QUE APP ES? XPERIA X10

Buenas, mirad tengo una pregunta mirando este video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vSAQwRe0CW0 ví que ese SE x10 tiene una aplicacion para tener mas ventanas y girar los iconos al girar el telefono, pero el tema original del movil es el mismo, alguien podria decirme que app es? gacias de antemano
Diría que no es ninguna App, es que Sony Ericsson ha "personalizado" el SO Android para la gama Xperia y funciona así.

EDIT: Vale, pues entonces te he entendido mal y no sé a qué te refieres exactamente. ;)
Lleonard Pler escribió:Diría que no es ninguna App, es que Sony Ericsson ha "personalizado" el SO Android para la gama Xperia y funciona así.

no, no es asi, yo tengo el x10 actualizado y no puedo :)

edit:alguen puede ayudarme???
UP! Alguien me puede ayudar por favor?
Yo tampoco tengo ni idea de que puede ser, pero, por lo que se ve, tiene dos escritorios más a la izquierda y 4 a la derecha.

Ademas, hay un icono pequeñito de llamadas abajo a la izquierda y un porcentaje, que imagino que sera de la batería, abajo a la derecha.

Se que no sirve de nada que diga esto, pero me ha dejado igual de intrigado que a ti. Estaremos atentos a ver si alguien sabe algo.

Edito: Es un Launcher. Hay muchos Launchers, simplemente hay que buscar el que mas te guste. Yo estoy probando ADW. Tambien tiene la opcion de mover el escritorio en horizontal.
Efectivamente es un launcher.

Concretamente el ADW.Launcher con el tema del Iphone.
5 respuestas