Que ariais vosotros?

bueno eolianos en vista de q aki la gente se desahoga da consejos etc e decidido escribiros y saber opiniones de gente q no conozco aver q ariais. a poder ser q contesten por parte de los 2 sexos.

la historia es un poco larga xo si la leeis y me ayudais os estaria eternamente agradecido. [360º]

Pues bueno un buen dia conoci a una xica en una discoteca nos hicimos amigos y despues de un tiempo surgio q nos enrollamos a los 2 findes de enrollarnos me dice q mejor q no nos enrollemos mas xq no kiere acerme daño y le gusta otro total yo acepto aunq me joda y no la guardo rencor pasado esto a los 2 meses se exa novio esta 2 meses con el y lo deja al poco tiempo se vuelve a liar conmigo x 2ª vez entonces hay estamos bien parece q empieza a surgir el amor..(yo empiezo a plantearme pedirle salir..xo ella parece q no kiere nada serio..) xo un fatidico dia en q ella me dijo q no iva salir de fiesta xq taba castigada xo la encuentro x casualidad en un local total nos liamos y se va con los de su clase xq tenian cena q era con los q avia salido y ella se llevaba una borraxera tremenda (cosa q le digo q aun asi eso no importa xa lo q a exo)y al rato la veo liandose con otro yo me qdo flipando fuy le dije adios y me fuy. x la noxe le escribo un mail q no kiero saber nada mas de ella y q no me dirija la palabra ella respeta eso y no me abla no nos saludamos cuando nos vemos etc.. pues despues de 3 meses d pasar esto nos vemos en un concierto ella me exa miradas de odio yo me empiezo a reir xq me ace gracia q me exe esas miradas en vez de ser al reves ya q ella es la culpable, ella es la q se enrollo con otro estando liada conmigo. total q me dice x el msn despues de un monton sin ablar q de q me reia y se lo digo y empezamos ablar q se arrepiente etc... q kiere recuperar mi amistad.. q si ago esto es porq realmente no sentia nada por ella..

si aveis leido asta aki muxas gracias y ahora la pregunta como veis esta historia q harias? la perdonarias ? icierais como si no hubiera pasado nada o definitivamente pasariais de ella? esq nose lo q hacer xo lo unico q se esq me a exo bastante daño y no kiero q me haga mas q ya esta bien de jugar conmigo

espero vuestras respuestas muxas gracias

REALMENTE NO SABEIS LO QUE TENEIS HASTA QUE LO PERDEIS...eso es lo q le estara pasando a ella??? :-O
Personalmente y bajo mi punto de vista (que al fin y al cabo es lo que has pedido) te diré que no tenias derecho a pegarle ninguna "ostia" bajo ningun concepto, además de que si os "enrrollabais" de vez en cuando es porque no teniais nada serio, con lo cual ella podría hacer lo que quisiera con quien quisiera estando ebria o sobria.

Salu2,
MaLiN
Pero qué dices!! ¿que le pegaste una torta? ¬_¬ ya te podías haber largado de alli o haberte dado un cabezazo contra la pared...
Mira, no estábais juntos ¿no?, eran rollos sin compromiso ¿no? y ahora bueno, si la tía te gusta pues a por ella, sino te gusta, pasa; yo lo veo bastante sencillo...si te hizo tanto daño no te plantearías todo esto ¿o si? ein?
Por lo q cuentas...ella parece un poco harpía. Yo que tu me alejaba de ella!!




p.d.: tb opino q el tortazo q la diste sobraba
weno fue una torta casi mas una caricia... aver si ahora me vais acusar de malos tratos yo jamas pegaria a una mujer ponia eso xq alomejor creais q al q le abia dao era al tio xo xq si el no tenia la culpa.. por favor dejar eso a un lao y darme consejos gracias
Edito:Acabo de ver el otro mensaje,un poco basto el mio quizá? ^^

Edito2: Casi que mejor lo edito del todo :P
jajaja gracias por editar lady_R esq lo ultimo q kiero q pensarais esq fuera un maltratador por favor!! eso jamas. venga aver si os animais y me dais consejos pocierto Lady_R espero el tuyo :P
Yo no se porque cada vez me doy cuenta de que soy como mas gilipollas, o mejor aun como que mas masoca. Resulta que hay tias que estan colgadas por mi, pero a mi ellas no me atraen o simplemente pienso que son amigas o no se que, luego estan las que me gustan a mi que son las que me atraen, pero estas pasan de mi como de la mierda ¿sera cosa del destino?

