Buenas,
Tengo una X360 desde hace 2 años y 2 meses justamente, es de las primerisimas (con el pack que regalaban el mando de dvd), con lector Samsung m25 con firmware 4.2 desde hace aproximadamente 1 año.
En principio todo correcto, alguna vez se me habia quedado pillada con algun que otro original pero como mucho 3 o 4 veces en todo este tiempo; ayer viendo un dvd a los 7 min de estar reproduciendo de repente se oye un ruido distorsionado y la pantalla se queda congelada en una imagen llena de "pixeles sueltos", como si tubiera una rejilla por encima. Reinicio la consola y todo correcto, salvo que el dvd me lo vuelve a poner desde el principio y esta vez, se vuelve a quedar pillado a los pocos segundos. Como era un dvd nuevo lo pruebo en otro lector a ver si es problema de esto, pero funciona correctamente. Vuelvo a la consola y pruebo, pero no quiere leerlo, asi que lo dejo por imposible (otro dvd que no lee este maldito lector de la 360, pienso.)
Esta mañana decido insistir de nuevo, pruebo a encender la consola y esta vez se me queda trabada en el dash!! Vamos que me doy cuenta que el problema no va a ser el lector, sino que va a ser mucho mas grave; reinicio y se me queda trabada en la animacion del logo; a la tercera vez ya no aparece nada en la pantalla, tampoco hay sonido y lo peor... aparece el circulo de la muerte.
Es imposible que se deba a un problema de sobrecalentamiento ya que aunque la tengo original (sin ningun mod de ventilacion) esta intalada en una repisa con perfecta ventilacion por todos lados, y apenas hacia unos segundos que la habia encendido, ademas nunca antes me ha dado ningun susto.
He provado a desconectar y reconectar cables, a cambiarlos por otros, he probado a zarandearla (mi Xbox1 se arregla asi), he probado a ponerla en horizontal, he probado a golpearla y finalmente con el "metodo de la toalla" he conseguido revivirla.
O eso pensaba yo, pq ahora me acabo de poner a jugar al Guitard Hero pa quitarme el disgusto de esta mañana, y antes de poder empezar la primera cancion ya se ha vuelto a quedar pillada; reseteando se ha vuelto a quedar en el dash y a la tercera las malditas 3 luces rojas.
Me doy por vencido, Microsoft la ha cagado en el diseño de la placa tal y como la cago en la calidad del lector de la Xbox1.
He decidido cambiar mi unidad de X360 ya sea enviandola al SAP (aunque esta fuera de garantia), o comprandome directamente una nueva y asi aprovechar y comprarmela con HDMI que me falta; por contra me gustaria seguir teniendo mi lector Samsung que ya se como trabajar con el (y es el unico compatible con backups de Xbox1).
¿Que me recomendais?
Gracias.