Que alguien me lo explique

¿por que mi madre me acaba de traer esto?

Imagen
¿qué son, supositorios para....? ¿eh? xD

[poraki] [poraki]
Parecen caramelos. Te las vas a comer, ¿no?
No hay explicación. Los procesos mentales de las madres son inexcrutables.
No lo sé, pero pregúntale donde los ha comprado, que se me ocurren miles de bromas!
Scatsy escribió:¿por que mi madre me acaba de traer esto?

¿Porque tienes 27 años y todavía no le has presentado a ninguna chica?
¿Donde puedo encontrar un formulario de inscripcion para el club de fans de tu madre?
Tu madre necesita amor. xDDD
Es verdad... por que lo ha hecho???

Son muy pequeños... exigele que necesitas mas grandes..
Ey!! Eso me regaló una amiga mía por mi cumpleaños! Pues están bien ricas, las mías eran todas de sabor banana.

Porqué te lo ha traído a ti... pues no lo sé xD
Tu madre tiene un gran sentido del humor y estoy seguro de que le ha merecido la pena comprarlos solo por ver la cara que ponías... :Ð

Saludos
Yohiro escribió:Son muy pequeños... exigele que necesitas mas grandes..

Son para ir calentando, mañana se los trae a escala 1:1
Juasss, que fuerte...

Pues ya lo han dicho por ahí, estan bastante buenas, pero hacia tiempo que no las veía [360º]
Boladepelusa escribió:Te puedo comer una?

Mira que te conformas con poca cosilla, XD

(deberíamos hablar con su madre, no crees?)
TRONCHI escribió:
Son para ir calentando, mañana se los trae a escala 1:1

Jajajaja XD

Preguntale a tu madre si va con alguna indirecta o algo XD
Creo que tu madre se ha dado cuenta "de que pie cojeas" y te está diciendo sutilmente que lo sabe y que no se lo debes ocultar por mas tiempo... xD
Eres hijo unico? La respuesta mas logica es que a tu madre le hicieran gracia, y como su proxima parada era tu casa, donde tiene bastante confianza contigo como para regalarle esos caramelos...
TRONCHI escribió:¿Porque tienes 27 años y todavía no le has presentado a ninguna chica?

Me lo has quitado de los dedos.
[+risas]
Vamos Scatsy.. ya va siendo hora de que salgas del armario..
TRONCHI escribió:
Mira que te conformas con poca cosilla, XD

(deberíamos hablar con su madre, no crees?)

Bueno, poquilla cosa tal vez... pero una también tiene 27 años y tampoco lleva chicos a casa....

Uhm.. Scatsy, tu madre me conoce, hay confianza, nos conocemos hace tiempo... no crees q tú y yo...?
Boladepelusa escribió:Uhm.. Scatsy, tu madre me conoce, hay confianza, nos conocemos hace tiempo... no crees q tú y yo...?

Venga.. déjalo ya.. no cuela.. no me vas a dar celos.. así que DEJALO YA.. porque NO ME VAS A DAR CELOS.. ¿vale? [+furioso] [+furioso]
TRONCHI escribió:
¿Porque tienes 27 años y todavía no le has presentado a ninguna chica?

[qmparto]
wako escribió:Venga.. déjalo ya.. no cuela.. no me vas a dar celos.. así que DEJALO YA.. porque NO ME VAS A DAR CELOS.. ¿vale? [+furioso] [+furioso]

Na tranquilo, si al que invita a dormir a su casa es a mi, no a bola
(mami, tengo miedo).

PD: Bola, la próxima vez que vaya a la sierra puedo dormir en tu casa, aunque sea en el sofá o en la bañera?
En la bañera si acaso, y llena de agua fría, que eres un hombre casado.
TRONCHI escribió:
PD: Bola, la próxima vez que vaya a la sierra puedo dormir en tu casa, aunque sea en el sofá o en la bañera?

