Eres hijo unico? La respuesta mas logica es que a tu madre le hicieran gracia, y como su proxima parada era tu casa, donde tiene bastante confianza contigo como para regalarle esos caramelos...
Scatsy escribió:Se acaba de llevar la mitad para mi hermano y el está casado , me dice que por que no me los como y mi abuela está igual de extrañada, me dan miedo.
Scatsy escribió:Se acaba de llevar la mitad para mi hermano y el está casado , me dice que por que no me los como y mi abuela está igual de extrañada, me dan miedo.
Es normal, tantos años en casa compartiendo habitación, al final todo se pega. Los tres meses de matrimonio no pueden tapar 27 años de amor fraternal, jugando con caramelitos misteriosos.
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.804 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
TRONCHI escribió: Es normal, tantos años en casa compartiendo habitación, al final todo se pega. Los tres meses de matrimonio no pueden tapar 27 años de amor fraternal, jugando con caramelitos misteriosos.
Calla mariposón que se que echas de menos mi amor.
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
TRONCHI escribió:Todavía tengo pesadillas con aquella imagen del albornoz y el calzoncillo sexy.
(no tienes huevos de colgarla, y eso explicaría de una vez por todas lo de los caramelitos)
De sobras sabes que si tuviera una foto así la colgaba , de todos modos esos calzoncillos han desaparecido, un dia me arrasqué el ojete y se me coló el dedo para dentro haciendo un agujero :_
TRONCHI
Versión 3.5
TRONCHI escribió: Un agujero por el que entraban los caramelines?? (creo que estás empeorando un poco las cosas, luego te extrañas de que te regalen juguetes extraños).
Bola, a éste en verano lo atamos con bozal por si acaso.
No te rias que la impresión fue muy fuerte .
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Pa alguien que preguntaba, no se de ande eres ni nah pero weno, yo los vi en madrid en una tienda de cosas ¿"raras"? en la calle manuela malasaña, no es que los buscara eeeeh, es que me hospedé alli en un hostal xDDDDD
TRONCHI
Versión 3.5