¿qué app de IPTV usais en xbox one?

Tengo la de best player & IPTV pero ultimamente va mal.

HAy otras opciones? En android hay muchas y muy buenas opciones pero en xbox tampoo veo mucho donde elegir
Yo uso Free TV Player. Para mí es la mejor que he usado.
borabora escribió:Tengo la de best player & IPTV pero ultimamente va mal.

HAy otras opciones? En android hay muchas y muy buenas opciones pero en xbox tampoo veo mucho donde elegir


A mi me va fenomenal. ¿No serà el servicio lo que te va mal?
Cualquier iptv que se encuentra por eBay y similares y cuestan menos de 29€ al año, da la casualidad que van mal en todas las app de iptv...

Las buenas no las venden en eBay y te llegan de boca a boca.
Luzbel_bcn escribió:Cualquier iptv que se encuentra por eBay y similares y cuestan menos de 29€ al año, da la casualidad que van mal en todas las app de iptv...

Las buenas no las venden en eBay y te llegan de boca a boca.

como cual? (por privado) [beer] [ginyo]
joseyvero escribió:
Luzbel_bcn escribió:Cualquier iptv que se encuentra por eBay y similares y cuestan menos de 29€ al año, da la casualidad que van mal en todas las app de iptv...

Las buenas no las venden en eBay y te llegan de boca a boca.

como cual? (por privado) [beer] [ginyo]


El que tengo es muy privado, lo siento.
El problema es que habré tocado algo y no recuerdo el qué. No hay ningun botón para dejar los valores por defecto y aunq desistale y vuelva a instalar se me descargan los settings de antes.

Como se puede solucionar esto? Como hago una instalación limpia de una app? No hay datos guardados aparentemente. Solo se puede desinstalar la app..

Para los que dicen q la lista va mal tengo la misma app en el pc y van perfecto, es únicamente en la xbox
Esa misma pregunta me hago yo
7 respuestas