Que ariais si vierais a vuestro idolo

Encuesta
Que ariais si vierais a vuestro idolo?
50%
16
3%
1
47%
15
Hay 32 votos.
Pos nada q ariais si vierais a la persona q mas admirais o q mas os gusta o la q considerais mejor cantante etc.

Enga xD otra votacion perkisn pal club xD
Yo pillaria 1 ya q si admiro a alguien o lo estimo no le aria pasar veguenza con la respuesta 2 y si le ago pasar verguenza con la 1 pos la 3 y si no po da igual xD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Arreat
Pues me pongo a llorar, típico cuando me emociono [buuuaaaa] pero es que no lo puedo evitar, lloro por todo XD Y mi ídolo es un buen hombre de ya 43 años, pero no me importa lo más mínimo quién haya delante o si monto una escena :)

SalU2
Pos no se que haria simplemente no tengo un idolo concreto. Cuando vi a Franciso Ibañez simplemente hice cola para que me pusiera un autografo en uno de sus mortadelo y filemon(que por cierto mecaueng los listos que se querian colar en total 4 voces que se nos querian colar gente diferente
Pos mirar mi idolo es un rapero español se llama nach, creo q lo se todo de el, es un magnifico ombre, dicen q te puedes quedar hablando cno el horas y horas y horas pq es encantador yo creo q soltaria una lagrima y weno q me firmara sus 2 discazos super pepinos q tiene y pq no tengo sus dos maquetazas q si noo tmb xD a tmb q me firme el cuerpo asi tengo unau escusa pa no duxarme xDDDDDdd es coña xD no se la camiseta si.


Arreat
Yo, por desgracia, ya no veré a mi ídolo.
Nunca te olvidaremos, Daijiro Kato.

Ta otra
Lo siento... pero votar lexes... por cierto quien era.. perdona q no lo reconosca,, seguro q tu tmp reconociste al mio :P jeje perdona


Arreat
[Ooooo] Mi idolo es Bill gates XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[Ooooo] [Ooooo]
Supongo k si en un concierto de Bon Jovi me dejaran estar entre la gente k suelen poner en el escenario.... la emocion lo mas seguro es k hiciera una locura y en mitad una cancion fuera a por ellos :Ð , ahora ya en serio.... supongo k si k al principio me cortaria un poco pero despues intentaria en ese corto espacio de tiempo k me dejaran, el kdarme con el mejor recuerdo de todos ellos....y k mejor para ese momento k vivirlo con intensidad, no?
Joer pos no se yo, si ahora mismo me encuentro con Son Goku, ke haria, asi de pronto, creo ke me asustaria y luego le pediria ke me enseñara un par de cosas [sonrisa] salu2.
Yo lo que haria seria: Nada, simplemente porque no creo en idolos y un autografo suyo o lo que sea no me vale mucho... asi que posiblemente lo veria de lejos y seguiria mi camino
No tngo ningun idolo en concreto ni na pero si alguna vez tubiera y lo viera le pedira un autografo y una foto o algo...
SALu2!
xDDDddd aqui ai muixa gente sin idolo joer no os mola nadie en concreto q cante o algo?


Arreat
umm, yo soi tb de los ke no tienen idolo. no kreo ke nadie merezka ser idolatrado.
Escrito originalmente por Alucard17
Joer pos no se yo, si ahora mismo me encuentro con Son Goku, ke haria, asi de pronto, creo ke me asustaria y luego le pediria ke me enseñara un par de cosas [sonrisa] salu2.


Pos en el salon del manga o del comic siempre esta gokuh y vegeta[jaja]
Post repetido cawento cawento cawento cawento
el weno es el de debajo ;) [angelito]

Saludos........
yo he votado por la 3º opcion, ya ke soy muy cortado y timido,pero no tengo idolo, aunke lo mas parecido ke se puede decir ke tengo es el grupo the corrs, y en especial su cantante, andrea corr, puede ke les pidiese ke me firmasen sus discos (los tengo todos) y un par de besos no hacen daño a nadie ;)
tambien estaria bien encontrarme a Kristin Kreuk, Lana Lang en la serie smallville, pero mas ke idolatrarla, lo ke pasa es ke me gusta mucho, es muy wapa.....

