que antivirus me recomendais (que no se instale en el PC) ?

Hola.

Estoy buscando comprar un antivirus bueno,pero que no se instale en el PC para no ralentizarlo, uno que pueda actualizarlo y escanear de vez en cuando mi ordenador.

¿que me recomendais?
que no se instale en el pc? creo qeu eso no existe...
pues prueba a hacer escaneos online, o instalarlos y desactivar el residente, asin no consumira recursos excepto cuando escanees.
A mi el que más me gusta y mejor resultados es el Kaspersky
creo que el se refiere a uno que se ejecute desde el navegador no?
La gracia de tener un antivirus no es, analizar el disco en busca de virus, sino encontrarlos y eliminarlos antes de ejecutarlos.
Si no instalas antivirus debes ser cuidadoso con las cosas que pasan por el pc, ya que elementos como troyanos o gusanos no afectan al pc de manera inmediata, pero afectana la seguridad del pc de manera muy grave.

Prueba AVG o avast, son gratuitos y si los pones en modo silencioso ni te enteraás de que están ahi.
Lo que buscas es un NOD32 manual bajado de la página del K-Lite Codec Pack. No pongo enlaces porque no sé si la modificación será legal.
"Que no se instale en el PC" tienes los antiviruses PORTABLES, como el ClamWin Portable que se mete en pendrive, o en HDD autoejecutable...

Yo pondria uno normal pero ligerito...
Te recomiendo Avira Antivir.
Más que portable lo que se refiere es que no este activo o residente de forma habitual, y eso pues lo puedes tener con casi cualquier AV diría yo.

Se trata de desactivar las protecciones o el sistema de protección que tenga en "tiempo real" bien sea de acceso a ficheros, contenido de navegación y correo electrónico y escanear bajo demanda el disco o partición.
yo uso el panda activescan(creo que pongo eso en la barra del google) que te hace un barrido del pc y se ejecuta en el propio internet explorer
Es recomendable tener uno residente, si optas por una opción gratuíta el residente más liviano es el del AVG Free.

Salu2
11 respuestas