Que arcades tienen dificultad adaptiva

¿Que arcades se vuelven más cabronas cuanto mejor juegas y menos créditos echas?
A mi se me ocurre, por ejemplo, Sunset Raiders, si llegas al indio con un crédito en vez de lanzarte tres cuchillos te lanza cuatro hasta que te quita una vida
Creo que el Parodius DA! tambien se vuelve cabron en ese aspecto. Cuando llegas al boss de la bailarina que hay que pasar entre las piernas, dependiendo de no se que factor, hay pinguinos acompañandola o no.
World heroes (todos): cuando peleas y vas ganado sin perder rounds, el personaje controlado por el cpu aumenta su daño/dificultad (y lo peor, es que la dificultad que trae, no cuenta dado que no tiene dificultad)
Super contra (arcade): despues de la primera vuelta, el juego se convierte en "very hard" haciendo el juego muy dificil
Parodius: completas una vuelta y empieza a cambiar la velocidad de los disparos, llegas a la 3ª (o tal vez la quinta) vuelta, disparan menos pausado, 30% mas rapido, mas avanzas, el juego ya se hace imposible de pasar sin morir, dado que tienen un 10% adicional de disparos, son mas agresivos, disparan casi cada 1/2 segundo y ademas, para el pastel, al morir disparan un tiro mas
Fix eight: casi lo mismo que Parodius, solo que entre cada vuelta aguantan mas los disparos
Hola, las tortugas ninja creo que se va subiendo la dificultad y en el 2 es muy cabroncete con la bomba, aunque no estoy seguro si sube la dificultad
luego los supersidekikcs creo recordar que en las opciones de dificulad hay un par de las qeuse adaptan, pero no me acuerdo bien, ni tengo ganas de montar el tinglado para probalo [carcajad]
saludos
PD, no es arcade y retro tampoco, o por los pelos, pero el Flatout 2 de pc (el de ps2 no lo he comprobado) si vas ganando quedando primero casi siempre y siempre sacas el oro de los campeonatos , a mitad del juego se pone tan jodido que no hay c..jones (puto Jack Benton)XD, saludos [bye]
NBA Jam. Sube de dificultad cuando ganas de paliza y baja cuando pierdes.
Hay muchos con la historia del rank, que segun el valor suben de dificultad.
En un video de Ghouls & Ghost del de Con 5 duros se lo pasaba y comentaba como subia la dificultad apareciendo más enemigos al pasar fases y moria a veces para bajar la dificultad. Aun asi es jodido.
Raro es el arcade que progresivamente no sube el nivel según avanzas, si la gracia de eso era que te dejases la pasta, no?
DJ Deu escribió:Raro es el arcade que progresivamente no sube el nivel según avanzas, si la gracia de eso era que te dejases la pasta, no?


El op se refiere a juegos que se ponen difíciles si juegas bien y no te matan, o eso he entendido yo
Así en general, casi todas las de Konami.
Y eso por no decir todas, si os fijáis, a estas alturas de hilo ya han salido unas cuantas.
Cualquier juego de Cave, sobre todo si ha metido la mano Yagawa.

Al margen de Cave la mayoría de SHMUPS son así.
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