Saludos........
Pues yo idolo no tengo, admiro a mucha gente, pero no se, el idolatrar es una cosa q no va conmigo. En todo caso, cuando he visto a alguien a quien admiro, lo que he hecho es darle la enhorabuena por lo q haya hecho que yo le admire.
Escrito originalmente por Alucard17
y luego le pediria ke me enseñara un par de cosas [sonrisa] salu2.


Eso mismo le pediría yo a mi ídolo... Lorena Bernal [amor]
Quien es esa? xD

Arreat
Yo ya me encontre con uno de mis grupos favoritos y les sake hasta la baketa!!

Me emocione y todo eso, pero no me puse como una "loka"
Escrito originalmente por Anarkoman
es sake hasta la baketa!!


Uf eso me da mal rollo [lapota] no se tmb se "la sacaste" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arreat
Escrito originalmente por Arreat


Uf eso me da mal rollo [lapota] no se tmb se "la sacaste" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arreat


[+furioso]

Leido de ese modo.....parezco una warra...... [qmparto]

No seamos mal pensados!!!! La baketa de la bateria!!!


Aiaiiaiaiaiiiiiiiiiiiiiii
xDDDDDDDDDDDDdd [qmparto] [qmparto] ya lo suponia lexes.

Pos el bateria de iron maiden tira baquestas y ademas las destroza cuando la utiliza




Arreat
Soy demasiado tímido como para hacer nada, así que posiblemente me moriría de vergüenza y me iría por piernas.
... pero estuve en el concierto del Jai Alai Katumbi Express y estuvo de puta madre ... luego estuve hablando un poco con Manu Chao ( se enrolla con la gente que no veas ) pero en plan amigos, de tú a tú ... no en plan idolo, comentado cosas ... ( sus discos, problemas mundiales ... )

P.D. No tengo idolos! pero si gente que me cae de P.M.
Pos yo a fernando alonso le pediria que me dejase dar una vueltecita con el coche [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo más parecido a un ídolo que tengo, me encanta desde chico la formula uno y hasta hace poco no la han puesto en la tele(anda que no me habre tragao carreras en aleman), y ahora que tienes a alguien a quien empujar de verdad y que te emociona en cada curva es la leche.

un saludo
Pues yo si viera a mi idolo, simplemente no haria nada ni me quedaria cortado ni nada, lo veria pasar y tratando de que no se sienta observado. Es muy jodido ser famoso, las tres elecciones que tenemos para votar, a mi las tres me tocarian los cojones.

Si algun dia os topais con vuestros idolos, pensar que ellos comen y cagan igual que vosotros, asi que seguro que son de carne y hueso, y seguro que tambien se tiran pedos, cogen borracheras y son unos viciosos, no tan diferentes de la gente normal y corriente :)
Bufff.... yo no es ke tengo un idolo, solo gente ke me llegue mas.
Pero si veo a Michael Jackson o a Maradona... me kedo a cuadros, me hago pis encima, tartamudeo, me kedo dura, se me sale el cuore del pecho y despues de dos minutos reacciono, busco rapidito una servilleta o algo con una birome para ke me firme un autografo... y... y... Noooooooooooooooooooooo....... ya se fué. :-(

Esto es lo ke haría, me pasarian tantas cosas, haria tantas cosas... ke cuando voy a reaccionar ya no los tengo delante.
Escrito originalmente por Arreat
Pos mirar mi idolo es un rapero español se llama nach, creo q lo se todo de el, es un magnifico ombre, dicen q te puedes quedar hablando cno el horas y horas y horas pq es encantador yo creo q soltaria una lagrima y weno q me firmara sus 2 discazos super pepinos q tiene y pq no tengo sus dos maquetazas q si noo tmb xD a tmb q me firme el cuerpo asi tengo unau escusa pa no duxarme xDDDDDdd es coña xD no se la camiseta si.


