que ampliar de este ordenata

buenas tengo un PII a 233 con 32 megas con 13 gigas tarjeta de sonido sound blaster 128 grafica: maxi gamer phoenix de 32 megas, y quisiera ponerle un amd 2,4, uqe tengo que cambiarle para ampliarlo, es que tengo dudas en la grafica y el hd gracias
La gráfica es AGP o PCI? Si es PCI sirve, si no, probablemente no (tendría que ser AGP 4x como mínimo...)

Te sirve en principio el HD y la sound blaster, pero a decir verdad, la mayoría de las placas traen un sonido igual o mejor...

Eso si, el HD será leeeeeento, y te hará cuello de botella con un PC nuevo.

Saludos.
A ver.

Tienes que cambiarle todo, podrias aprovechar el disco duro pero matarias mucho el rendimiento del ekipo ( = la grafica tb la puedes aprovechar, pero lo mismo te digo).
En segundo lugar, no hay AMD a 2,4ghz, tienes amd 2400+ que van a 1,8ghz ( creo recordar).
Yo ahora mismo me cogería un 2600+ o un 2800+ ( e incluso un 2500+ mobile que suben como la espuma).

De todas formas, dinos tu presupuesto y te ayudaremos mejor.
pues 500 €
la grafica es agp asi que supongo que le metere una ati, el disco duro lo podria dejar como secundario? o me relentizaria tb mucho?, y comprar otro claro como primario jaja
ese es el que le quiero meter un amd 2400+ jaja que es el otro que tengo jajaj
posdt: el ordenador es para mi hermano no soportaria que tuviese uno mas potente que le mio jajajaja
gracias por las respuestas
Bueno, entiendo que ya tienes el procesador, ahí va una config. AMD (sin CPU claro):

Soltek SL75FRN2-L 65€
Geil 512 MB DDR 400 100€
Aerocool DP102 30€
Caja normalita ....€ (a tu gusto)
BeQuiet BL 400W 70€
W.D. 80 GB 8MB caché... sobre 75€
Gráfica:

A - Te gastas poco -> 90€ en una Radeon 9600 No pro
B - Te gastas más... -> 170€ en una FX5900 XT
C - Un par de viernes sin salir -> Radeon 9800 PRO (220€)

Lo suyo sería la C XD. Todas ellas de 128 MB. Aps, con la 9800 te sale por unos 600€... pero te queda un señor ordenador, y con esa placa, overclockeable...

Necesitas alguna pieza más?

Saludos.
que si tengo de sobra dice jajajaja bastante bien muchisimas gracias por las respuestas
No seria mejor una plaka abit nf7-s 2.0? o una MSI ultra infinity?
Guntharc escribió:No seria mejor una plaka abit nf7-s 2.0? o una MSI ultra infinity?


Esas son buenas placas, pero las Soltek salen muy buenas para overclock y son baratísimas (piensa que son 40€ menos que la Abit). A quien no necesite muchos extras le viene de lujo. Por cierto, es DFI no MSI :-)

Saludos.
en k estaria pensando? [maszz]
8 respuestas