Por querer evitar las habituales, pues...
PowerAMP: Porque me gusta el reproductor y me salio barato.
Folio for Facebook: Pues porque la oficial es un desastre y al menos esta funciona con los mensajes sin mecesitar el Messenger
Root Explorer: Porque me gusta, he seguido su trayectoria y todos los pinitos que le hice a mi movil fue con esta, y no, no me salio barata
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
tuve que pagar el precio completo.
MercadoLibre: Aplicacion oficial de un sitio de ventas en linea muy popular en mi pais.
Feedly: Para las noticias, uso una version anterior, donde se puede consultar la web sin salir de la App.
TubeMate: Para descarga de video de ya saben donde
UC Browser: Para navergar, muy ligero y muy practico mejor que Chrome en mi opinion.
Cloudmagic: Para los correos, lastima que no los almacene, y tenga que esperar a que cargue el servidor, pero es mas agil y no se cierra el servicio a cada rato como la App oficial de Outlook.
Google Opinion Rewards: La unica App de Google que uso a parte del Google Play y los Servicios de Google, muy util para aquel que se la pase fuera,en mi caso, aun no usando GPS, me manda una encuesta cada tres o cuatro dias, llegue a reunir como 100 MXN, que me valio para el LaraCroft GO.
.
Y pues eso, se me habra quedado una en el camino, mas que nada porque tengo mas juegos instalados que aplicaciones de uso, y como soy Root, pues tengo apps no habituales gracias al Xposed
Saludos