Que altavoz portatil comprar

Hola,

Quiero regalar un altavoz portatil y no entiendo mucho.
He estado mirando un poco y creo que estos dos me encajan con precio y prestaciones: ue wonderboom vs sony srs xb10?
Con cual os quedaríais vosotros y por qué?
Estoy abierto a escuchar otros, he visto en amazon por 20 euros otros, con más W y tal, pero supongo que se oiran peor no?
Gracias.
Mira esos altavoces hacen el apaño para hacer el capullo un rato y acaban distorsionando cuando subes el volumen que lo va hacer.

Yo te recomiendo que si puedes subas mas el liston porque ganaras en calidad y durabilidad.

Yo tengo un jbl charge 3 que es una maravilla lo uso a diario trabajando a la interperie y como es resistente agua le ha llovido mientras trabajaba o hacia limpieza con manguera y va como el primer dia, ademas lo pongo a tope y se nota la calidad de sonido comparado con otros baratos. Lo estoy usando de 4 a 5 horas diarias sin parar y me dura 3 o 5 dias. Una maravilla estoy encantado.

Los hay mejores y mas caros pero creo que este tipo, tamaño y potencia con precio es perfecta.

Yo espere a drede a viernes negro para comprarlo o un dia sin iba, tiene el viernes negro el 29 de noviembre si puedes espera.

Y ya te digo que tambien estuve mirando altavoces de 20 euros hasta 50 pero tuve la suerte de ver un compañero con uno de estos y lo vi claro.
Aconsejo el JBL Go 2. Por 25€, tiene un sonido muy buenos y bajos que sorprenden bastante, además tiene certificación IPX7 para agua.
NeoAlberto escribió:Aconsejo el JBL Go 2. Por 25€, tiene un sonido muy buenos y bajos que sorprenden bastante, además tiene certificación IPX7 para agua.


Al final he pillado el UE Wonderboom en 36 euros que también tiene lo de IPX7, es decir, lo puedes tirar al agua un metro de profundida y 30 minutos y sigue funcionando jejeje.

Creis que he hecho buena compra? esteticamente me gustaba más ese que el JBL y Sony.

Me he guiado por lo de música 360 grados, creo que tiene un poco más de potencia, lo del agua y que te puedes separar 32 metros y sigue funcionando. Los otros creo que 10 metros.

JBL go 2 por 25 euros o UE Wonderboom 36 euros, sony srs xb10 por 29 euros. Cual hubieseis comprado? (lo he pedido en amazon, podría cambiarlo aún).
El wonderboom indudablemente.

Yo tengo 2 y mi hermano otro.

Tiene un diseño genial.
El sonido es de lo mejor que vas a encontrar por ese dinero de largo
Resistente a agua. (Además no solo eso, sino que flota, vamos, que lo puedes tirar a la piscina y se queda sonando en la superficie).
Batería muy decente.
Se pueden conectar 2 a la vez.

Si me gastase más dinero, sería para comprar un UE boom o un megaboom, no para comprar ningun sony o JBL.
BRIANT escribió:El wonderboom indudablemente.

Yo tengo 2 y mi hermano otro.

Tiene un diseño genial.
El sonido es de lo mejor que vas a encontrar por ese dinero de largo
Resistente a agua. (Además no solo eso, sino que flota, vamos, que lo puedes tirar a la piscina y se queda sonando en la superficie).
Batería muy decente.
Se pueden conectar 2 a la vez.

Si me gastase más dinero, sería para comprar un UE boom o un megaboom, no para comprar ningun sony o JBL.


Pues muchas gracias, me dejas más tranquilo. La verdad que por 36 euros lo veo buena opción.
5 respuestas