Me suena q esta conversación ya la tuvimos, sólo q impones bastante cuando me lo dices vestido con una túnica, una guadaña y una espada...

Prefieres mi sofá (o bañera) antes q comerle el caramelito a scatsy? xD

Wako, mai lof is onli for llu...
Boladepelusa escribió:Prefieres mi sofá (o bañera) antes q comerle el caramelito a scatsy? xD

SI
Boladepelusa escribió:una también tiene 27 años y tampoco lleva chicos a casa....

Acaso hay caramelitos del otro sexo? :p
Se acaba de llevar la mitad para mi hermano [mad] [mad] y el está casado [mad] [mad], me dice que por que no me los como y mi abuela está igual de extrañada, me dan miedo.
Scatsy escribió:Se acaba de llevar la mitad para mi hermano [mad] [mad] y el está casado [mad] [mad], me dice que por que no me los como y mi abuela está igual de extrañada, me dan miedo.

Mandame uno por correo xD
[flipa] Los falos vibratorios de Pin y Pon, justo lo que me falta para mi coleccion.

Imagen
Quiero saber donde los venden que mis muñequitos no se sientan tan solos [amor]
Scatsy escribió:Se acaba de llevar la mitad para mi hermano [mad] [mad] y el está casado [mad] [mad], me dice que por que no me los como y mi abuela está igual de extrañada, me dan miedo.

Es normal, tantos años en casa compartiendo habitación, al final todo se pega. Los tres meses de matrimonio no pueden tapar 27 años de amor fraternal, jugando con caramelitos misteriosos.
jajajaja
ZAS en toda la boca!!
TRONCHI escribió:
Es normal, tantos años en casa compartiendo habitación, al final todo se pega. Los tres meses de matrimonio no pueden tapar 27 años de amor fraternal, jugando con caramelitos misteriosos.

Calla mariposón que se que echas de menos mi amor.
Todavía tengo pesadillas con aquella imagen del albornoz y el calzoncillo sexy.

(no tienes huevos de colgarla, y eso explicaría de una vez por todas lo de los caramelitos)
TRONCHI escribió:Todavía tengo pesadillas con aquella imagen del albornoz y el calzoncillo sexy.

(no tienes huevos de colgarla, y eso explicaría de una vez por todas lo de los caramelitos)

De sobras sabes que si tuviera una foto así la colgaba XD, de todos modos esos calzoncillos han desaparecido, un dia me arrasqué el ojete y se me coló el dedo para dentro haciendo un agujero :_
Scatsy escribió:de todos modos esos calzoncillos han desaparecido, un dia me arrasqué el ojete y se me coló el dedo para dentro haciendo un agujero :_

Un agujero por el que entraban los caramelines??
(creo que estás empeorando un poco las cosas, luego te extrañas de que te regalen juguetes extraños).

Bola, a éste en verano lo atamos con bozal por si acaso.
TRONCHI escribió:
Un agujero por el que entraban los caramelines??
(creo que estás empeorando un poco las cosas, luego te extrañas de que te regalen juguetes extraños).

Bola, a éste en verano lo atamos con bozal por si acaso.

No te rias que la impresión fue muy fuerte :(.
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:¿por que mi madre me acaba de traer esto?

Imagen

Bienvenido a la otra acera. [sonrisa]
Pa alguien que preguntaba, no se de ande eres ni nah pero weno, yo los vi en madrid en una tienda de cosas ¿"raras"? en la calle manuela malasaña, no es que los buscara eeeeh, es que me hospedé alli en un hostal xDDDDD
Andaba yo rebuscando por tiendas de gominolas y me he encontrado con ésto; creéis que pillará la indirecta mi mujer?

Imagen
[qmparto] Muy bueno lo de chupachups XD Yo digo que si que lo pilla XD
madre mía, tengo a los 10 k hay en la sala de informatica mirandome. Solté una carcajada...

5 estrellas para el hilo

XD XD XD XD XD XD
42 respuestas