Que anuncio os gusta?

1, 2
Pues eso, hace unos dias abrieron un hilo sobre que anuncios odiabamos, y ahora yo os pregunto: cuales os gustan? [toctoc]

A mi ahora me viene a la cabeza el de Calrsberg y su culunguele jejeje, siempre que lo veo me hace gracia xD

Salu2 [oki]
Las rocas metamorficas, tambien llamadas noseke... Martinez que te veeooooo [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] Os lo juro, puede conmigo [qmparto]
Uno que había de la lotería, del perro... cuando lo vi es que me tronchaba.
aunke es bastante tonteria, kuando lo veo me hace gracia: el del fotografo de una boda que se queda sin pilas, y luego va la pila esa rollo matrix hacia el camara para sacarle del apuro...
Es que cuando veo esa pila tan rollo flipao me peto xDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
me hace muxa gracia el anuncio de la levi's, que sale un xico en una bici, y se empieza a ligar a una xica (y vaya xica!!) que va en patines... no se... me muxa gracia :)
A mi me gusta mucho el anuncio de Pepsi en el que sale una chica q va a una máquina de bebida Pepsi y lleva tatuado un pulpo y a partir de ahi el tio pa ligarsela se pone un disfraz de pulpo más sus dotes de seducción.


Lo curioso es que el principio del anuncio es el final de la historia y viceversa.
a mi me gusta mucho el anuncio de golf k ta mu wapo
anda pues si, no me acordaba de este... esta muy currado [oki]
A mi los anuncios de Red Bull XD
El del Golf como bien an dicho esta muy bien ya tengo hasta la cancion y todo :D
yo tambien la tengo esta mu wapa, tambien esta muy wapo el anuncio del pulpo :D el de la pepsi me paro con el xD [carcajad]
Mafioso13 escribió:a mi me gusta mucho el anuncio de golf k ta mu wapo


Ese mismo ;) También me gustaba, ahora ya no lo echan, el de Audi; ese que salían imágenes imposibles. Estaba bien hecho, la verdad. Los de Audi me suelen gustar [ok]
pues a mi el q mas me gusta es el de la furgoneta con tres asientos delanteros y tres traseros y delante van los cacos y detras los maderos
Los de Red Bull quizás es que como la TV es un asco...ni los anuncios veo ya [alien]
y el nuevo de vodafone?? jejejje, es gracioso, el tio que se hace la pateada del siglo siguiendo el tren, y que weno kuando le dice: esto del fuera de juego es muy facil jejeje (quien no se lo ha tenido que explicar alguna vez a una chica [angelito] )
Vale no me mateis, pero el anuncio con el que me parto yo solita (y tan solita, que en mi casa me miran fatal XD) es el de buguis, las bolitas esas rellenas de queso o tomate que se parten de risa en el plato, las intentan pinchar con el tenedor y ellas jajajjajajaa XDXDXD No puedo evitarlo, son tan monas XDXD
el del golf tambien me encanta (tambien tengo la musica, por cierto, no es la cancion original, es una version de una de new order)

audi , bmw, tambien sacan auncion guapisimos.

el que ganó el ultimo festival de publicidad de sanse, creo que fue ese de... tegusta conducir? en el que salen imagenes simetricas cruzandose, ni sale coche ni nada, solo musica e imagenes oniricas. es genial!
a mi me gusta el de audi o mercedes, es k no lo tengo claro, ese k una bolita hace mover a un coche pasando por distintos mecanismos, sabeis de lo k hablo?
Tyler Durden escribió:me hace muxa gracia el anuncio de la levi's, que sale un xico en una bici, y se empieza a ligar a una xica (y vaya xica!!) que va en patines... no se... me muxa gracia :)


La chica es [babas]
asthar escribió: en el que salen imagenes simetricas cruzandose, ni sale coche ni nada, solo musica e imagenes oniricas. es genial!


Verdad que tu no lo viste un dia de borrachera a las 8 de la mañana??

Dios santo, que ganas de vomitar...

XD

Fdo- An0n1m0
El de Pepsi se sale

También me gustan mucho los de la ONCE:

- Aquel que salía Javier Veiga haciendo una ¿supuesta? cámara oculta diciendo que compraba una casa con 200 pesetas que era lo que costaba la loteria XD

- Los del verano de 2003, sobre todo el de la cremita, cada vez que lo veo me parto. De este año sólo encontré gracia al de "Atasco en la Nacional", los demás no me parecían graciosos...

