¿Que ampliariais?

Teniendo este equipo:
P5K
e6750
8800gts 512
4 gigas 800mhz
¿Que ampliariais?¿Es que he tenido una sorpresilla, lo amplie hace nada, pero me ha llegado un dinerillo k no esperaba.
¿Micro,placa,grafica?¿Ram DDR3?Aconsejadme hacer un equipo mas potente.
¿O le hago overclock a todo en general, sin miedo a k pete y me espero a k salgan las nuevas graficas y micros?
Yo no le cambiaba nada, no te merece la pena el poco aumento de rendimiento. Aunque si el dinero te quema puedes intentar vender la 8800GTS y comprarte una 9800gx2. Pero a estas alturas lo mismo compensa más esperar a que salgan las 9900.

Si no, siempre puedes optar por cambiar de monitor, pillarte un volante, un mejor sistema de sonido, un disco duro interno o externo, el mando de la 360, etc.
porque ganaria algo canviando el procesador por un e8400 como el que montas tu?
Ya he leido analisis de las nuevas 9800 y creo k no valen la pena por la pasta k valen mejor esperar en el tema de la grafica, si cierto.
El aumento de rendimiento va a ser inapreciable, pues con ese equipo te va todo a tope y a un framerate inmejorable, a no ser que juegues a resoluciones altísimas.

Sólo notaras mejoría con el crysis, y aún así tampoco demasiada.
Está claro que el E8400 va mejor que el E6750 y tiene un margen mayor de overclock. Pero no creo que la diferencia "se note" mucho como para justificar el cambio.
no merece la pena actualizar nada por que tienes un equipito bastante actual...

ponle un buen disipador si no lo tiene ya y hace un buen oc (el e6750 llega a los 3,2-3,6GHz casi sin despeinarse) hasta que salga hardware que merezca mas la pena...
Un monitor panorámico de 19" ó 20" a 2 ms y un buen 5.1 :)
6 respuestas