Luego tienes a las pesadas de mi madre y mi hermana diciendome que tengo que ser mas cabron, cosa que no podre ser nunca mas de lo que soy (porque todos los tios tenemos algo de cabroncetes) pero nunca hasta llegar al extremo de hacer daño a una chica voluntaria o conscientemente. Total que tengo una tortilla de sentimientos y pensamientos en mi cabeza que no se ni por donde cogerla, estoy por coger y desconectar del mundo durante un tiempo.

PD: ya se que esto no se entiende mucho, pero es que ni yo mismo lo entiendo, malditos sentimientos MALOS!!! :P
Mira, yo pasé por una experiencia similar a la tuya (q no voy a narrar aquí pq es extremadamente larga, aunque si la queréis conocer, sólo pedidmelo [oki]) y t puedo decir q lo q tienes q hacer es darle de lado. A lo mejor mantener una relación cordial, de saludaros y preguntaros dos minutos por cómo va la vida, pero nada más. Esa tía "huele" a zorrón, así q lo mejor q se puede hacer con esas mujeres es pasar d ellas y seguir adelante.

Muchos ánimos, espero q mi consejo t sirva para aclararte las ideas [ginyo]

Un saludo a todos
[bye]
Si te interesa y ves que de verdad te quiere sí, eso depende de lo que quieras y de lo que quiera ella.
¿Que empieza a surgir el amor, dices? ¿Y entonces es cuando le das una torta? Pues no quiero saber cómo tratas a los que odias. Ah, pero fue una torta-caricia. Habría que preguntarle a ella qué le pareció.

Luego dices que es ella la que tiene que arrepentirse y tú el que tiene que perdonarla. Conforme leo la historia voy entendiendo menos.

Respondiendo a la pregunta, ¿qué haría yo? Pues cortarme la mano antes de levantársela a una persona que no me ha agredido previamente.

Empleando la violencia pierdes toda la razón. Aunque estuvieras casado con ella no tienes ningún derecho a hacerle nada, espero que a partir de ahora te quede esto claro.

Aclarado esto, ahora te diré lo que querías oír desde el principio. Si la quieres, ve a por ella y olvida lo que ha pasado porque no se puede decir que tuvierais un compromiso muy serio. Y si no puedes olvidar, búscate a otra.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Respondiendo a la pregunta, ¿qué haría yo? Pues cortarme la mano antes de levantársela a una persona que no me ha agredido previamente.



Si lo sé no edito mí mensaje ^^
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Que empieza a surgir el amor, dices? ¿Y entonces es cuando le das una torta? Pues no quiero saber cómo tratas a los que odias. Ah, pero fue una torta-caricia. Habría que preguntarle a ella qué le pareció.

Luego dices que es ella la que tiene que arrepentirse y tú el que tiene que perdonarla. Conforme leo la historia voy entendiendo menos.

Respondiendo a la pregunta, ¿qué haría yo? Pues cortarme la mano antes de levantársela a una persona que no me ha agredido previamente.

Empleando la violencia pierdes toda la razón. Aunque estuvieras casado con ella no tienes ningún derecho a hacerle nada, espero que a partir de ahora te quede esto claro.

Aclarado esto, ahora te diré lo que querías oír desde el principio. Si la quieres, ve a por ella y olvida lo que ha pasado porque no se puede decir que tuvierais un compromiso muy serio. Y si no puedes olvidar, búscate a otra.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
en vista de q la gente solo kiere ver lo q kiere como es q le di una torta vamos q teniais q ver q torta de esas con cariño para decirle aki estoy yo q no me e ido vamos como si le das un pekeño toke a alguin en el hombro para llamarle xo en fin aki parece q me estoy llevando decepciones tambien la gente parece q en vez de ayudar se pone en tu contra sin conocerte de nada... en fin si hay alguien mas que me kiera dar su opinion sobre lo q el haria si estuviera en mi caso q lo aga y si no q se caye x favor
Escrito originalmente por javisoft
en vista de q la gente solo kiere ver lo q kiere como es q le di una torta vamos q teniais q ver q torta de esas con cariño para decirle aki estoy yo q no me e ido vamos como si le das un pekeño toke a alguin en el hombro para llamarle xo en fin aki parece q me estoy llevando decepciones tambien la gente parece q en vez de ayudar se pone en tu contra sin conocerte de nada... en fin si hay alguien mas que me kiera dar su opinion sobre lo q el haria si estuviera en mi caso q lo aga y si no q se caye x favor


Ten en cuenta que dicho asi (torta) no suena muy bien que digamos,pero bueno ...

Yo estoy con lo q ha dicho necane antes,no parece q lleve buenas intenciones...quiza lo mejor es que te alejes,antes de que te haga daño.