- Y los de ahora, esos que salen recitando un poema (el del pescadero al pez es buenísimo).

Salu2!!
Campanilla estoy contigo xDD "Guichi guichi..ijijijiji, guichi gui..jijijji"

Es una tonteria pero yo tb me parto xDDD
El que tampoco esta mal es el de Cubalibre Bacardi, ese del angel que se lo llevan a una disco infernal [666] Y llega a casa siendo un demonio jejeje. No se, mola :Ð
Como dije un día, a mi me gustaba el del pick-up de la niñita rubia con un conejito blanco hablando de que si su padre le había enseñado a querer a los animales, y que encontraron a Fluffy herido en el bosque y le cuidaron, y al final tiraba al conejito a la caja del pick-up, donde había un cocodrilo con la cola vendada. Me partía.

Y también el del cocido madrileño litoral, con los vascos tocando el organillo.
Los de Don Simón cuando se mete con el sunny y demás competencia [666]
EL de freixenet hecho en "cel shaded" me encanta la canción (titulo ein?)

PD: Lo suelen echar en el plus

[bye]
Ninguno habies dicho el ke a mi me mola.... el de el Digital Plus, jejeje con toda la peña escondida por la casa. El ke mas me mola de todos es el que se disfraza de perro:

Señora: ves Canelo? y por menos de 1 € al dia
El tio: Joder y yo aki haciendo el Canelo!!!

cojonudo!!!! X-D X-D [sonrisa]



P.D: el tio disfrazao de pulpo haciendo bici en el gim, tb me parto.
Manusan escribió:Ninguno habies dicho el ke a mi me mola.... el de el Digital Plus, jejeje con toda la peña escondida por la casa. El ke mas me mola de todos es el que se disfraza de perro:

Señora: ves Canelo? y por menos de 1 € al dia
El tio: Joder y yo aki haciendo el Canelo!!!

cojonudo!!!! X-D X-D [sonrisa]



P.D: el tio disfrazao de pulpo haciendo bici en el gim, tb me parto.


joé yo que los estaba leyendo y pensando: -mira que bien,no ponen el que a mi me gusta´
y el ultimo lo pone... [tomaaa]

es muy bueno,yo me parto con ese,afú,que risas.
Cierto. Yo con el de Digital + también me parto, se me olvidó ponerlo. Y el de la fabada litoral también [+risas] [+risas]
A mi de actuales me gustan el del Golf i el de Pepsi del pulpo..tanto el anuncio como las canciones de los dos me gustan muxo
El q salen en un campo de golf rajando a un tio sta mu bien xD
wanxu escribió:El q salen en un campo de golf rajando a un tio sta mu bien xD


Luisete!!!
Que pasa miguelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:
Luisete!!!
Que pasa miguelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDD ostia si, q grande es ese anuncio xD
A mi me mola, el de fernando Alonso, cuando dice q hace caso a sus sueños pq una vez soño q iba a ser piloto de formula1, ( me gusta la escena cuando sale jugando con el cerdito,jjj, es la ostia)xD
Gazpa escribió:a mi me gusta el de audi o mercedes, es k no lo tengo claro, ese k una bolita hace mover a un coche pasando por distintos mecanismos, sabeis de lo k hablo?

creo k se de cual ablas es ese k son movimientos en cadena esta mu wapo yo tampoco me acuerdo de la marca

el de luisete. k pasa migueliiiin se sale tmb.
y uno nuevo de pictolin no se si lo abreis visto k sale un tio mordiendo un la tapa del boli luego sale un boli gigante ablando y diciendo k deje la tapa y se tome un pictolin os parecera una tonteria perom ami me ace gracia
A mi me gusta uno de una niña que dice "Espejito espejito mágico, quien es la más guapa del reino?"
Y aparecía con el agua caliente TU
UtenA_Tenjô escribió:Luisete!!!
Que pasa miguelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo este es k kuando lo ponen, espero con ganas esta escena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi me encnta el nuevo de mercedez benz,smirnoff ice... [toctoc]


