rhoderik escribió:Del media center no se nada. Se habla de un emulador de ps2 (aunque aun no ha salido nada).
Puedes usar linux (debian, ubuntu y gentoo) en un cacharro con bastante mas potencia que la xbox original, por lo demás, lo que ya has leido por aquí.
Pero y este post, que aporta al foro?
Keihanzo escribió:LoL.
Bueno, piensa que está todo Work in progress y de momento cumple expectativas y con nota.
Aparte de los emuladores que hay en proceso o tenemos (de Dreamcast, esta inclusive, para abajo) hablamos de un live alternativo que se está gestando (esta no os la esperabais, ¿eh?) y todas los DLC y arcades liberados, sin contar con la multiregión, poder jugar desde disco duro y poner cualquier disco duro SATA sin necesidad de estar firmado por moco.
Eso que se sepa, pero en cualquier caso, hemos de tener en cuenta que se puede ejecutar algo que alguien programe, así que apriori las posibilidades son infinitas.
Ale.
Azareus escribió:EDITO: Gromber no sé si mi post aporta algo o no, pero tu +1 seguro que menos.
Gromber escribió:Azareus escribió:EDITO: Gromber no sé si mi post aporta algo o no, pero tu +1 seguro que menos.
Es que no te mereces otra cosa.
Manda huevos, encima dándome lecciones a mi.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
   K, ser todas vulnerables (por lo que cualquier usuario podía programar para ella) y ser muy similar a un pc, puesto que los ports se hacía con más facilidad.
K, ser todas vulnerables (por lo que cualquier usuario podía programar para ella) y ser muy similar a un pc, puesto que los ports se hacía con más facilidad.Azareus escribió:Es muy buena tu respuesta, tienes razón en que ha salido quizás demasiado tarde (al menos comparada con xbox 1). Además esta poseía la ventaja de que se filtró elK, ser todas vulnerables (por lo que cualquier usuario podía programar para ella) y ser muy similar a un pc, puesto que los ports se hacía con más facilidad.
Es de suponer que 360 la superará en todo, aunque tardará más en tener todo lo que tenía la 1, de ahí el motivo del hilo, que supongo me la acabaré pillando mas temprano que tarde.
 K. haber si nos enteramos un poco antes de meterte con la 360.
K. haber si nos enteramos un poco antes de meterte con la 360.nand2 escribió:Bueno Gromber, que un mal dia lo tiene cualquiera, y creo que el tuyo no es uno de los mejores. A lo mejor he estado desafortunado, pero hay cosas que aunque supongo que saldran pronto, todavia no disponemos de ningun navegador(que no sea utilizando linux) y si los emuladores no esta muy optimizados es porque no esta muy depurada la programacion. Ya tenemos librerias SDL ¿pero piensas que esas librerias estan optimizadas para la 360?(te lo pregunto como un verdadero ignorante) .
Otra cosa muy distinta que a la hora de programar un juego o inclunso un programa utilizamos las herramientas que nos ofrece microsoft(visual studio como tu muy bien dices) porque seguramente es la mas eficiente.
Y por ultimo yo tengo una xbox360 con jtag y agradezco el esfuezo enorme que hace la gente(el tutto que has realizado esta muy bien pero tiene que dejar opinar a plebe como yo) y sigo opinando que para jugar me quedo con mi xbox 360 pero que tecnicamente se queda algo cortilla.(este es mi post numero 100 ¿entrare en la categoria de adicto?).
cpu2009 escribió:al autor del post :
estamos hablando de dos arquitecturas diferentes de tiempos diferentes , es decir , la xbox 1 ha tenido tiempo para desarollarse y te podré decir sus pros y sus contras pero la xbox 360 hace na' que salió algo para homebrew con sdk de MS ( antes habia pero solo para linux... ) y como comprenderás ahora está casi todo en pañales , pero unos pañales muy buenos por el momento... no te puedo decir nada más si no que esperes para poder comparar algo más.
tienes toda la razon, quizas me he enfadado sin motivo, pero no me esperaba que me responideran al +1, si lo que me molesto fue también el titulo del post, como que que hacemos en la 360, si tenemos la maravillosa xbox 1.cpu2009 escribió: vive y deja vivir...