PD: Lo que he puesto yo,era pq LadyStarlight ha puesto lo mismo (mas o menos) que yo antes.
PD2 :Yo de tí editaba el primer mensaje para evitar malentendidos...
Ahám... y la pregunta sería... ¿de qué tenés que perdonarla?

1º de ke te haya prevenido de que ella solo keria liarse con vos? y ke seria mejor ke lo dejaran para no hacerte daño?
2º de inventarse el "estoy castigada" porke tal vez te evita para no liarse oc vos y no seguir haciendote daño?
3º porque le pegaste esa tortita cariñosa... de la cual ella se enojó, asi que no creo ke sea tan tortita cariñosa?
4º porque te le reiste en su cara y ella con toda la razon del mundo te miró con cara de enojada? Y dice que ella es la culpable? de ke? [mad]
5º por alguna razon que no explicaste todabia? (ke creo que es la mas acertada de las opciones)

ein?

Ella no juega con vos, ya te lo aclaró desde un principio eh? y si vale la pena o no? ella ya te dijo que no quería nada con vos, no quería hacerte daño, asi que mejor que lo dejaran al tema.
No la busques, porque si la buscás al final terminan liados de nuevo. En ese caso el tonto sos vos, y sos el unico ke se tiene ke pedir disculpas a si mismo.
Duro que cierto. ntch... qué se le va a hacer?
Escrito originalmente por javisoft
en vista de q la gente solo kiere ver lo q kiere como es q le di una torta vamos q teniais q ver q torta de esas con cariño para decirle aki estoy yo q no me e ido vamos como si le das un pekeño toke a alguin en el hombro para llamarle

De manera que estabas enfadado porque la viste enrollándose con otro pero fuiste a darle un toque cariñoso para decirle que estabas allí. Y a partir de ese día te odia, qué casualidad. Tal vez sea porque le cortaste el rollo, en cualquier caso ella no estaba haciendo nada malo, y tu punto de vista es que ella tiene que arrepentirse y tú perdonarla. Mal empezamos.
Escrito originalmente por javisoft
xo en fin aki parece q me estoy llevando decepciones tambien la gente parece q en vez de ayudar se pone en tu contra sin conocerte de nada...

Si tú llamas ayudar a darte la razón aunque estés equivocado, pues no, algunos no estamos dispuestos a ayudar.
Escrito originalmente por javisoft
en fin si hay alguien mas que me kiera dar su opinion sobre lo q el haria si estuviera en mi caso q lo aga y si no q se caye x favor

Si sólo quieres oír una parte de nuestras opiniones, te remito al último párrafo de mi anterior post.
LadyStarlight, ya que estas, dile algo tb de la ortografia, que entre las faltas, las comas, el que haya editao, y lo rara que es la historia, me he pasao 3 horas para leer el post.
Yo casi nunca me quejo de la ortografia, y siento mucho hacerlo, pero es que hay algunos que parece que lo hagais codificado macho.

Por otro lado, pasa de esa tia pero ya.
Javisoft macho te ha faltado un poquito de tacto, tienes que reconocerlo.

Ahora tienes a todas las feminas como lobas que se tiran a tu cuello [mad]

En referencia a tu problema, tengo que decirte que has caido en la trampa de la niña adulta. Me temo que esta en la edad de probar y si tu no estas en su objetivo sufriras.

Como dicen las pegatinas de las patatas fritas... "sigue buscando".
Si quieres, conservala como amiga, pero huye de ella como compañera sentimental.

De cualquier modo, empieza por pedirle perdón.
No se, no te entiendo, porque o lo he entendido mal, o no teniais nada de nada, ya que ahi esta la cosa de estra de rollo, pasarlo bien sin ningún tipo de compromiso, no estabais saliendo, estabais de rollo, y tanto como tú como ella os podiais enrrollar con mil si hubieseis querido, asi que no entiendo tu neura... que la quieres y te gusta y todo eso, vale, pero de ahi a picarte asi con ella, y pegarla...

No se, yo que tu pasaba de ella, ya que si llegarais a algo serio, al mínimo pique entre vosotros surgiria este tema, y os haría mucho daño.

