La pregunta es... ¿merece la pena ponerle el mayor procesador posible en este caso (serían el 3,4 Prescott o el 3,4 Northwood) ,que diferencias tienen?, he oido que sobre todo el primero es un radiador...
Si, los prescott se calientan bastante aunq ya no tanto las ultimas remesas, pero si mas q los Northwood.
Lo importante es saber el uso q le daras, porq kizas con el 1,7Ghz tienes suficiente.
¿Qué disipador/ventilador recomendais para estos procesadores y que respondan con garantias al buen funcionamiento de estos?
Algun Zalman o un Thermalright XP120.
Segundo... qué tarjeta grafica meterle que sea AGP 8x, vamos algo que esté en el rango medio (tanto pa arriba como para abajo) no me importa tanto el que sea una grafica de otra generación, yo con poder jugar bien a resoluciones y modos normales ya tengo suficiente.
Depende del presupuesto.
Ahora misma tienes (en alternate) una X850XT por 185€, es lo mejor q podras encontrar en AGP en relacion calidad/precio.
Solo la supera la 7800GS pero es mas cara.
Mas economicas (unos 120€) tienes la 7600GS y X1600XT o una X800GTO aunq ya no son faciles de ver.