Que altavoces?

Bueno pues tengo unos 5.1 actualmente petados al maximo exponente.

Y ahora que estoy trabajando me planteo pillarme uno sistema nuevo,mejor y flipante :O .

Lo primero,tengo un presupuesto de unos 300€ comodamente,osea segun el sitio pagarlo a "2 plazos".Si no pues unos 200-250€.

Tengo unos 5.1 aunque no descarto pillarme unos 2.1 ya que los traseros casi que la mayor parte me estorbaban.Los de mi amigo fox,estan bien,suena... de miedo.Pero yo tengo dias locos y me gusta pues poner la musica a toca ostia,que retumbe to mi casa,en plan kinki con coche.O Jugar al counter que mi madre se cree que entramos en guerra.

Tengo unos Yamaha como home cinema de unos 300€ que suenan bien pero en un pc no tanto.

Que me recomendais.Un presupuesto de 250€ o si la ocasion merece " mucho-bastante " la pena 300€

musice potencia quiero!!!

Vi a compararte mas o menos xD

Mi amigo : Subwoofer: 120 vatios reales (RMS)
Estos : Subwoofer: 116 vatios reales (RMS)

Fox : Altavoces satélite: 80 vatios reales (RMS) (2 x 40 W)
Estos Altavoces satélite: 194 vatios RMS (2 x 38 W frontales, 2 x 38 W posteriores, 42 W central) 38w x cabeza

Osea los Frontales 38wx2 el otro 40wx2.

Eso si los de F. son 2.1 y estos 5.1.
voy a seguir mirando y buscando
Como pongas estos al maximo rebientas la casa, literalmente.
Musice escribió:Como pongas estos al maximo rebientas la casa, literalmente.

Se me olvido,mi tarjeta de sonido tampoco es una gran cosa...

Es una Creative Live 5.1 Digital.

Asi que ya estoy como una cosa asi.

O esos 5.1

o

Sonido AltavocesZ-2300 (ArtNr: KVZL46)Z-2300 (200 vatios.)€ 124,-€ 124,-
PCIX-Fi Extreme Music (ArtNr: KK#C62)X-Fi Extreme Music (-)
Suma parcial: € 223,-
o
Sonido Altavoces
Z-5400 THX

€ 239,-
A ver, sin entrar en calidades y demás voy a opinar un poco sobre el tema de la potencia.

Yo hasta hace poco tocaba en un grupo. El guitarrista con el que tocaba tiene un amplificador de 100W bastante bueno. El caso es que cuando quedabamos en mi casa para probar alguna cosilla poniendolo a la mitad del volumen (que no de potencia) nos quedabamos literalmente sordos. Con el pitido en los oidos. Eso en una habitación de algo más de 10 m^2.

Con esto quiero decir que si realmente esos altavoces diesen 200w (que medir los watios sumando el de cada uno de los altavoces es incorrecto a no ser que hables de la potencia consumida) no lo podrias poner ni a un cuarto de la potencia.

Y nada más, simplemente posteaba para comentar un poco el tema... xD

Pues los acabos de pedir.
Cuando me lleguen ya informare
Sí, eso, cuéntanos qué tal, que yo ando detrás de unos...

Un saludo
melkhior escribió:A ver, sin entrar en calidades y demás voy a opinar un poco sobre el tema de la potencia.

Yo hasta hace poco tocaba en un grupo. El guitarrista con el que tocaba tiene un amplificador de 100W bastante bueno. El caso es que cuando quedabamos en mi casa para probar alguna cosilla poniendolo a la mitad del volumen (que no de potencia) nos quedabamos literalmente sordos. Con el pitido en los oidos. Eso en una habitación de algo más de 10 m^2.

Con esto quiero decir que si realmente esos altavoces diesen 200w (que medir los watios sumando el de cada uno de los altavoces es incorrecto a no ser que hables de la potencia consumida) no lo podrias poner ni a un cuarto de la potencia.

Y nada más, simplemente posteaba para comentar un poco el tema... xD

Eso es porque la diferencia de W para llegar a unos, por ejemplo, 100db no es muy alta, asi que con unos altavoces de unos 50w puedes llegar a tener esa sensación del pitido que se queda al estar un rato oyendo musica a mucho volumen, pero a partir de cierto punto la potencia necesaira aumenta exponencialmente (porque los db se calculan si no recuerdo mal S=10·log(I/Io) asi que es necesaria mucha I [que a su vez era algo como I=P/(π·r^3) donde P es la potencia en Watios y r la distancia a la fuente] para aumentar los db a partir de cierto punto y muy poca para que aumenten al principio.
¿Y qué me recomendais a mi, que quiero regalarle unos 5.1 a mi novia y el presupuesto es de 50-70 euros?
Yo tengo los Logitech Z-5500 y la verdad es que son una pasada. Los utilizo tanto para poner películas como para música, y la vecina de abajo ya me ha mandado 2 veces a la policía a casa. Creo que ella es la que más los disfruta [jaja] [jaja] [jaja]

Los compré en Pixmania y me los enviaron sin ningún problema.
Pues a mi sigue sin llegarme los pedi el sabado pero estoy pendiente de que me hagan el paquete y posteriormente el envio.
Bueno los acabo de probar y que decir.

un 9.8 ,el 10 si valia mas barato se los daba xD

Mañana le hago un testeo wapo de los wapos wapos,que ahora tna tos dormios y no quiero despertar [carcajad]
Balrog escribió:Yo tengo los Logitech Z-5500 y la verdad es que son una pasada. Los utilizo tanto para poner películas como para música, y la vecina de abajo ya me ha mandado 2 veces a la policía a casa. Creo que ella es la que más los disfruta [jaja] [jaja] [jaja]

Los compré en Pixmania y me los enviaron sin ningún problema.

Vaya veo que no soy el unico que le ha pasado lo mismo con los mismos altavoces!!!:P
Levi escribió:Bueno los acabo de probar y que decir.

un 9.8 ,el 10 si valia mas barato se los daba xD

Mañana le hago un testeo wapo de los wapos wapos,que ahora tna tos dormios y no quiero despertar [carcajad]

Cuenta k tal la instalación de los traseros, si te ha dado mucha lata. Si pudieras subir una foto para hacerme una idea del tamaño del subwoofer te lo agradeceria, a ver si me los pillo yo tb.

Venga un saludo
Jerolli escribió:
Cuenta k tal la instalación de los traseros, si te ha dado mucha lata. Si pudieras subir una foto para hacerme una idea del tamaño del subwoofer te lo agradeceria, a ver si me los pillo yo tb.

Venga un saludo

Si aqui tienes la foto,y nada ni 1 problema.Encima lo monte con una luz ultravioleta,que no vi nada,pero aun asi...perfect.

Lo comparo con la caratula de HL2 que todo el mundo al menos sabe las medidas,o tiene alguna a mano.

Imagen
Ok, gracias por poner la foto. Por cierto pa k sirve la luz esa?

Un saludo
Jerolli escribió:Ok, gracias por poner la foto. Por cierto pa k sirve la luz esa?

Un saludo

que luz?lo que esta encima?
si es eso es un controlador,para tu ver las opciones de los altavoces,y configurar el sonido del sub,center,etc.apagar el equipo...
Decia lo de ultravioleta, pero de aigual.

Gracias ;)
Jerolli escribió:Decia lo de ultravioleta, pero de aigual.

Gracias ;)

la luz "negra" o luz tipica de discoteca,esa morada,que refleja lo blanco
20 respuestas