que aplicaciones teneis instaladas en vuestro symbian?

pues eso, que me he comprado el n70 y estoy empezando a trastear con el symbian y me gustaria que me dijeseis que aplicaciones teneis vosotros metidas en vuestro symbian?
FExplorer -> explorador de archivos
Repligo -> para leer libros
Música -> reproductor mp3 oficial de nokia
Trivial pursuit -> el juego
Doom -> otro juego
Mahjongg -> otro más
picodrive -> emulador megadrive
smsplus -> emulador master system y game gear
Vnes -> emulador de la nes
Vsun -> emulador de la supernes
Guitartuner -> afinador
Vboy -> emulador de la gameboy
Another world -> mítico juego de aventura gráfica pa pc
Rush mole -> juego
Super miners -> EL JUEGO (con mayúsculas)
Smartmovie -> para ver xvid y divx (pasadas primero por el virtualdub)
Frozen bubble -> juego de juntar bolitas de colores
Quickoffice -> excel, word...

Y el resto mp3... 1gb da pa mucho... :)
Tengo un Nokia 6630

FExplorer -> explorador de archivos
SCommander> explorador de archivos
WMAPlus> Reproductor de musica (yo uso los cascos de nokia, y con el original, si te llaman mientras oyes musica, contesta pero la cancion queda en pausa. el WMAplus sale de la pausa y sigue tocando)
OGGPlay> Reproductor de musica (igual que el de arriba, pero con soporte OGG)
Opera> Navegador
SlovoED> Diccionarios de idiomas
AnsMachine> Contestador automatico
Camcorder> Graba video mas de 30 seg.
CallRecorder> Graba las llamadas (suena un beep pada X segs.) :( (estoy buscando una version el Total Recall que se ve que hace lo mismo pero sin beeps)
Alarm Manager> En mi nokia, sin esto, se desactivan las alarmas cuando suenan, y cada dia tenia que activarla para el dia siguiente. Este fue la solucion.
TomTom> Con un GPS Bluetooh, va bien.
Mobile Speak> Lo instalé para que me leyera textos, pero es un sistema que lee lo que hay en la pantalla (para gente con problemas oculares)
Quickoffice -> excel, word...
yo la gran mayoria que dicen aqui los compis +

black baller= para rechazar llamadas
mcode=desbloquear nokias
xcaller= llamadas falsas
simwach=por si te roban el movil que no lo puedan usar y aparezca un telf y una direccion para que lo lleven
panoman=fotos panoramicas
callchear=simular sonidos en llamadas
fscaller =para que salga la foto del contacto a pantalla completa
torch=linterna
smstimer=pa enviar sms a una hora determinada

mas juegos [sonrisa]
como funciona el torch??
Supongo que pondrá la pantalla atope de brillo ein?.
esactamente te pone la pantalla a tope de brillo
tambien hay otra aplicacion que da mas luz que la torch i se llama flaslite pero ese modifica el flash i claro ya es mas peligroso [beer]
rrcorzo escribió:WMAPlus> Reproductor de musica (yo uso los cascos de nokia, y con el original, si te llaman mientras oyes musica, contesta pero la cancion queda en pausa. el WMAplus sale de la pausa y sigue tocando)

CallRecorder> Graba las llamadas (suena un beep pada X segs.) :( (estoy buscando una version el Total Recall que se ve que hace lo mismo pero sin beeps)

Alarm Manager> En mi nokia, sin esto, se desactivan las alarmas cuando suenan, y cada dia tenia que activarla para el dia siguiente. Este fue la solucion.


wmaplus:

pues vaya coñazo estar con musica de fondo cuando hablen contigo.

callrecorder:

se hace asi para que el otro sepa que lo grabas (XD)

alarm manager:

en el tuyo solo no, en todos los moviles symbian... no tienen alarmas recurrentes, ni cronometro, ni temporizador de cuenta atras, ni autobloquean el teclado, ni tienen radio... esas cosas las tienes que añadir con aplicaciones externas (o hardware, en el caso de la radio)

saludos cordiales.

por cierto... vosotros que controlais el tema... como se hace una copia de seguridad de los SMS de un 6600 para pasarlos a la tarjeta de memoria? estoy hasta los cullons de las aplicaciones de "copia de seguridad" que trae el movil y de la funcion equivalente del "pc suite para nokia 6600 que SOLO sirve para el 6600, que no es detectado por los pc suites de toda la vida".

vi una descripcion de una app sis que lo hace, pero lo que hace es generarte un .txt con todos los sms concatenados, y eso me parece una chanada de pronostico reservado.

iba a abrir un hilo con el tema pero ya que estais... ;)

saludos cordiales.
GXY escribió:
wmaplus:

pues vaya coñazo estar con musica de fondo cuando hablen contigo.




Creo que me explique mal.
Reproductor original:
1.- Toca la musica
2.- Entra llamada.
3.- Le doy al boton de los cascos y respondo la llamada.
4.- La llamada acaba.
5.- Silencio........
6.- Saco el movil del bolsillo del pantalon.
7.- Le doy a la tecla para continuar
8.- Vuelve la musica
WMAPlus (y OGGPlay tambien)
1.- Toca la musica
2.- Entra llamada.
3.- Le doy al boton de los cascos y respondo la llamada.
4.- La llamada acaba.
5.- La musica vuelve sola.

Yo uso esto solamente cuando voy en moto por la ciudad (ya sé que no es legal [sati]), con el movil en el bolsillo y el boton de los cascos cerca del cuello.
Imaginaros si cada vez que me llaman tengo que sacarlo del bolsillo para picar una tecla [buaaj]

He probado unos cuantos reproductores y estos son los unicos que funcionan asi, para mi una cosa basica.

Salud
ahh vale, ahora esta mejor explicado. XD

por cierto... el reproductor de musica que traen los moviles actuales no hacen eso automaticamente? (cuando tenia el 7250, hacia eso con la radio... y no lo he probado con mi nuevo 6280 pero seguramente que lo haga tambien).

saludos cordiales.
GXY escribió:ahh vale, ahora esta mejor explicado. XD

por cierto... el reproductor de musica que traen los moviles actuales no hacen eso automaticamente? (cuando tenia el 7250, hacia eso con la radio... y no lo he probado con mi nuevo 6280 pero seguramente que lo haga tambien).


Los Nokias en general, no lo sé.
Este 6630 es mi primer nokia, y este no lo hace. De hecho, pense que era extraño, pero muchos (bueno, unos cuantos) de los reproductores que probé tampoco lo hacian, excepto los que dije antes (para mi, los mejores)

Por cierto, como movil / pda esta bastante bien, sobre todo sin haber pagado un duro por él (lo pago en consumo a vodafone [triston] )

Salud
Bien, me gusta este hilo... voy anotando aplicaciones para el mío X-D

Yo tengo metido el FEXPLORER (imprescindible), el tom tom city maps con el mapa de Madrid (que en mi n70 se ve en blanco y negro [comor?] ), el smartmovie y alguno mas que no recuerdo.

Ah sí, un traductor de 5 idiomas (creo que son 5) que traduce mediante texto y voz frases muy típicas en ciertos ámbitos (restaurante, turismo, etc). Este está cachondo.

Un saludo.
deathtor escribió:Ah sí, un traductor de 5 idiomas (creo que son 5) que traduce mediante texto y voz frases muy típicas en ciertos ámbitos (restaurante, turismo, etc). Este está cachondo.


A ver si nos puedes decir el nombre del traductor, que interesa.

Salud
12 respuestas