Salu2!! [bye]
Luisete!!!
Que pasa miguelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Soy el único al que no le gusta este anuncio? Me siento un bicho raro [snif]
El de miguelito se sale, el del golf, el d digital + y el de la bolita, mu wapo tb, es del pedazo de coche ese... el Honda Accord nuevo.
Campanilla escribió:Vale no me mateis, pero el anuncio con el que me parto yo solita (y tan solita, que en mi casa me miran fatal XD) es el de buguis, las bolitas esas rellenas de queso o tomate que se parten de risa en el plato, las intentan pinchar con el tenedor y ellas jajajjajajaa XDXDXD No puedo evitarlo, son tan monas XDXD

Si si si!!! yo con este me parto (y el bugio más XD)
Por otro lado, el que más me gusta es el del VW passat, 255 cvs, como los utilices, es cosa tuya. Genial.
Juas, ése era el que iba a poner yo WICHI WICHI!!! es una chorrada, pero yo me parto con ese anuncio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Los mejores anuncios que hay hoy en dia en la TV , son los dos nuevos de AXE.

1º Hay un tio chupando un boli , y hay una tia se queda sin tinta y el tio se lo va a dejar pero lo rechaza (el piensa que porque esta mordido y chupao), luego llega el sabado esta el tio bebiendo con pajita y va la misma tia y se pone a beber la pajita y te oyes la voz NO ES ELLA ERES TU , AXE USALO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.

2º Y el segundo entra una tia en un ascensor lleno y le pone en culo en el rabo al tio , la tia va y sale pitando , en la sabado en discoteca va la tia y se choca con el tio pero no le quita el culo del rabo sino que se pone a bailar , pues lo MISMO , NO ES ELLA ERES TU , AXE USALO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.

POCO MACHISTAS SON LOS ANUNCIOS DE AXE , PERO ES QUE SON MORTALES.
El de Lacoste,no por nada,si no por la canción

Natasha Tomas-It's over now [buuuaaaa] qué bonita
Pues de los qe he visto ultimamente, uno qe me mola es el de Buckler ese qe salen jugando al tennis y al futbol americano, creo qe era porqe sorteaban entradas pa algo de eso...

El caso es qe el anuncio no es gran cosa, pero la musica es cojonuda... No se de qien sera pero mazo de raggamuffin... [oki]

Salu2
a mi el que me gusta es el anuncio del Golf que es una version de la pelicula cantando bajo la lluvia. En españa no lo he visto (en Inglaterra lo ponen de vez en cuando).
Por cierto: alguien sabe de donde podria bajarmelo? (Gracias por adelantado)

Otro muy bueno que ponen en Inglaterra es uno de kit kat en el que salen un grupo de basureros haciendo actividades como bañarse en una piscina, jugar en la playa todo con bolsas de basura incluidas. Es una risa o el de Renault de la cancion "i see you baby (fatboy slim radio edit)"
A mi el nuevo de Heineken me encanta, ese que esta la parejita en el sofa y el tio tiene la mano pillada con la cerveza porque esta la chica recostada encima y no se le ocurre nada hasta que la dice "te quiero" y la tia por arte de magia se mueve lo justo para poder dar un trago XD XD .
Chulisimo. Ahhh, y si alguien sabe cual es la cancion que sale en dicho anuncio que me lo diga, que tengo ganas de tenerla.
Saludos.
Esto va para cineol, recuerdo que tenian un par de hilos sobre anuncios...

Fdo- An0n1m0
Titux escribió:A mi el nuevo de Heineken me encanta, ese que esta la parejita en el sofa y el tio tiene la mano pillada con la cerveza porque esta la chica recostada encima y no se le ocurre nada hasta que la dice "te quiero" y la tia por arte de magia se mueve lo justo para poder dar un trago XD XD .
Chulisimo. Ahhh, y si alguien sabe cual es la cancion que sale en dicho anuncio que me lo diga, que tengo ganas de tenerla.
Saludos.



La cancion es organic audio - your day y la puedes encontrar en el recopilatorio de Hed Kandi, Beach House 04.03 CD1. :p

Saludos
Exactamente D4nT3, buscando buscando me dijeron al igual que tu que estaba en un recopilatorio de Hed Kandi y como tengo la mayoria no tarde en encontrarla. Muchas gracias, y os la recomiendo a todos.
Saludos.
52 respuestas
1, 2