Pues eso, últimamente estoy planteándome darle bastante más uso al par de bicicletas que tengo para ocio como medio de transporte también, pero para ello necesito un buen antirrobo con el que quedarme tranquilo. Yo soy de los que siempre que aparca el coche tiene que volver una vez se ha alejado 10 metros porque piensa "coño, ¿lo he cerrado?" y se empieza a rayar, así que si dejo la bici con un antirrobo que no me inspire confianza (como la cadena y el candado del chino que tengo ahora) esto va a ser un sinvivir
Tampoco es que vaya a dejar tirada la bici en cualquier parte. Casi siempre será la facultad (donde hay un recinto cerrado destinado a aparcar bicicletas), bibliotecas donde puedes dejarla en el interior del recinto por donde siempre hay mucha gente, la puerta de alguna tienda durante un período corto... y aparte el garaje y/o trastero comunitarios, de donde ya me robaron una hace tiempo (aunque todavía se tiene que estar arrepintiendo el cabroncete: esa bici me la regalaron con un jamón de 70€ y era como montarse en un potro de tortura

).
He estado mirando antirrobos y claro, los hay desde 30€ (por debajo de eso ni miro, porque un cable se corta en 3 segundos) hasta los 150€ o 200€. Y claro, una cosa es quedarte tranquilo y otra que cueste más la cadena que la bici

Así que a ver si me podéis recomendar el que os va bien a vosotros, contar experiencias al respecto o lo que sea