Que aprovechar con 3 luces rojas??

Buenas,
Tengo una X360 desde hace 2 años y 2 meses justamente, es de las primerisimas (con el pack que regalaban el mando de dvd), con lector Samsung m25 con firmware 4.2 desde hace aproximadamente 1 año.
En principio todo correcto, alguna vez se me habia quedado pillada con algun que otro original pero como mucho 3 o 4 veces en todo este tiempo; ayer viendo un dvd a los 7 min de estar reproduciendo de repente se oye un ruido distorsionado y la pantalla se queda congelada en una imagen llena de "pixeles sueltos", como si tubiera una rejilla por encima. Reinicio la consola y todo correcto, salvo que el dvd me lo vuelve a poner desde el principio y esta vez, se vuelve a quedar pillado a los pocos segundos. Como era un dvd nuevo lo pruebo en otro lector a ver si es problema de esto, pero funciona correctamente. Vuelvo a la consola y pruebo, pero no quiere leerlo, asi que lo dejo por imposible (otro dvd que no lee este maldito lector de la 360, pienso.)
Esta mañana decido insistir de nuevo, pruebo a encender la consola y esta vez se me queda trabada en el dash!! Vamos que me doy cuenta que el problema no va a ser el lector, sino que va a ser mucho mas grave; reinicio y se me queda trabada en la animacion del logo; a la tercera vez ya no aparece nada en la pantalla, tampoco hay sonido y lo peor... aparece el circulo de la muerte. [snif]
Es imposible que se deba a un problema de sobrecalentamiento ya que aunque la tengo original (sin ningun mod de ventilacion) esta intalada en una repisa con perfecta ventilacion por todos lados, y apenas hacia unos segundos que la habia encendido, ademas nunca antes me ha dado ningun susto.
He provado a desconectar y reconectar cables, a cambiarlos por otros, he probado a zarandearla (mi Xbox1 se arregla asi), he probado a ponerla en horizontal, he probado a golpearla y finalmente con el "metodo de la toalla" he conseguido revivirla.
O eso pensaba yo, pq ahora me acabo de poner a jugar al Guitard Hero pa quitarme el disgusto de esta mañana, y antes de poder empezar la primera cancion ya se ha vuelto a quedar pillada; reseteando se ha vuelto a quedar en el dash y a la tercera las malditas 3 luces rojas.
Me doy por vencido, Microsoft la ha cagado en el diseño de la placa tal y como la cago en la calidad del lector de la Xbox1.

He decidido cambiar mi unidad de X360 ya sea enviandola al SAP (aunque esta fuera de garantia), o comprandome directamente una nueva y asi aprovechar y comprarmela con HDMI que me falta; por contra me gustaria seguir teniendo mi lector Samsung que ya se como trabajar con el (y es el unico compatible con backups de Xbox1).

¿Que me recomendais?

Gracias.
¿No tienes garantía? Si Microsoft amplió otro año la garantía por las 3 luces rojas y desde el año 2003 todos estos cacharrines tienen 2 años de garantía por ley, hacen un total de 3 años de garantía. Que alguien me resuelva esta duda, joder [mad]
Akebono escribió:¿No tienes garantía? Si Microsoft amplió otro año la garantía por las 3 luces rojas y desde el año 2003 todos estos cacharrines tienen 2 años de garantía por ley, hacen un total de 3 años de garantía. Que alguien me resuelva esta duda, joder [mad]

"con lector Samsung m25 con firmware 4.2 desde hace aproximadamente 1 año."
Black29 escribió:
Akebono escribió:¿No tienes garantía? Si Microsoft amplió otro año la garantía por las 3 luces rojas y desde el año 2003 todos estos cacharrines tienen 2 años de garantía por ley, hacen un total de 3 años de garantía. Que alguien me resuelva esta duda, joder [mad]

No sé qué es eso tío [carcajad] Pero si lo quoteas supongo que significa que le metió mano. Aún así, la gente las envía igualmente, ¿no?
Akebono escribió:
Black29 escribió:

No sé qué es eso tío [carcajad] Pero si lo quoteas supongo que significa que le metió mano. Aún así, la gente las envía igualmente, ¿no?

Hola,significa que la consola esta flasheada para coger copias,osea si el sat detecta o mas bien se da cuenta que esta flasheada cuando este en el sat pues es muy posible que no se se la arreglen,yo de el lo que haria seria restaurar el firmware original del lector y mandarla ,asi no se la hecharian para atras.

Pero de todas maneras todo lo que he dicho anteriormente no seviria de nada en el caso de que la carcasa tuviera marcas evidentes de que ha sido abierta o la pegatina estuviera rota,y tambien si la consola esta baneada del live queda automaticamente sin garantia.

Saludos.
Akebono escribió:
Black29 escribió:

Sí, significa eso. Hombre si no esta baneada y la pegatina esta bien probablemente cuele.
Que listo es este Black29 jajaja habra que regalarle un pin de picachu.
La consola esta en perfectas condiciones ya que la abrí con sumo cuidado, la pegatina igual, y el lector lo devolveria a su estado original. No estoy baneado ya que nunca me he conectado al live.
Lo que queria saber exactamente es si el lector de mi consola actual me serviria en una consola nueva (cambiandole la key por el de la nueva), y tb si serviria el hd en la consola nueva, ya que no es plan de perder 2 años de partidas guardadas.. [mamaaaaa]
¿Eso de los 3 años de garantia es tan solo con el tiquet de compra? Si es asi me pondre en contacto con el SAT.

Muchas gracias por la ayuda! [tadoramo]
Sercebu escribió:La consola esta en perfectas condiciones ya que la abrí con sumo cuidado, la pegatina igual, y el lector lo devolveria a su estado original. No estoy baneado ya que nunca me he conectado al live.
Lo que queria saber exactamente es si el lector de mi consola actual me serviria en una consola nueva (cambiandole la key por el de la nueva), y tb si serviria el hd en la consola nueva, ya que no es plan de perder 2 años de partidas guardadas.. [mamaaaaa]
¿Eso de los 3 años de garantia es tan solo con el tiquet de compra? Si es asi me pondre en contacto con el SAT.

Muchas gracias por la ayuda! [tadoramo]

Hola,el lector te puede servir para la nueva si es el mismo modelo de lector y cambiando la key del lector por la key de la nueva,si la consola esta en perfecto estado sin marcas,la pegatina perfecta y no esta baneada puede colar en el sat perfectamentete aconsejo que restaures el lector con la key original y asi vas 100% seguro.

Lo del HDD de la consola te sirve perfectamente para nueva.

Lo de la garantia son 3 años por 3LR,desde la fecha de compra de la consola (con el ticket de compra) o en su defecto con la fecha de fabricacion de la consola(vease en la pegatina trasera de la consola).

Saludos.
Pues muchas gracias por todo [tadoramo] , abrire la consola para restaurarle el firm y la enviare al SAT, espero que se pueda hacer el cambio de firm aun teniendo el problema de las 3LR, ya que si enciendo la consola no da el error pero al minuto de estar conecta vuelve el dichoso anillo.
Ahora a buscar el tiquet.. donde lo deje?? :-?
9 respuestas