filo que sea más o menos ligero y de gráciles movimientos... Típica espada inicial indecorosa del job caballero en cualquier rpg. Mazas y armas pesadas y contundentes no me hacen tilín.
En los FPS tengo un debilidad por las pistolas sólo superada por el cuerpo a cuerpo.
Un arma que me impresiono muchisimo fue la bfg 9000 de doom eternal.

La arrancas de un cañon que es capaz de hacer un crater en la superficie de un planeta y la tienes en la mano,creo que es demasiado basto 😂
54 respuestas
1, 2