Arreat


Tio pareces un fan de las post stap ... [jaja]
Quien tiene un club de fans es el Junio ... ese superrapero que dice lo del Yo tengo DAUNNNNNNN ... [jaja] [jaja] [jaja]



Escrito originalmente por Sabio
Yo lo que [B]haria seria: Nada, simplemente porque no creo en idolos y un autografo suyo o lo que sea no me vale mucho... asi que posiblemente lo veria de lejos y seguiria mi camino [/B]


Claro Sabio ... ves a Miyamoto y ni le saludas ni le pides que te firme una postalita ... :-|
No es que sea tu dios ... pero seguro que es una persona a la que quisieras ver algun dia ... (como buen jugador de cube que eres claro ... XD)


Pues yo hablo con ellos ... y si eso que me firme en algun papel para recordar luego que es lo que he hecho (tengo memoria de pez [jaja] )
Pos mirar mi idolo es un rapero español se llama nach, creo q lo se todo de el, es un magnifico ombre, dicen q te puedes quedar hablando cno el horas y horas y horas pq es encantador yo creo q soltaria una lagrima y weno q me firmara sus 2 discazos super pepinos q tiene y pq no tengo sus dos maquetazas q si noo tmb xD a tmb q me firme el cuerpo asi tengo unau escusa pa no duxarme xDDDDDdd es coña xD no se la camiseta si.


DIos tio,leeo muchisimo en EOl y casi nunca suelo postear,pero esto se lo merece,Tambien iba a escribir para decir que era nach el mio.Yo haria lo mismo que tu si lo viera,lo has clavao y seguro que puedes estar horas hablando con el,si entiendes sus canciones lo entiendes a el,supongo que habras leido la entrevista que le hicieron hace poco en una web hispana de hh(es que ahora no me acuerdo :( ) se sale al maximo,lo que dice en las canciones es todo lo que piensa y defiende.
Supongo que estara en el hilo de HH,pero weno lo digo,toi emocionao xD, ya se puede bajar el video de chico problematico.

Enga voi a verlo!Salu2!

P.d->POr favor que dios quiera q la gira de nach sea grande y venga a mi cuidad!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues yo idolo no tengo, admiro a mucha gente, pero no se, el idolatrar es una cosa q no va conmigo. En todo caso, cuando he visto a alguien a quien admiro, lo que he hecho es darle la enhorabuena por lo q haya hecho que yo le admire.

Eso mismo. Y después me hago una foto con él XD.
Escrito originalmente por helbreath


esto se lo merece,



ni q lo digas mira entra en off topic en miscelania ayi ai un foro de hiphop se llama hip hop inside entrar afizionados ok¿ entra y hablanos, xDD si creo q nach es el mejor, y no puedo ir a una gira pq no tengo 16 tacos y no peudo entrar a comciertos

Arreat
yo si eo a mi idolo..... bua seria una sorpresa iria le saludaria le daria dos besos un abrazo le pediria un autografo y ya ta no creo que haya que montar un lio por ver a una persona que es = que tu pero que hace algo que te gusta un besazo gente [bye]
Pues no he podido decantarme por ninguna opción ya ke en varias ocasiones he visto y he jugado con algunos de mis ídolos por llamarlos de alguna manera prefiero decir ke son personas a las ke admiro por algun motivo como por ejemplo rafa pascual (jugador de voley) ke me gustaria llegar donde el ha llegado (es imposible pero por pedir...) e incluso he jugado con el en la selección un amistoso la seleccion absoluta contra la junior en la ke yo estaba y la unica vez ke le he pedido un autógrafo ha sido para una amiga.... no se lo miso es porke al hablar con ellos y demas ves ke son personas normales o ke yo soy demasiado frio no se jejeje.

Un saludo ke me estoy liando xDD
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)