Que antivirus usais?

Pues eso, la mayoria sabemos y el que no lo sepa; que esta pagina y el norton no se llevan muy bien, hay mucha gente que tiene problemas para ver los patrocinadores o que le funcionen los enlaces de la web, todos usan el norton.

Por eso propongo que a los que os funcione bien, pongais que antivirus y firewall usais, que tal os va, si estais contentos con el, si es actulizable, freeware, shareware.... todas esas cosas que nos puede interesar saber a los que tengamos pensado cambiar el norton.

La verdad es que el Norton por estos y algunas cosas mas, no me acaba de convencer y me estoy planteando cambiar de antivirus y firewall, pero quiero cambiarme a algo que sea estable y seguro y que consuma los menos recursos de sistema posible.
En realidad el problema no es del antivirus, sino del Norton Firewall.
Hola jixo, aunque el problema sea del norton firewall, me gustaria que la gente propusiese firewalls alternativos, y antivirus alternativos tambien, por que aunque el problema de la web sea del firewall, el norton tarda un siglo en cerrar la mula y trabajar con dvds y archivos, y por esto y alguna cosa mas, no me acaba de convencer como antivirus.
Precisamente en este hilo, en el cual se trataba el problema del menu, Cold_Fire ha recomendado el firewall kerio, y Gerim recomienda el antivirus free-av... Pasate por ese hilo...

PD- Yo no uso ni firewall ni virus, de hecho, en 3 años en internet tan solo me ha entrado un virus... Y fue por culpa de cierto moderador de cuyo nombre no quiero acordarme [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Pasate a Norton 2005 y se soluciona el problema
4 respuestas