Qué antivirus me pongo??

Pues eso, que hoy voy a formatear porque tenía el pc lleno de mierda y quiero ponerle un antivirus que vaya perfectamente, el mejor que haya ahora mismo. Cuál me pongo?

Gracias [bye]
el avp y uno muy bueno que se llama "sentido común" :D

Saludos.
Eso es la pregunta del millón, no hay un antivirus que sea mejor que todos los demás, es todo cuestión de gustos. Yo uso el NIS 2003 desde hace un tiempo y es el que mas me ha gustado de momento.

[bye]
pos yo tengo el panda titanium 2003 y me va bien, anteriormente tenia el pc cilin y aunque estaba en ingles pero tambien funcionaba bien.
Yo cogeria el panda porque es el mas conocido, y ademas es muy facil de actualizar


saludos
Sere "mu rapido". AVP 4.5. No encontraras otro mejor.
Yo ahora mismo tengo instalado nod32 pero vamos, no he pillado un virus en 5 años (creo que el único que he tenido fue uno que daba un poco por saco con el teclado hace muchísimos años).
yo recomendaría el NOD32.
Gracias a todos. Es que el problema es que ahora me sale un error toca wevos de que el sistema se va a reiniciar, con una cuenta atrás. He indagado y descubierto (no tenia ni idea) que poniendo en ejecutar "shutdown -a" se para eso, pero no hay otra manera. Y he visto que había que usar el blast fix ese pa quitarlo, pero lo he quitao y al poner el ordenador otra vez ha vuelto, porque no tengo antivirus (he formateao hoy) y entra como quiere. Weno voy a buscar el AVP ese a ver que tal. El NOD32 lo tuve pero me hice un lío del copón y estaba que no hacia nada, asi que es =. (no es q sea idiota, sino que lo configuré de muchas maneras en muchos pc's y en el mio no iba..)

Salu2 y gracias a to2
Hola, yo uso el free-av, y me va muy bien, de todas formas para evitar que se te reinicie el ordenador con el msblast tambien tendrias que poner un programa como el zonealarm.
yo formatee el disco y no me acorde del parche del msblast y me entro, pero al intentar conectarse a internet le nego el acceso el zonealarm, entonces busque la manera de eliminarlo.
Un saludo.
Segun lo que cuentas el virus que tienes es el Blaster y el parche te lo puedes bajar de

http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe

Respecto a lo del antivirus, depende de lo que quieras seguridad en el PC o rendimiento del PC. Por ejemplo, el Panda es cojonudo junto con el AVP pero te relentizan mucho el PC para mi gusto, por otra parte tienes el Norton que no es cojonudo pero es rapido.

Yo personalmente prefiero el Norton porque me protege preventivamente y deja que mi PC rinda de forma adecuada y no como con otros que parece que tengo un 386.

Saludos.
PC-CILLIN 9
ES EL MEJOR CON DIFERENCIA ;)
10 respuestas