¿Que altavoces me compro?

Bueno, pues ya puesto a renovar, he pensando cambiarme los Creative Inspire 2.1 2400 que tengo, por unos 5.1 y quitar la cadena de musica de la habitacion y usar el PC.

El presupuesto es de unos 150€ como mucho, preferiblemente que sea menos...

Habia mirando los Creative GD580 5.1, que salen casi 150€. Pero en realidad no se si necesito el deco. Lo que si me gusta es que llevan mando inalambrico.

Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias! ;)
Buenas Jefe

Yo tengo unos creative 5900 y la verdad es que suenan de escandalo, para mi gusto les falta un pelin mas de potencia ( Donde los tengo ahora puestos es una habitacion muy grande, en una normal te puedes quedar sordo trankilamente) pero el sonido es muy muy limpio, los twiter de los satelites parece q no, pero se notan...

Salu2
chikitano escribió:Buenas Jefe

Yo tengo unos creative 5900 y la verdad es que suenan de escandalo, para mi gusto les falta un pelin mas de potencia ( Donde los tengo ahora puestos es una habitacion muy grande, en una normal te puedes quedar sordo trankilamente) pero el sonido es muy muy limpio, los twiter de los satelites parece q no, pero se notan...

Salu2


Jej, gracias master, pues en realidad los 5900 tienen mas potencia que los GD580, que en realidad lo que pagas es el Deco y el mando inalambrico.

Creo que al final ire a por los 5900, porque lo demas se va de precio.

Muchas gracias tio! [tadoramo]

P.D--> Los 7900(7.1) crees que son demasiado barullo para meter altavoces??

Un saludo [babas]
viddax^2 escribió:
P.D--> Los 7900(7.1) crees que son demasiado barullo para meter altavoces??

Un saludo [babas]


para serte sincero un 7.1 no creo que le des mucha utilidad, bueno en los juegos si, pero si lo que quieres e sver peliculas DVD, no ahi muchas que utilicen 7.1 que ahora recuerde vamos :)

P.D : comprate los creative 5900, son bastantes buenos :D

Saludos
Sip al final optare por los 5900, ya que los 7900 son una barbaridad de cables y necesitaria una Audigy 2 ZS al menos para darles potencia.

Y los GD580, pues son poco potentes, y son muy caros, ya que pagas el deco, al cual no voy a dar uso.

Asi que bueno, decididos los 5900.

Un saludo! ;-)
4 respuestas