Gromber escribió:tienes toda la razon, quizas me he enfadado sin motivo, pero no me esperaba que me responideran al +1, si lo que me molesto fue también el titulo del post, como que que hacemos en la 360, si tenemos la maravillosa xbox 1.cpu2009 escribió: vive y deja vivir...
pido disculpas al autor del hilo y a todos los presente, ayer me dieron calabazas y tal xDD
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif) 
  Gromber escribió:tienes toda la razon, quizas me he enfadado sin motivo, pero no me esperaba que me responideran al +1, si lo que me molesto fue también el titulo del post, como que que hacemos en la 360, si tenemos la maravillosa xbox 1.cpu2009 escribió: vive y deja vivir...
pido disculpas al autor del hilo y a todos los presente, ayer me dieron calabazas y tal xDD
REYSHARK escribió:El resto desde mi mas sincera opinion sobra, porke no tengo una makina tan potente para jugar mames ni chorradas para eso ya tengo el trastocogepolvo de la wii xDDD, teniendo juegazos en mi 360 no pierdo el tiempo con juegos de mariacastaña.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  reprec escribió:Respecto al tema emuladores y tal, hablo al menos desde mi punto de vista, lo interesante del exploit es tenerlo todo en el mismo aparato: juegos (de ayer y hoy), reproductor multimedia (no tardará demasiado) y todo lo que pueda salir. Es obvio que con un portátil puedo ver MKV si lo conecto a la tele, es lo que hago de momento, pero me gustaría dejarlo por fin para otras cosas y no tenerlo siempre dando vueltas por ahí.
Si con la 360 tienes todo, mucho mejor, y si además sale el JTAGLIVE, entonces ya podemos tirar cohetes
torpider escribió:cuando saquen el media center se podra ver pelis hd en red wifi con el adaptador 11n.
torpider escribió:Yo tengo la consola exploiteada desde hace poco y de momento destaco 3 cosas distintas en 360.
1- poder jugar a juegos desde disco duro USB ,no se si esto se hacia en xbox1 pero en 360 es mucho mas facil.
2- juegos de XBLA, DLC, fondos, imagenes, temas, etc.
3- la potencia y la conexion HDMI se notan en los primeros emuladores y aplicaciones, cuando saquen el media center se podra ver pelis hd en red wifi con el adaptador 11n.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ......
 ......Keihanzo escribió:A ver Nand2,
Con las herramientas actuales se puede portar o programar perfectamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tenemos las mismas herramientas con las que los profesionales hacen los juego, lo más problemático es conseguir un modo debug, para lo cual sigue siendo necesario una dev kit.
nand2 escribió:Keihanzo escribió:A ver Nand2,
Con las herramientas actuales se puede portar o programar perfectamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tenemos las mismas herramientas con las que los profesionales hacen los juego, lo más problemático es conseguir un modo debug, para lo cual sigue siendo necesario una dev kit.
Keihanzo la verdad que ignoraba la parte de que fuera necesario un kit especial, gracias por la info. ¿Entonces el XNA no es lo mismo y es solo para juegos y aplicaciones mas cutres???¿¿O los juegos que se desarroyan con XNA solo pueden ser probados en nuestros ordenadores??. Con respecto a las librerias SDL, ¿son librerias que funcionan bajo el Dash(sistema operativo de la 360) o son solo para el linux gentoo de xbox??(programe un juego hace un año en sdl y me gutaria portarlo con pequeñas modificaciones a la 360 para ver el rendimiento),
Si digo alguna barbaridad Sorry
 .
 .  Keihanzo escribió:nand2 escribió:Keihanzo escribió:A ver Nand2,
Keihanzo la verdad que ignoraba la parte de que fuera necesario un kit especial, gracias por la info. ¿Entonces el XNA no es lo mismo y es solo para juegos y aplicaciones mas cutres???¿¿O los juegos que se desarroyan con XNA solo pueden ser probados en nuestros ordenadores??. Con respecto a las librerias SDL, ¿son librerias que funcionan bajo el Dash(sistema operativo de la 360) o son solo para el linux gentoo de xbox??(programe un juego hace un año en sdl y me gutaria portarlo con pequeñas modificaciones a la 360 para ver el rendimiento),
Si digo alguna barbaridad Sorry
Tranquilo hombre,
Claro que podrías portarlo sin muchos problemas, has de buscar el sdk por los sitios habituales e instalarte el visual studio 2005.
Hay una pequeña herramienta para hacer debug llamada xedebug, pero "the real deal" es el X DK, que es una 360 especial que usan los programadores, que lleva herramientas especiales, emulación de dvd y unas herramientas debug muy completas... pero eso no creo que te haga fala si lo que quieres es portar algo sencillo.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

joseperilla escribió:Bueno, yo desde mi humilde opinión solo veo un problema y ese es la robustez de la consola. Mi Xbox 1 no me importa tenerla encendida todo el día viendo películas y series o con emuladores, pero la 360 solo la utilizo para jugar a sus juegos ya que me da miedo que me pete. No se que pensáis de esto, yo la veo una consola fragil como para darle mucha caña utilizandola de media center. Un saludo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)