Saludos
La venganza se sirve fría. devuélvesela [oki]
Pero... Jukem.. leete el hilo por favor :-P
¿de qué venganza hablamos? no ves que no tiene motivos para haber hecho lo que hizo? [+risas]

Y ya que estamos, que él cuando se enrolle con otras, venga la mina ésta y le de vuelta la cara de un sopapo no? vamos vamos... igualdad, que si no, no tiene joda. [toctoc]
Javisoft a este tipo de especimen zorron ke acostumbra a abundar en la flora discotekera tienes ke estar prevenido de ke solo podras contar con ella para pasartelo bien puntualmente, ya me entiendes. Si buscas en ella algo mas ke "una noxe" te estas ekivocando de perfil de xica.

ella me dijo q no iva salir de fiesta xq taba castigada xo la encuentro x casualidad en un local total nos liamos y se va con los de su clase

una cosa es ke te diga, " no, salgo pero no kiero ke vengas conmigo pq voy a ir a mi bola", pero ke os encontreis despues de ke te mienta y encima se lie contigo para despuer ir rulando a otro?? perdonad sabias eolianas ke todo lo sabeis pero esto es un zorron como los de las proximidades del camp nou.
ya ke sabeis tanto imaginaos al xico ke os gusta y con el ke os habeis liado y kon el ke no saliís pero os liais con él y al cabo de un rato lo veis con otra xica. os sentaria fatal y aunke no el no sea vuestro novio por educacion y pq sabe lo ke tu sientes por el no harias warrerias delante de el.

Javisoft, a la hoguera con ella, no te ralle spor ese zorron.
Pues yo no creo que sea un zorrón por decirle que no quiere nada más que un rollo y se haya liado con quien le haya salido de las napias.... Yo se de muchos tios que hacen eso pero sin avisar incluso o dando esperanzas a la chica en cuestión antes de liarse con otras...
Es la discusión de siempre: si una tia se lia con muchos zorrón, si es un tio, machote... ya cannnsa :P
Escrito originalmente por Berice_II
Pero... Jukem.. leete el hilo por favor :-P
¿de qué venganza hablamos? no ves que no tiene motivos para haber hecho lo que hizo? [+risas]

Y ya que estamos, que él cuando se enrolle con otras, venga la mina ésta y le de vuelta la cara de un sopapo no? vamos vamos... igualdad, que si no, no tiene joda. [toctoc]


hombre, lo de la hostia sobraba, por otro dia la cojes por banda le dices que la quieres o algo así,y cuando se descuide te lias con otra delante de ella y a vivir que son dos días [fumando]

Una cosa es que se lie con otro, pero que se lo diga y no le mienta, y por lo menos esperarse a otro día.....

¬_¬ Esto último me recuerda a un rollo que tuve, que esa es otra historia que contaré en otro hilo.

Es la discusión de siempre: si una tia se lia con muchos zorrón, si es un tio, machote... ya cannnsa


Depende, porque por ejemplo mi mejor amigo le hizo eso a otra amiga con un zorrón(en el más amplio termino de la palabra) y lo inflé a hijoputa, en cambio ella se lió antes con otro y me alegré por ella. Depende de la situación.

la mina ésta

Oooh Eso tiene algún significado?? Esque a mi hace tiempo que me dicen Mino ¬_¬

salu2
Mina: Tía, chica, mujer.... en fin.

" no, salgo pero no kiero ke vengas conmigo pq voy a ir a mi bola"
Ya, y ahi viene la oracion del hombre ke dice: ke puta ésta, nos e enrolla conmigo pero sí se kiere enrollar con alguien ke no conoce.

ntch ntch...
Escrito originalmente por Berice_II
Mina: Tía, chica, mujer.... en fin.

[B]" no, salgo pero no kiero ke vengas conmigo pq voy a ir a mi bola"

Ya, y ahi viene la oracion del hombre ke dice: ke puta ésta, nos e enrolla conmigo pero sí se kiere enrollar con alguien ke no conoce.

ntch ntch... [/B]


gracias.

Pero es que ahora viene la oración del hombre que dice: ke puta ésta, nos e enrolla conmigo pero sí se kiere enrollar con alguien ke no conoce y encima no tiene valor a reconocerlo
Escrito originalmente por MIKIXX
una cosa es ke te diga, " no, salgo pero no kiero ke vengas conmigo pq voy a ir a mi bola", pero ke os encontreis despues de ke te mienta y encima se lie contigo para despuer ir rulando a otro?? perdonad sabias eolianas ke todo lo sabeis pero esto es un zorron como los de las proximidades del camp nou.

No es un zorrón, simplemente es una mentirosa. Hay una gran diferencia. Además, yo al menos no la estoy defendiendo, no me parece bien lo que hizo, pero tampoco creo que se merezca la respuesta de javisoft.
Escrito originalmente por MIKIXX
ya ke sabeis tanto imaginaos al xico ke os gusta y con el ke os habeis liado y kon el ke no saliís pero os liais con él y al cabo de un rato lo veis con otra xica. os sentaria fatal y aunke no el no sea vuestro novio por educacion y pq sabe lo ke tu sientes por el no harias warrerias delante de el.

Si el caso es que tienes razón, no está de más ser discretita. Pero no creo que merezca ni insultos y mucho menos "tortas-caricias".
Escrito originalmente por indah0use
Ahora tienes a todas las feminas como lobas que se tiran a tu cuello

... y desgraciadamente los varones también deberían hacer lo mismo cada vez que se topan con alguien que da "tortas cariñosas".
Bueno antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda. y decir q pedi la opinion de ambos sexos para eso pa ver q opinaba cada uno y lo q pensaba es lo q a ocurrido la mayoria de los xicos me dan la razon q me aleje de ella otros q se lo devuelva etc por su parte el lado femenino se limita en darle razon a ella y criticar mi actitud (vale siento averla puesto la mano encima no debi hacerlo) lo q creo q debo hacer es qdar con ella cosa q debi hacer en un principio y no cegarme en no querer saber nada mas de ella y q no me dirijiera la palabra y asi aclararlo todo y cada cual q tenga q pedir perdon por lo q crea conveniente no?

Saludos y gracias por vuestros consejos..

sigo escuchandolos.. [bye]

P.D: Creo q hoy en dia le gusto y x lo menos dice q me kiere recuperar como amigo (si kiere algo mas ya nose) y si yo kiero volver a darle otra oportunidad o ser como un masoca y seguir siendo su juguete nose q are q el tiempo lo diga xo me tengo un LIO DE COJONEEES!!!!

Saludos y gracias por vuestros consejos..

sigo escuchandolos.. [bye]
Lo malo de tu situacion es que estas bastante colgado por esa chica. A pesar de la jugarreta que te ha "cascao" estas enchochao, de ahi tu respuesta de volver a quedar con ella.

Sinceramente tengo que decirte que es un error. Esta chica en mi mas sincera opinion no se merece nada mas que un destierro total, ya que si ellas nacen con un orgullo que casi no les cabe, nosotros tenemos que reaccionar de la misma manera.

Cuando nos gusta una chica no nos damos cuenta de lo arrastraos que podemos llegar a ser y eso lo notan ellas. No le des esa satisfaccion, mira mas pececitas en el rio que seguramente te des la vuelta y dos pescaditas te esten guiñando el ojo.

Mi consejo es: no te encapriches del dolor por no tenerlo.
Escrito originalmente por javisoft
(vale siento averla puesto la mano encima no debi hacerlo)

Me alegra ver que has recapacitado. Ahora sí que podemos empezar a hablar de lo que te preocupa.
Escrito originalmente por javisoft
Bueno antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda. y decir q pedi la opinion de ambos sexos para eso pa ver q opinaba cada uno y lo q pensaba es lo q a ocurrido la mayoria de los xicos me dan la razon q me aleje de ella otros q se lo devuelva etc por su parte el lado femenino se limita en darle razon a ella y criticar mi actitud

Vamos a ver, el lado femenino no le da la razón a nadie porque ninguno de los dos habéis actuado correctamente. Lo que ocurre es que tu desproporcionada respuesta te quitó la parte de razón que pudieras tener tú.

Devolvérselo, en mi opinión, no te va a servir para nada. Volvemos a lo mismo, ponerte a su altura te quita la razón que tengas. Además, para devolvérselo tendrás que utilizar a otra persona.
Escrito originalmente por javisoft
y cada cual q tenga q pedir perdon por lo q crea conveniente no?

Me parece algo muy acertado. Pero no olvides que pedir perdón incluye tener propósito de enmienda.
Escrito originalmente por javisoft
P.D: Creo q hoy en dia le gusto y x lo menos dice q me kiere recuperar como amigo (si kiere algo mas ya nose) y si yo kiero volver a darle otra oportunidad o ser como un masoca y seguir siendo su juguete nose q are q el tiempo lo diga xo me tengo un LIO DE COJONEEES!!!!

Pues deslíate antes de dar ningún paso. Para que una relación tenga éxito, los dos deben estar en el mismo punto. Si tú quieres algo más serio que lo que quiera ella, no empezáis bien, porque tú exigirás más de lo que te exija ella a ti. Tenéis que llegar a un acuerdo. Si ahora mismo sólo queréis ser amigos, pues bien. Si ella quiere enrollarse contigo fines de semana alternos y tú la quieres para todos los días, lo mejor es que la dejes porque no es la persona con la que te conviene estar (o el momento no es el adecuado).

Así que tienes toda la razón (aquí sí te la doy), lo mejor es que lo habléis y pongáis las cosas claras. Si los dos queréis lo mismo, adelante. Si no, cada uno por su camino y los dos felices.
31 respuestas